Rayos, truenos, lluvia, granizo

Publicado por BlackAdam, Abril 05, 2016, 04:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Fui a dejar a los cabros al colegio y a la vuelta se largó un aguacero que para poder ver, puse el limpiaparabrisas en posición 3 (tiene 4)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Estoy esperaando los 20 milimetros :cumple:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Bueno, por lo menos esta vez le achuntaron, llueve copiosamente y la tormenta eléctrica es un bonito espectáculo.   :azn:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 17, 2016, 01:07:09 AM
Bueno, por lo menos esta vez le achuntaron, llueve copiosamente y la tormenta eléctrica es un bonito espectáculo.   :azn:

En especial cuando se es un monstruo siniestro y maligno de la noshe  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 17, 2016, 01:07:09 AM
Bueno, por lo menos esta vez le achuntaron, llueve copiosamente y la tormenta eléctrica me hace sentir dichoso y pleno, recargado, casi vivo. :azn:

Muerto -  :chan:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Aqui en Rancagua lluvia toda la noche... si se repitio el patrón en Santiago... uff van a estar sin agua hasta el lunes. :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Mi Sra. me despertó como a las 3:30 de la madrugada, porque se tapó el desagüe del patio interior y estaba inundado. Obligado a asumir, destapar el desagüe y quedarme hasta que desapareció toda el agua. Después a dormir de nuevo y despertar sobresaltado a revisar que no se haya tapado nuevamente.
La siesta de hoy si que no la perdono.  :azn:

Me acaba de contar mi Sra. que el Colegio Teresiano está inundado. Se desbordó el Canal San Carlos y le entró agua por el lado de Tobalaba.

chunchos

Aqui en Rascagua llovio toda la noche... y sigue por el momento.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Hasbun aprovechando el finde pa regar  :yaoming: