¿Luli ahora es cuica?

Publicado por chavo_del6, Abril 12, 2016, 07:50:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Quemantes declaraciones hizo Luli el sábado " me siento como Sarah Jessica Parker".
http://www.paula.cl/reportajes-y-entrevistas/una-criatura-llamada-luli/

Creó un personaje improbable, una especie de liceana que cambió el jumper por el bikini, una palomita blanca milenial que hablaba con un cantito insufrible, retardando las frases, luciendo el cuerpo bronceado de solarium, con la sonrisa estampada en la cara como un mal hábito que no se borra, ni con las burlas que recibía en vivo y en directo, ni con los conflictos de poca monta en los que se involucraba para poder tener la única meta posible: más pantalla. Una ardilla enjaulada corriendo en una rueda.

Sinceramente, creo que le va  durar poco el chicle. Le guste o no, la "gallada" no le va a perdonar que se vaya al lado "ABC1"

Personalmente, no le encuentro ni una gracia al trillado cuentito del sufrido embarazo, etc, conozco personalmente historias mucho más meritorias.
No es chaqueteo, más velor tendría decir "nivelé el colegio y ahora estoy estudiando una profesión, aunque no lo necesite". Eso hace respetar más a la cabra.

Qué viene ahora? Se va a vivir a la Dehesa?

chavo_del6

"Mira ", me dice y me acerca su smartphone, sosteniéndolo con ambas manos: la derecha iluminada por un anillo de cristales Swarovsky y la izquierda engalanada por un reloj cobrizo Michael Kors. Aprieta play en la pantallita y aparece un video que muestra a un grupo de monjes budistas, durante una ceremonia en el interior de un templo tailandés. Cantan algo ininteligible en medio de una nube de humo sagrado. Yo miro la imagen. Nicole Moreno luce sobrecogida y parece esperar una reacción mía a la altura. Me veo obligado a decir que me parece "interesante". Ella añade un "maravilloso". Luego pienso que la fuerza del orientalismo una vez más ha hecho de las suyas. Si el encanto exótico de Oriente atrapó a generaciones de europeos, cautivó a estrellas norteamericanas y encandiló a los Beatles, no es raro que sucediera lo mismo con Nicole Moreno. Es la señal de que una tradición se perpetuaba. Sus palabras sobre aquellas vacaciones son reveladoras:
"Te juro que encontré un lugar que me hizo pensar muchas cosas y reflexionar que la vida tiene cosas buenas y lindas. Ese viaje me enriqueció como persona, me sirvió un montón y me llenó de cosas positivas, porque es un lugar mágico; cuando volví a Chile, te juro que me sentí hasta más grande como persona".

¿Qué significó ser reina de Viña?
Fue, yo creo, algo que he soñado como por 10 años.

EduardoN

Disculpa el comentario, pero todas estas minas de la "farándula" nacional, me dan la impresión que cobran caro.  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Luli dice que inventó un personaje para salir a flote.

Cacike

new rich... es la moda ... algunos pasan de comunistas extremos a esta nueva onda  :trustory:

DutyFree

Y también están los que defienden una mierda de gobierno por un par de Lucas fáciles, de todo hay en la viña del señor :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Yo encuentro que se ve bien la Luly, está pa  :palmada:

Desde luego que su nuevo personaje "cuico" no es muy creíble pero en fin.

Saludos.

Fredy Turbina (R)

Esta loquita, sin 4to medio, aparentemente tonta la ha sabido hacer, de la nada siempre se re inventa, tiene ya sus inversiones y al parecer tiene una buena vida....eso debe molestar el ojete de varios...ENVIDIA le dicen :paulmann:

EduardoN

Cita de: Fredy Turbina (R) en Abril 12, 2016, 11:07:29 AM
Esta loquita, sin 4to medio, aparentemente tonta la ha sabido hacer, de la nada siempre se re inventa, tiene ya sus inversiones y al parecer tiene una buena vida....eso debe molestar el ojete de varios...ENVIDIA le dicen :paulmann:

Envidia para sus pares solamente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 12, 2016, 02:13:09 PM
Envidia para sus pares solamente.

No solo para sus pares. Envidia a todo los titulados que se sacan la cresta trabajando y ganan menos que ella.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 12, 2016, 02:56:40 PM
No solo para sus pares. Envidia a todo los titulados que se sacan la cresta trabajando y ganan menos que ella.  :memeo:

:piensa:  Titulados, pero bien brutos tendían que ser para envidiar a una mina así.  :face:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 12, 2016, 03:06:35 PM
:piensa:  Titulados, pero bien brutos tendían que ser para envidiar a una mina así.  :face:

Nadie niega que son brutos, pero de que envidian, envidian.
De hecho empezar un tema para luego decir "Personalmente, no le encuentro ni una gracia al trillado cuentito del sufrido embarazo, etc, conozco personalmente historias mucho más meritorias." es pura envidia.  :aji:

Cacike

Cita de: BlackAdam en Abril 12, 2016, 03:08:40 PM
Nadie niega que son brutos, pero de que envidian, envidian.
De hecho empezar un tema para luego decir "Personalmente, no le encuentro ni una gracia al trillado cuentito del sufrido embarazo, etc, conozco personalmente historias mucho más meritorias." es pura envidia.  :aji:

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 12, 2016, 03:06:35 PM

Pero y que es lo malo que ha hecho la minoca?

Además de salir en la tele y en las discos en colales, nada mas.

Que te complica ?

Cacike

Cita de: FELHER en Abril 12, 2016, 03:37:28 PM

Que te complica ?

gana plata ... mas que el titulado y culto... porque dioh cristoooohhh porqueeeeeeeeeee  :okay:

ricarda la luli....  :palmada:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 12, 2016, 03:37:28 PM

Que te complica ?

No me complica ni envidio nada de nada. Para mi la farándula nacional es gente que viene de la flor y la nata del pueblo y que les encanta mostrar sus bajezas y armar sus caghuines, por eso me da vergüenza a lo que ha llegado el país, ya que están todos pendientes de lo que dijo o no dijo tal o cual o ver el reality en el que están chüiniando.
Al parecer es una moda mundial, ya que sucede lo mismo en todos los países. Da lástima ver lo más bajo del ser humano y como el resto del mundo se alimenta de esos ejemplos.  :face:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Abril 12, 2016, 03:48:02 PM
No me complica ni envidio nada de nada. Para mi la farándula nacional es gente que viene de la flor y la nata del pueblo y que les encanta mostrar sus bajezas y armar sus caghuines, por eso me da vergüenza a lo que ha llegado el país, ya que están todos pendientes de lo que dijo o no dijo tal o cual o ver el reality en el que están chüiniando.
Al parecer es una moda mundial, ya que sucede lo mismo en todos los países. Da lástima ver lo más bajo del ser humano y como el resto del mundo se alimenta de esos ejemplos.  :face:

es webeo,  entretrención... despues de un dia de pega, la gente no quiere intelectualidad, quiere relajarse y reir un rato, no hay para que tomarselo tan a pecho.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 12, 2016, 03:49:35 PM
es webeo,  entretrención... despues de un dia de pega, la gente no quiere intelectualidad, quiere relajarse y reir un rato, no hay para que tomarselo tan a pecho.

Prefiero echarle un polvo a la vieja pa relajarme y ver algo mejor en la TV   :azn:

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 12, 2016, 03:48:02 PM

Le pusiste mucho...
No es gente ejemplar, solo gente de la tele.

Saludos

BlackAdam

También tienes wns que por pegarle a un balón, ganan en 1 día lo que yo en 10 años.  :okay:
Pero así es la vida, bien por ellos. Cuando tenga un hijo, va a ser puro fútbol o tenis, a ver que sale.  :trollface: