Este es el video de mujeres de talla grande censurado en Estados Unidos

Publicado por EduardoN, Marzo 15, 2016, 05:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Este es el video de mujeres de talla grande censurado en Estados Unidos

Cadenas como NBC y ABC encontraron que tenía imágenes "indecentes". En el spot, las modelos posan en ropa interior, practican deportes o amamantan.

La línea de ropa interior Lane Bryant lanzó un comercial con modelos de tallas grandes llamada "This body" ("Este cuerpo"), donde ellas aparecen haciendo deportes, amamantando o en ropa íntima contando para qué sirven sus cuerpos.
"Este cuerpo está hecho para empezar una revolución", dice una de las protagonistas. Sin embargo, según TMZ, las cadenas NBC y ABC no quisieron sumarse a esa revolución y encontraron que las imágenes del spot eran "indecentes", así que decidieron no emitirlo.
Según dijo la NBC al Daily Mail, no rechazaron de plano el comecial, pero sí pidieron modificarlo. Para los que quieran verlo íntegro, la revista Cosmopolitan decidió apoyarlo subiéndolo a su cuenta de Youtube.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/03/15/381155/Este-es-el-video-de-mujeres-de-talla-grande-censurado-en-Estados-Unidos.aspx

https://www.youtube.com/watch?v=wjEYb_f7bJM

Güenas la gorditas gringas, no cómo las guatonas de acá  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2016, 05:46:00 PM

Güenas la gorditas gringas, no cómo las guatonas de acá  :cop:

es la misma cuestión no más, cambiaran las caras y el color de la piel pero un rollo es lo mismo aquí y en la quebrada del ají.

DutyFree

Esas gordas son seleccionadas, lo mas filete... No todas las gordas en ninguna parte son asi
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2016, 05:58:12 PM

es la misma cuestión no más, cambiaran las caras y el color de la piel pero un rollo es lo mismo aquí y en la quebrada del ají.

Estas gordas tienen proporción y forma,  anda a dar una vuelta al centro,  a ver cuantas iguales  ves.
:face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

DutyFree

Cita de: bavario en Marzo 15, 2016, 10:11:58 PM
Y son lindas de caracho, no como los orcos de otros lados.

Como la Callie de Grey's anatomy  :palmada:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Naaa wn, para mi son perfectas. Y hay mucha XL riiiica dando vueltas, no es tan facil pillarlas entre los mamuts pero hay.

Viejo, pero pagado!

bavario

Cita de: harlock en Marzo 16, 2016, 12:06:23 AM
Naaa wn, para mi son perfectas. Y hay mucha XL riiiica dando vueltas, no es tan facil pillarlas entre los mamuts pero hay.

Así es, hay XL bien ricas pero cuesta encontrarlas.

Recuerdo que un usuario hizo un tema una vez acerca de esto y las mujeres "tanquecito"

zenco

mostrar eso es lo mismo que mostrar flacas anoréxicas en TV. Ninguna de las dos es saludable. No creo que se trate de di son "ricas" o no.

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2016, 08:06:14 PM
Esas gordas son seleccionadas, lo mas filete... No todas las gordas en ninguna parte son asi

sapbe, vacuno categoría V  :trustory:

bavario

Esas son gordas bonitas, lindas de cara, seleccionadas, engordaron sin estrías y sin tener distribución andrógina del pelo o bien se depilan, no se les ve acantosis ni ninguna de esas cosas. Están completamente comestibles, mejor que cualquier flaca de mierda de esas que son como abrazar una bicicleta de media pista o meter la polla en un saco de leña.

Muy lejos del promedio normal nacional que parecen orcos de mordor.

chavo_del6

La superficialidad machista del "homo chilensis" no distingue entre  proporción grande :reverencia:  y gorda (descuidada)
A mi me gustan robustas, lo que no implica hablar de gordas. Lo otro es que sean hembras fertiles de caderas anchas.

Ademí s, las flacas son mas complicadas sicologicamente: tienen que andar basando su autoestima en coquetear con todo el mundo, etc.
Busquen a "la Ruby" en una novela de José Donoso (Donde mueren los elefantes) y se ilustrarí n mí s.

De los archivos de mi primo Giornalaio:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/este-verano-les-gustan-las-mujeres-tanquecitorobustas/?wap

Este es otro - 5 pí ginas de contundente humor y opinion de los foreros - :
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/ya-que-estamos-en-esa-les-gustan-las-mujeres-robustitas-tanquecito-etc/?nowap

Spoiler
ROMMEL

10637
Zorro del Desierto

Re:Ya que estamos en esa....? Les gustan las mujeres robustitas, tanquecito, etc??
« Respuesta #14 : Mayo 28, 2012, 12:51:48 pm »
Podrías haber puesto un spoiler con una foto que ejemplifique lo que es tanquecita o robustita.
Si eso significa que tengan que sentarse en dos asientos y los rollos se le salgan por el peto, no, no me gustan, pero si el cuerpo de Marlene Olivarí estuviera como ejemplo entonces sí , me gustan.

Ashley Graham, te amamos.

Nota: en ese post de Bavario hablan de mujeres casi tipo street Figther.