Como nos ven de fuera

Publicado por harlock, Marzo 04, 2016, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Viejo, pero pagado!

Cacike

van a decir que es un negro envidioso  :paulmann:  :aji:

igual mucho de cierto en lo que se escribe, pero es lo que hay  :trustory:

DutyFree

La caricatura que retrata se da en Chile desde los años 80"... recien ahora se dieron cuenta :trollface:

Oh wait, les rompimos el orto en la Copa América... como guinda de la torta porque ahora les rompemos el orto en casi todo.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Fredy Turbina (R)

A esto le llamo ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio....................

FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 04, 2016, 02:04:00 PM
A esto le llamo ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio....................

Exactamente lo mismo iba a comentar... Los Argentos se creen el cuento de que son "ricos" y ven a todo los demás latinos como indios.

Y de lukas mejor ni hablar.

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 04, 2016, 02:47:24 PM
Exactamente lo mismo iba a comentar... Los Argentos se creen el cuento de que son "ricos" y ven a todo los demás latinos como indios.

Y de lukas mejor ni hablar.

son los más blancos no más  :trustory:
Aunque pal sur de argentina hay puros negros  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

harlock

Que racista que sos, negro croto!
:awesome:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Es verdad, en Santiago (creo que se ha masificado a todo el país) son todos racistas y clasistas, pero como mi bidah es más interesante que la de los demás, biboh la bidah feliz en mi metro cuadrado  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2016, 09:03:37 PM
Es verdad, en Santiago (creo que se ha masificado a todo el país) son todos racistas y clasistas, pero como mi bidah es más interesante que la de los demás, biboh la bidah feliz en mi metro cuadrado  :azn:

Y no falta el que se cree realmente Alemán.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 04, 2016, 11:39:36 PM
Y no falta el que se cree realmente Alemán.  :trollface:

Y no es chiste   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Dejo esto  por  este  lado....

http://polosurtdf.com.ar/4235-2/

Urgente: Bachelet estaría a punto de renunciar a la Presidencia

Bachelet, esta pasando por su peor momento político y familiar por lo que no se descarta su renuncia,tras el fuerte rechazo de un mas del 65% y las graves acusaciones de corrupción donde están involucrados familiares y funcionarios de la mandataria.

5 marzo, 2016
Ante el alto rechazo por parte de la sociedad y los graves hechos de corrupción donde están comprometidos sus familiares y funcionarios, se murmura fuertemente la posible salida anticipada del gobierno de la Mandataria Michelle Bachelet.

Creció la Desaprobación de su Gestión.

Según una encuesta de la empresa Adimark divulgada el jueves, solo el 27 por ciento de los encuestados aprobaron la gestión de la mandataria, mientras que la desaprobación alcanzó el 67 por ciento.

Cuando culminó su primer mandato (2006-2010), el 84 por ciento de la población aprobaba la gestión de Bachelet.

Funcionarios y Familiares involucrados en Graves hechos de Corrupción

Aparte de las reformas, el otro aspecto que perjudicó la imagen de la jefa de Estado fueron los casos de corrupción y tráfico de influencias que vinculan a su hijo, Sebastián Dávalos, a la esposa de este, Natalia Compagnon, quien terminó imputada.

Michelle Bachelet, presidenta de Chile
El Dr. Altman destacó que la presidenta siempre pidió mano dura contra la corrupción en los momentos que involucraba a representantes de la oposición, pero se mostró más cauta cuando atañó a su hijo.

"Cuando se le preguntaba sobre los viejos casos de corrupción, Bachelet decía ‘mano dura " y que se debía actuar con agilidad, sin embargo cuando se involucra a su hijo, dijo que no había que apresurarse, que había que esperar el fallo de la justicia ", aclaró el politólogo, quien agregó que la mandataria "tendría que haber responsabilizado públicamente a su hijo".

Michelle Bachelet cerró el 2015 con la tasa de aprobación más baja que registra un presidente de Chile en la última década, cumpliendo ya dos años de gestión con graves problemas ante la opinión pública.

Luego de conocerse los hechos de corrupción donde están vinculados el hijo de Bachelet y la nuera, se rumorea acerca de una gran pelea familiar y reproches, que termino con la renuncia obligada de Sebastian Davalos. habría sido este el golpe mas fuerte para la presidenta Michelle.

EduardoN

No creo que la vieja sea tan bruta pa dejar la presidencia, ya que le caerían todos los pecados encima y se la pasaría en el juzgado.
A mi modo de ver, esta vieja va a tener que reaccionar en algún momento y darse cuanta de la cagá que tiene en el país (aunque quizás sigo pecando de ingenuo) o asegurarse para que cuando termine su periodo, salga absuelta de todos sus pecados y los de su familia y mas cercanos.  :piensa:

Melkor

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 04, 2016, 02:04:00 PM
+1, estos argentos si que son discriminadores y levantados de raja.

Es cosa de leer no más: "Percibí esa especie de envidia a los Argentinos que al tener mayor influencia italiana poseemos una mayor cantidad de gente con rasgos europeos"

harlock

Pero wn, es cosa se ver como se comportan aun aca con un mapuche. No dice3 mentiras aunque se lea levantao.
Yo vivia hace 3 años en un departamento aca en san miguel, nivel socioeconomico real C2-C1, tirando pa C3. Yo subia al elevador y habia un par de vecinos que se bajaban... weon, esta bien, tengo cara de turco, pero tampoco parezco taliban... uno de esos vecinos que se bajaban del ascensor tenia un Camaro del año,  no lo pago y se lo quitaron con juicio. A que voy? La wea de edificio ni un brillo excepto los gastos comunes bajos, pero viven en una "comunidad" de apartamentos, con conserje y piscina entonces se creen ABC1. El Chileno es weon, arribista y segregador. Se te acerca un Mapuche a pedirte la hora y te vai, se te acerca un flaite qliao rubio y bien vestido, se la das y te cogotea. Corta.

Ademas, tan mal no estaban en Argentina. Salud de calidad gratis, educacion garantizada por capacidad, costos de vida bajos. Al dia de hoy casi nadie quiere a Macri, porque qunque la K se haya robado 3/4 nde Argentina tenia al pueblo feliz. Macri sumento la inflacion a niveles barbaros, despidio a los ñoquis, wn, si para el ultimo acto presidencial mando poner francotiradores en los techos aledaños... es como musho lusho.

Viejo, pero pagado!

harlock

Islandia, Finlandia, Noruega...etc.  El Chileno la caga para ser segregador, algunas actitudes me recuerdan a Sudafrica.

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: harlock en Marzo 05, 2016, 03:57:16 PM
Islandia, Finlandia, Noruega...etc.  El Chileno la caga para ser segregador, algunas actitudes me recuerdan a Sudafrica.
Lee a Kipling, Cuentos de las Colinas, y hablamos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Yo tengo un amigo que vive en Suecia hace varios años y hay barrios y barrios, segun cuanto puedan pagar.

Esos paises tienen rentas que duplican a Chilena, es obvio que su piso de pobreza es mucho mayor que el nuestro, pero igualdad total no hay ni habra nunca en ningun lugar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 05, 2016, 06:58:19 PM
Yo tengo un amigo que vive en Suecia hace varios años y hay barrios y barrios, segun cuanto puedan pagar.

Esos paises tienen rentas que duplican a Chilena, es obvio que su piso de pobreza es mucho mayor que el nuestro, pero igualdad total no hay ni habra nunca en ningun lugar.

La igualdad es una utopía, ni en los países más ricos existe.

harlock

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2016, 05:46:52 PM
Lee a Kipling, Cuentos de las Colinas, y hablamos.

Buem hombre, hablo del dia de hoy. Y no vas a comparar lo poco que importa la pinta en Alemania con como te tratan aca dependiendo de la facha.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Marzo 06, 2016, 12:46:59 AM
Buem hombre, hablo del dia de hoy. Y no vas a comparar lo poco que importa la pinta en Alemania con como te tratan aca dependiendo de la facha.

A mi normalmente me tratan re bien por mi estatura de 1.95 y contextura caucásica, los wnes creen que tengo plata   :memeo: :memeo: