Frases / eventos que han marcado a nuestros 3 foros... (para los antiguos)

Publicado por chavo_del6, Abril 13, 2016, 03:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

FELHER

Juanjo400

Quien se acuerda de un tal Dynamo, que proclamaba Concertación a los 4 vientos? Irónicamente, era igual a Francisco Javier Cuadra, vivía en Providencia y manejaba un Legac mecánico comprado 0 kms :trollface:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Dynamo era comunista derechamente, con polera del Ché y todo.
Cuando le dijimos que votaríamos por Piñera, nos trató de chupa fusiles.  :memeo:

FELHER

:chino:
Cita de: BlackAdam en Abril 14, 2016, 05:19:36 PM
Dynamo era comunista derechamente, con polera del Ché y todo.
Cuando le dijimos que votaríamos por Piñera, nos trató de chupa fusiles.  :memeo:

Así fue, el era votante de Bachelet y apuntaba con el dedo a quienes queriamos un pais mejor con Piñera.

En fin, eran otros tiempos.

:megusta:

MK1

Todos los foros en algun momento se van a la mierda... si miramos atras la auch ni condusopapo volvieron a ser lo mismo.

Por donde vendra la guerra santa en este foro?  :tander:

Archer 3

en este foro no habrá guerra santa pues tiene una dinámica distinta a los otros. La auch y el sopapo foro tenían una motivación diferente: ayudar, ser un sitio aglutinador o gremial, etc. Acá la única motivación es tirarse kk unos a otros en la mayor cantidad posible, nada más. así cómo va a haber espacio para una guerra santa?.

mutombo

hablando de los mas viejos...

alguien viene del antiguo foro de la ADach???

ese fue el predecesor de la auch....

Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 14, 2016, 06:48:32 PM
hablando de los mas viejos...

alguien viene del antiguo foro de la ADach???

ese fue el predecesor de la auch....

el "cisma" de la adach y de la auch después tuvieron un origen similar...  el de conducesopapo fue por puras huevadas

Don Gato

"Los guatones parrilleros"....fue la frase celebre de tirofijo para tratarnos a los que iniciamos la primera revolucion en la auch, entre ellos shelby, palmer y otros mas aparte de quien les habla....todo porque queriamos un cambio en la auch y nosotros como amigos nos juntabamos.

La Adach fue antes que la auch.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 14, 2016, 06:35:34 PM
en este foro no habrá guerra santa pues tiene una dinámica distinta a los otros. La auch y el sopapo foro tenían una motivación diferente: ayudar, ser un sitio aglutinador o gremial, etc. Acá la única motivación es tirarse kk unos a otros en la mayor cantidad posible, nada más. así cómo va a haber espacio para una guerra santa?.

+1

De vez en cuando, tirarse kk ayuda. Sobre todo en esta ciudad llena de ... estrés.

BlackAdam

Cita de: Don Gato en Abril 14, 2016, 06:58:15 PM
"Los guatones parrilleros"....fue la frase celebre de tirofijo para tratarnos a los que iniciamos la primera revolucion en la auch, entre ellos shelby, palmer y otros mas aparte de quien les habla....todo porque queriamos un cambio en la auch y nosotros como amigos nos juntabamos.

La Adach fue antes que la auch.

¿Y las parrilladas? Falta eso acá.  :paulmann:

Yo me jui de la AUCH cuando comenzó el webeo del carnese.

FELHER

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 14, 2016, 07:31:37 PM
¿Y las parrilladas? Falta eso acá.  :paulmann:

Yo me jui de la AUCH cuando comenzó el webeo del carnese.

Es cosa de organizarla, pero lo ideal sería que nos juntáramos todos (incluso el Cacike y que no se haga el wn  :memeo:) para tener una mega híper junta.
Las que hemos hecho en mi casa, son mini juntas y por ser casa chica, se llena rápido. Lo malo es que nos cuesta ponernos de acuerdo.   :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Y tu cuando eras Opel vectra no webiabas tanto  >:D

Aca no hay guerras santas, la mayoria de las veces las discuciones son interesantes y entretenidas... Si no fuera por el pastel de Cacike este foro seria perfecto, pero quiza  aburrido : cumple:

Cita de: FELHER en Abril 14, 2016, 06:25:31 PM
:chino:
Así fue, el era votante de Bachelet y apuntaba con el dedo a quienes queriamos un pais mejor con Piñera.

En fin, eran otros tiempos.

:megusta:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Cacike no puede ir a ninguna junta y lo sabe, eso es porque no tiene las bolas para enfrentar a todos los que quieren sacarle la chucha  :trollface:

Cita de: EduardoN en Abril 14, 2016, 08:03:41 PM
Es cosa de organizarla, pero lo ideal sería que nos juntáramos todos (incluso el Cacike y que no se haga el wn  :memeo:) para tener una mega híper junta.
Las que hemos hecho en mi casa, son mini juntas y por ser casa chica, se llena rápido. Lo malo es que nos cuesta ponernos de acuerdo.   :-\
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2016, 08:19:06 PM
Cacike no puede ir a ninguna junta y lo sabe, eso es porque no tiene las bolas para enfrentar a todos los que quieren sacarle la chucha  :trollface:

Escoba.  :trollface:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2016, 08:19:06 PM

:piensa:  Yo lo encuentro un wn re divertido con su humor especial. El usa el foro para reírse y echar la talla, es su forma de relajarse.

Obviamente nunca nos vamos a llevar todos bien, pero viéndonos las caras es más entretenido usar el teclado  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Seamos francos, somos pocos los que llegamos a la junta.
Y si recuerdo bien, para este foro no hemos hecho ni una.  :okay: