Frases / eventos que han marcado a nuestros 3 foros... (para los antiguos)

Publicado por chavo_del6, Abril 13, 2016, 03:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

Notable jajajaa.. no habia escuchado esa wea, es como si lo hubiera escrito yo ctm.. me senti representado  :gaydude:

mutombo

Cita de: MK1 en Abril 13, 2016, 04:57:32 PM
Notable jajajaa.. no habia escuchado esa wea, es como si lo hubiera escrito yo ctm.. me senti representado  :gaydude:

a todo esto...al final se supo quien fue el de los videos o no????

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chavo_del6

recuerdo cuando modificaron el reglamento para hacerlo cada vez más estricto. Había hasta "palabras" prohibidas.

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Abril 13, 2016, 05:14:55 PM
recuerdo cuando modificaron el reglamento para hacerlo cada vez más estricto. Había hasta "palabras" prohibidas.

Sopapo =  :aji: en el * del Rommel y los que les chupaban el copi  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Abril 13, 2016, 08:09:50 PM

Dejó la cagá... fue en el tema del CSM :sir:

Wajahajahajhajaj... Notable, esto detonó el cartuchismo desmedido de los administraCUFs de sopapolandia  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: chavo_del6 en Abril 13, 2016, 05:14:55 PM

El reglamento que escribieron esos genios era una shit. Yo me puse a leerlo un día y tenía una cantidad de patos de redacción y contradicciones y se lo fui aportillando cada vez...  :yaoming:

Parecía escrito por presidente de curso en 5° básico.

Archer 3

El año 2004 un tal feña 2 decidió irse a vivir a alemania según él, preguntó por licencia internacional y a cuánto se podía correr en la autobahn  :yaoming:   después posteó desde el avión, 10 años antes que se incorporara la tecnología.

La verdad era que se iba a vivir a avenida alemania en Valpo.

Yo recuerdo el tema del asado de jirafa amarilla y cuando vi como se desarrollaba ese tema me llamó la atención como cayeron todos redonditos... por lo mismo no me extraña que la gente caiga en estafas piramidales, si creen lo que sea.

chavo_del6

Jirafa_amarilla... el del Sebring 1999.

Igual fueron mala onda con Sergio Poveda, ue estaba discapacitado y lo hicieron ir igual.

DutyFree

lo del asado era perfectamente creible

de hecho en otro foro similar se organizo uno donde un forero dueño de una camioneta de esas full size pago la carne... los invitados tenian qie pagar bebestibles y adicionales :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2016, 01:34:22 PM
lo del asado era perfectamente creible

de hecho en otro foro similar se organizo uno donde un forero dueño de una camioneta de esas full size pago la carne... los invitados tenian qie pagar bebestibles y adicionales :azn:

no te podiai acordar del nombre del qlo, nick, como era, pelao, guaton, chico, rusio... no... teniai que fijarte en que auto conducía no mas... quien mas que tu po qlo... entero fijao en lo que tienen los qlos

:memeo:

DutyFree

te felicito por el ingenio... siempre encuentras una manera de sacar el chiste del posteo.

quiza si lo aprovecharas mejor cortarias las lucas que te faltan para no fijarte tanto en el bolsillo ajeno :cumple:

Cita de: Cacike en Abril 14, 2016, 01:47:25 PM
no te podiai acordar del nombre del qlo, nick, como era, pelao, guaton, chico, rusio... no... teniai que fijarte en que auto conducía no mas... quien mas que tu po qlo... entero fijao en lo que tienen los qlos

:memeo:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

BlackAdam

Archer 3

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

En conduce hay un tal "Bozon"... a veces pienso que estoy debatiendo con Tandersan... aunque Bozon no se enoja nunca, es la versión templada... pero tambien hace posteos de 15 parrafos y es medio DC para sus cosas :trollface:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2016, 03:00:03 PM
En conduce hay un tal "Bozon"... a veces pienso que estoy debatiendo con Tandersan... aunque Bozon no se enoja nunca, es la versión templada... pero tambien hace posteos de 15 parrafos y es medio DC para sus cosas :trollface:

No me compares con lo que botó la ola.  :enojao: