Espina quiere ser candidato

Publicado por DutyFree, Abril 11, 2016, 10:35:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Runner

es de los pocos que hace la pega y por años se ha dedicado a ir contra la corriente en temas de delincuencia pero creo que Piñera tiene más habilidades para reflotar este buque saqueado por la NM. Lástima que el vulgo de elevada moral no está dispuesto a perdonarle lo que sea que salga en ciper mientras compra DVD piratas y se "aviva" en lo que puede. Como al zurdo promedio le arde que piñi haga las cosas bien va a salir a votar a conciencia por un alinco, navarro, meo, allende o lo que sea aún sabiendo que la pega la van a hacer peor y van a seguir saqueando

BlackAdam

Si se presenta Espina, votaría por él.
No se si tiene futuro político para ser Presi, pero lo prefiero a Allamand.
Nobody was faster on the draw.

Runner

no me puede gustar allamand, es de la vieja escuela de políticos que saben navegar en ese mundo. Voté por él contra longueira pero ganó el tcentro tscocial y después se retiró..Igual sería un candidato potente para la derecha y si viene bien acompañado la pensaría. Ossandón sique ni a palos..

FELHER

Cita de: Runner en Abril 11, 2016, 12:13:18 PM
no me puede gustar allamand, es de la vieja escuela de políticos que saben navegar en ese mundo. Voté por él contra longueira pero ganó el tcentro tscocial y después se retiró..Igual sería un candidato potente para la derecha y si viene bien acompañado la pensaría. Ossandón sique ni a palos..

Ossandon no me gusta, mucha palabra pa la tele y nada mas.... aunque eso le ha traído beneficios.

Allamand me agrada, o de lo contrario igual apoyo a Espina.

Saludos.

DutyFree

A mi me gusta Moreira.

Es el unico que tiene las pelotas para sacar a los militares a resguardar el orden, cuando Carabineros es sobrepasado por las hordas de terroristas, vociferantes y violentistas que salen a las calles.

Runner

hace poco vi a moreira en el portal la dehesa tomando cafe con hasbun.. qué pensamientos brillantes deben haber fluído ahí..

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 11, 2016, 02:21:51 PM
A mi me gusta Moreira.

Es el unico que tiene las pelotas para sacar a los militares a resguardar el orden, cuando Carabineros es sobrepasado por las hordas de terroristas, vociferantes y violentistas que salen a las calles.

Es válido admirar a ciertas personas. Pero lamentablemente ese tipo de "caudillos" no sirven de presidente.

Casos hay muchos y con resultados nefastos.

BlackAdam

Wn, yo en pleno Siglo 21 no entiendo ese argumento de "me tinca X, es el único que sacaría los milicos a la calle".
Ninguno, nadie, ni siquiera el más acérrimo succionador del Dictador, haría eso en el Chile actual.

Ninguno. Salen como Presidente, y ni en sueños enviarían -por ejemplo- milicos al Sur.

Y para los desastres, hace rato ya que aceptaron que tienen que salir a la calle los de la Nueva Pillería, por lo que no es valor agregado, ni siquiera es opción.

Asumo que es webeo en hora punta.  :trollface:

DutyFree

Almost accomplished mission  :okay: :trollface:

Cita de: BlackAdam en Abril 11, 2016, 02:57:17 PM
Wn, yo en pleno Siglo 21 no entiendo ese argumento de "me tinca X, es el único que sacaría los milicos a la calle".
Ninguno, nadie, ni siquiera el más acérrimo succionador del Dictador, haría eso en el Chile actual.

Ninguno. Salen como Presidente, y ni en sueños enviarían -por ejemplo- milicos al Sur.

Y para los desastres, hace rato ya que aceptaron que tienen que salir a la calle los de la Nueva Pillería, por lo que no es valor agregado, ni siquiera es opción.

Asumo que es webeo en hora punta.  :trollface:

BlackAdam

AugustoSalvador

Cita de: Jack2010 en Abril 11, 2016, 11:18:00 PM
Que barbaridad Tandersan.
Un insulto a tu inteligencia

Si espina viene vendiendo formulas contra la delincuencia desde hace 20 años
y ninguna le resulta
ni en su propia casa con carabinero de punto fijo

:yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

Cacike

y ninguna le resulta

jajajaja es gracioso porque es verdad jajajajaa  :memeo:

Runner

no es que no resulten sus fórmulas, es que a nadie le ha interesado realmente eliminar la delincuencia. Hace poco lo escuché en la radio y se hizo un piloto de invertir en menores delincuentes para sacarlos adelante y era altamente efectivo y más barato que pagar la cárcel, el pero? nadie está dispuesto a botar plata en algo que dará sus frutos en 10 años más y no se ve, mejor el bono marzo y pagar asesores socioculturales.

Archer 3

Cita de: Runner en Abril 12, 2016, 11:54:25 AM
no es que no resulten sus fórmulas, es que a nadie le ha interesado realmente eliminar la delincuencia. Hace poco lo escuché en la radio y se hizo un piloto de invertir en menores delincuentes para sacarlos adelante y era altamente efectivo y más barato que pagar la cárcel, el pero? nadie está dispuesto a botar plata en algo que dará sus frutos en 10 años más y no se ve, mejor el bono marzo y pagar asesores socioculturales.

además que esas lacras no votan así que menos interés en sacarlos de esa situación

BlackAdam

y ninguna le resulta

¿Y por quién vas a votar tú, por Claude?  :yaoming: