¿eres ahorrador o rata?

Publicado por chavo_del6, Marzo 24, 2016, 12:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

www,ahorradororata.com

Cortesía de Bavario

a semana pasada empecé a ver Breaking Bad. Me gustó tanto que me puse a hacer cristal casero (caramelo con colorante). Lo llevo al instituto y le doy a la gente para que la pruebe. Luego les digo que la bolsa es 1€ y me lo compran. Hago dinero y me siento como un traficante. ¿Ahorrador o rata?

Desde hace dos meses y hasta hace poco, estuve resubiendo (copiando) vídeos de un 'youtuber' muy conocido (el cobra 6 cifras al mes). Sé que es ilegal, pero ganaba cerca de 400 euros semanales, ya que conseguí muchas visitas. Es real, si es necesario pongo en los comentarios el enlace a fotos. ¿Ahorrador o rata?

1 comentario / Publicado el 19 jul 2015, 16:00 / trabajo
Desde hace tiempo, cuando voy al trabajo, en vez de llevarme una botella de agua llena, me la llevo vacía y la relleno con el agua de la oficina. Hago lo mismo antes de irme, así me ahorro toda el agua que bebo en la oficina y también tengo una botella gratis para después. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (213) - Rata (122)

4 comentarios / Publicado el 18 jul 2015, 22:00 / trabajo
Trabajo en una fábrica téxtil donde básicamente cortamos polipiel para empaquetarla y enviarla a otras fábricas. A veces la máquina pilla una arruga y el trozo de tela no queda te la medida exacta que tocaría, por lo que hay que tirarlo. Hablé con mi encargado y me deja llevármelos a casa y con ellos hago monederos que vendo. ¿Ahorrador o rata?

A las latas de las cervezas les hago un agujero en un extremo y les pongo una arandela y ya tengo un llavero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (102) - Rata (251)
Compartir en Twitter

Nelson ojeda, España
3 comentarios / Publicado el 21 mar 2016, 20:00 / ocio
En verano cuando iba al centro comercial algunas veces me daban 10€ para que yo fuera a buscar mi ropa, pero yo los ahorraba y, con algunas camisetas que tenía, las recortaba por las mangas para que parecieran nuevas. Cuando mi madre me preguntaba por qué las había cortado yo le decía que era la nueva moda. ¿Ahorrador o rata?

2 comentarios / Publicado el 20 mar 2016, 18:00 / ocio
En mi pueblo, siempre que hay partido de pago y lo ponen los bares, veo mucha gente (hombres y niños básicamente) que, por no pagar consumición, se pegan a la cristalera del bar o lo que sea y lo ven desde la calle. ¿Ahorrador o rata?

bavario

Oye, contesta los Correos al menos s ya no pescas el celular.

Saludos!  chavo del 6

chavo_del6

Qué correos? No ha llegado ninguno tuyo?
Tampoco llamadas, estoy 24 horas enchufado
Saludos

FELHER

Cita de: chavo_del6 en Marzo 24, 2016, 12:15:21 PM
Qué correos? No ha llegado ninguno tuyo?
Tampoco llamadas, estoy 24 horas enchufado
Saludos

:pluma: :pluma: :pluma: :pluma: :pluma:

bavario

Yo tenía un amigo que le decíamos "el refrigerador" porque "se lo pasaba enchufado" (ebrio).

chavo_del6

chavo_del6

La foto es del juego "Diablo"?

chavo_del6

a
0 comentarios / Publicado el 20 nov 2015, 22:00 / ocio
En lugar de comprar una funda para el móvil utilizo un calcetín que ya me queda pequeño. ¿Ahorrador o rata?

chavo_del6

No tengo Whatsapp, no lo soprta mi nokia 1100

bavario

Cita de: chavo_del6 en Marzo 24, 2016, 12:21:29 PM
No tengo Whatsapp, no lo soprta mi nokia 1100
Está bien ser ahorrador y tener un Nokia 1100 pero a estas alturas eso es ser rata.

Seguro que el Samsung lo vendiste por ahí en el persa y por eso ya no tienes wahsap.

Cacike

Cita de: bavario en Marzo 24, 2016, 12:24:00 PM
Está bien ser ahorrador y tener un Nokia 1100 pero a estas alturas eso es ser rata.

Seguro que el Samsung lo vendiste por ahí en el persa y por eso ya no tienes wahsap.

atrapao por la pasta  :juntafrio: