Bachelet invitó a participar en el proceso constituyente...

Publicado por EduardoN, Abril 12, 2016, 10:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Piñera también le subió el impuesto a las empresas y engañó a la tercera edad con el cobro del 7%... ojo que no todo en blanco o negro
Aunque a estas alturas es normal que los adherentes de la derecha derecha hablen del apocalipsis para Chile si no son ellos los que están en el poder (apocalipsis que nunca llega y que todos los meses se posterga)

BlackAdam

No existe nueva constitución.
No va a existir durante el período de Bachelet.
Ni siquiera un borrador.

Cuánta gente vas a necesitar para analizar decenas de miles de propuestas diferentes, de gente que no tiene idea qué pide, para armar algo con base legal.  :yaoming:

Y luego, está el hecho que no puedes llegar y cambiar la constitución. Si aquí no es sobre escribir un archivo con otro.   :chino:

Esto es simple: mantener la expectativa durante los dos años que quedan, y al que llegue, cuando no pueda cumplir, Bachelet le va a decir "no me mires, yo dejé todo andando". Ninguna conspiración marxista ni nada de eso.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Por mi lado, voy a enviar una lista de sugerencias:
- Baños públicos gratuitos y de calidad cada 2 cuadras
- 4 días de trabajo, 3 días de descanso
- 30 días de vacaciones al año
- 20 feriados adicionales
- Bono Vacaciones para todos los que quieran ir al Caribe
- Asientos gratuitos y de calidad en todos los aviones de LAN
- Obligación de tributar 10 veces más cuando estas tres variables sean concurrentes: vivir en condominio, comprar camisas La Martina, tener un Volvo  :trollface:
Nobody was faster on the draw.