¿Luli ahora es cuica?

Publicado por chavo_del6, Abril 12, 2016, 07:50:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

y uno que se esfuerza por un sueldo mensual... eso es atroh  :trustory:

chao, nos vemos mañana cabros  :freddie:

Archer 3

Cita de: Cacike en Abril 12, 2016, 04:05:55 PM
y uno que se esfuerza por un sueldo mensual... eso es atroh  :trustory:

chao, nos vemos mañana cabros  :freddie:

Anótenle cinco minutos de horas extras please...   :yaoming:

Hay personas que en lugar de preocuparse de cómo ganar más lucas, chaquetean y se la tiran con ventilador al que le va mejor. La luli con su teñido rubio, su vocecita de tontita tiene ya una cantidad increíble de departamentos y con un olfato que la ha llevado a renovarse para que ahora le vaya aún mejor. Admirable.

Pero el vulgo la odia, precisamente porque le va bien.

Pandoso

OT: estaba rica la Kournikova chilena, una lástima su muerte  :okay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

AugustoSalvador

Lo que más me llama la atención de los chilenos es que nadie reconoce ver o leer sobre estas cosas... en cualquier conversación cuando sale el tema "nadie ve farandula", como que les baja el pelo o los hace parecer rotos, tontos y superficiales. Entonces yo me pregunto, donde están las personas que sí ven este tipo de programas?, porque según entiendo deben ser un montón como para que sea tan buen negocio..
Y no me salgan con que es sólo en los sectores socioeconómicos más bajos... porque no es así. Ningún programa se mantiene en TV si no tiene buen rating en los sectores acomodados, proque de otra manera no es rentable...

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Abril 12, 2016, 04:42:46 PM
Lo que más me llama la atención de los chilenos es que nadie reconoce ver o leer sobre estas cosas... en cualquier conversación cuando sale el tema "nadie ve farandula", como que les baja el pelo o los hace parecer rotos, tontos y superficiales. Entonces yo me pregunto, donde están las personas que sí ven este tipo de programas?, porque según entiendo deben ser un montón como para que sea tan buen negocio..
Y no me salgan con que es sólo en los sectores socioeconómicos más bajos... porque no es así. Ningún programa se mantiene en TV si no tiene buen rating en los sectores acomodados, proque de otra manera no es rentable...

Mi Sra. goza viendo todas esas weás, hasta el programa de los colipatos que pelan a todo el mundo los viernes en la noche y mi hijo la sigue, disfrutan viendo como se descueran los wnes.
A mis dos hijas y a mi, no nos interesa, preferimos ver una película o simplemente, me voy a dormir.
Igual me impreciona la cantidad de gente que ve esos programas, en algunas reuniones sociales, mi Sra. sale mencionando algo sobre farándula y son vari@s los que terminan comentando.  :face:
Sobre gustos...
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Abril 12, 2016, 04:42:46 PM

se puede opinar de todos los temas, basta con leer los diarios de comienzo a fin y no hay necesidad de encender la tele. 

BlackAdam

Yo no veo estas cosas en la tele, pero cuando estoy leyendo el diario al otro día aparecen.
Entre Internet, Bittorrent, el BR, Netflix y Yutú, estoy copado.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Hay algunos de acá que niegan ver o saber de la tele o futbol......Pero son los primeros en opinar y dar cátedra sobre la personalidad o el aporte del farandulero en cuestión.

:paulmann:

Cacike

Cita de: Citation-X en Abril 12, 2016, 04:15:09 PM
Anótenle cinco minutos de horas extras please...   :yaoming:

Hay personas que en lugar de preocuparse de cómo ganar más lucas, chaquetean y se la tiran con ventilador al que le va mejor. La luli con su teñido rubio, su vocecita de tontita tiene ya una cantidad increíble de departamentos y con un olfato que la ha llevado a renovarse para que ahora le vaya aún mejor. Admirable.

Pero el vulgo la odia, precisamente porque le va bien.

sapbe.. es totalmente admirable lo que ha hecho esta cabra, madre soltera, mamádora desde los 15 años, aprovechó su oportunidad y ganó plata, y no solo eso, la supo invertir, que más se le puede exigir a una mina que con cueva terminó sus estudios y fue madre prematuramente ??? solo una cosa más se le puede pedir pues, que sea rica.... y lo es...

bien luli, vende el personaje y se hace plata, al que le gusta le gusta al que no  :gayfight:

BlackAdam

Yo he buscando ganar más lucas haciendo menos, pero en las empresas públicas ponen muchas trabas para ingresar.  :aji: :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 13, 2016, 01:51:27 PM
Yo he buscando ganar más lucas haciendo menos, pero en las empresas públicas ponen muchas trabas para ingresar.  :aji: :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Abril 13, 2016, 01:51:27 PM

es que la prueba sicologica no la pasa cualquiera  :trustory:

a mi no me la hicieron, entré antes que se implementara  :freddie: