12 articulos que ningun CSM tiene en su hogar...

Publicado por mutombo, Abril 19, 2016, 06:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 19, 2016, 11:19:46 PM
son choras las salas de cine, pero encuentro que esta pantalla por ejemplo no me seduce para dejar de ir al verdadero cine.

A diferencia tuya, ya no me seduce mucho el cine, prefiero ver la película en la comodidad de mi hogar.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 19, 2016, 11:21:17 PM
A diferencia tuya, ya no me seduce mucho el cine, prefiero ver la película en la comodidad de mi hogar.  :azn:

Por suuesto, sobre gustos no ha nada escritos dicen.

Toda la vida me ha ido gustado ver el cine en el cine... Mi mujer igual. Pero como se ha ido enroteciendo la cosa, gente que habla en medio de la función, ponen las patas sobre el asiento, prenden el celular, opto por horarios en los que no va casi nadie. Días de semana, temprano,  se disfruta más. Las salas premium también han sido un aporte. Pero no dejo de ir al cine.

chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 19, 2016, 11:49:21 PM

Toda la vida me ha ido gustado ver el cine en el cine... Mi mujer igual. Pero como se ha ido enroteciendo la cosa, gente que habla en medio de la función, ponen las patas sobre el asiento, prenden el celular, opto por horarios en los que no va casi nadie. Días de semana, temprano,  se disfruta más. Las salas premium también han sido un aporte. Pero no dejo de ir al cine.

Uff y la moda de sacarse selfies en plena función.... :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Abril 20, 2016, 09:06:16 AM
Uff y la moda de sacarse selfies en plena función.... :pozo:

Tiempo atrás me tocó ver en una película para niños, una pareja al fondo del cine casi en grado 3    :face:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 20, 2016, 09:10:19 AM
Tiempo atrás me tocó ver en una película para niños, una pareja al fondo del cine casi en grado 3    :face:

Solo querían hacer gozar a los niños  :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 19, 2016, 11:49:21 PM

me pasa algo parecido... he notado que las funciones antes de las 12 el dia domingo ( dia de semana no puedo opinar) va gente mas piola....

ir a meterte despues de las 4 es un flaiterio que te encargo.... y por flayte no me refiero a gente de menos recursos, si no gente definitivamente rota...como la vieja de mierda que anda toda elegante pero como cabritas con la boca abierta....

grx8

Ir al cine un martes a medio día es muy agradable, el problema es que te puedes encontrar con Passalaqua... :gayfight:

Nunca más fui un viernes o sábado en la noche, insoportable.

Archer 3

Se que puede haber razones de fondo, pero no entiendo a esas personas que van al hoyts de la reina un sábado a las siete de la tarde y hacen fila incluso para entrar al estacionamiento. Ir al cine así no tiene nada de divertido, salvo que la mina sea muy rica.

Cita de: grx8 en Abril 20, 2016, 12:55:42 PM
Ir al cine un martes a medio día es muy agradable, el problema es que te puedes encontrar con Passalaqua... :gayfight:

Nunca más fui un viernes o sábado en la noche, insoportable.

resígnate y no lo busques más... según leí el viejo ese ya no sale de su casa.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2016, 06:12:03 PM
Se que puede haber razones de fondo, pero no entiendo a esas personas que van al hoyts de la reina un sábado a las siete de la tarde y hacen fila incluso para entrar al estacionamiento. Ir al cine así no tiene nada de divertido, salvo que la mina sea muy rica.

Por eso no me interesa ir al cine y las pocas veces que he ido al Hoyts, compra para la función de las 15 o 16 hrs.
Quería ir a ver Star Wars VII, pero al final la vi en mi casa.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 20, 2016, 06:28:05 PM
Por eso no me interesa ir al cine y las pocas veces que he ido al Hoyts, compra para la función de las 15 o 16 hrs.
Quería ir a ver Star Wars VII, pero al final la vi en mi casa.

tendrás un tv de 80 pulgadas con un super sonido pero no se compara con verlas en en cine. hay horarios caóticos pero no digamos que la única opción es ir un fin de semana en hora peak... pero claro, es un opción personal quedarse en casa.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2016, 06:30:55 PM
tendrás un tv de 80 pulgadas con un super sonido pero no se compara con verlas en en cine. hay horarios caóticos pero no digamos que la única opción es ir un fin de semana en hora peak... pero claro, es un opción personal quedarse en casa.

Nop, tengo una TV normal, pero no la uso mucho, veo más películas en el computador que tiene una pantalla de 20" usando audífonos.
Estamos claros que no se compara con estar sentado en una sala de cine, pero es algo que no me quita el sueño.  :azn:

chunchos

Yo me quedé con uno de 50 pulgadas con 3d hace 3 años. Encuentro los de 60 o más medios monstruosos. Voy a esperar las pantallas de grafeno, esas van a ser sobre 150, seran murallas y posiblemente enrollables >:D :azn:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Yo solo tengo un humilde televisor de 46" con 3D que no sé por que cresta es smart TV  :memeo: :memeo: