AC Inversiones: la nueva estafa piramidal que cago a miles !!

Publicado por Cacike, Marzo 02, 2016, 10:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

La hizo el qlo... tenia dos ferraris, un palco en el monumental de 53 palos y se daba sus buenos lujos... no le sale ni por curado.

Hoy venia escuchando en la radio a un ejecutivo de ventas de esa empresa y q tambien era cliente. Era facil darse cuenta, pero tambien era dificil dudar cuando llevan un año depositandote las medias ganancias... por ejemplo, la mamá de este qlo recibio un finiquito de 6 palos y lo invirtió ahi, dice que mensualmente su vieja recibia casi 600 lks!

:serious: :serious: :serious:

En fin, siempre he admirado algo en bachelet, su suerte ctm!!!.. siempre q va como el coolo, algo pasa q tenemos circo por varios meses y la cagadas politicas, caval, la araucania pasan piola... por suerte nos evitaremos verla bailar jajajaa

FELHER

El asunto es que si alguien quería salir y retirar su inversión, le hacían la media tapa.

El socio va a estar a lo mucho un año en Cana y después al Caribe los pasajes y vivir con las lukas de los incautos.

Esto pasa por no tener leyes de verdad.. En USA a Madof le dieron 18 años y le quitaron hasta la basenica al Qlo.

Saludos

Cacike

Yo creo que esta prision preventiva, la de ahora mismito, será la unica pasada por la cana de estos tipos.... desde pronto se viene arresto domiciliario por un rato y luego a firmar  :trustory:

DutyFree

Habia que dejar que pasara, para tener una nueva cortina de humo.

Tiene razon MK1, a esta vieja siempre le sale algo que desvia la atencion de su mala gestión.

Cita de: Cacike en Marzo 03, 2016, 09:59:36 AM
el 11 de noviembre de 2014 a las 13:15 horas Alessandro Peppi, ingeniero comercial de la U. Adolfo Ibáñez y máster en finanzas, mandó el siguiente escrito a la PDI, bridec.met@investigaciones.cl:

"Buenas, un primo mío me preguntó acerca de invertir en mercado forex con una empresa llamada AC Inversions (acinversions.cl), la cual les ofrece 5% de rentabilidad mensual. También me dijo que su polola y su cuñada ya invirtieron en esta y que los retornos se los depositan puntualmente en sus cuentas todos los meses. Yo soy máster en finanzas y le expliqué que probablemente se trata de una estafa piramidal que está en etapa de armado, por lo que efectivamente a quienes están adentro sí les llegan sus retornos, pero con plata de otros aportantes. No tengo más información al respecto. Espero lo investiguen, ya que con estos temas siempre los más perjudicados son los más ilusos y que tienen menos.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

:sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Noticia destacada en portada principal de EMOL:
Bachelet cerró su segundo año de Gobierno con la aprobación más baja de los últimos 9 años

Noticia destacada en portada principal de La Tercera
Aprobación de Bachelet se mantiene y alcanza un 27% a dos años de gobierno (Encuesta Adimark)

Noticia destacada en LUN:
¿Por qué hay gente que aún cree en el negocio de las pirámides?

Noticia destacada en Publimetro:
Adimark: aprobación de Presidenta Bachelet alcanza el 27%

Noticia destacada en El Mostrador:
No dice nada ni de la pirámide, ni de Bachelet

Noticia destacada en Pulso:
Adimark: Aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet cae de 28% a 27% durante febrero

Noticia normal en DF:
Adimark: aprobación ciudadana a Bachelet bajó a 27% en febrero y rechazo sube tres puntos

Puta Duty, creaste un arte en esto de achuntarle a nada.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Creaste un arte en lo de elegir los titulares a tu conveniencia.

Salvo el Mercurio no se habló mucho de los atentados... está la soberana cagada en la Araucanía pero eso casi no es noticia.

Cita de: BlackAdam en Marzo 03, 2016, 11:16:13 AM
Noticia destacada en portada principal de EMOL:
Bachelet cerró su segundo año de Gobierno con la aprobación más baja de los últimos 9 años

Noticia destacada en portada principal de La Tercera
Aprobación de Bachelet se mantiene y alcanza un 27% a dos años de gobierno (Encuesta Adimark)

Noticia destacada en LUN:
¿Por qué hay gente que aún cree en el negocio de las pirámides?

Noticia destacada en Publimetro:
Adimark: aprobación de Presidenta Bachelet alcanza el 27%

Noticia destacada en El Mostrador:
No dice nada ni de la pirámide, ni de Bachelet

Noticia destacada en Pulso:
Adimark: Aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet cae de 28% a 27% durante febrero

Noticia normal en DF:
Adimark: aprobación ciudadana a Bachelet bajó a 27% en febrero y rechazo sube tres puntos

Puta Duty, creaste un arte en esto de achuntarle a nada.  :memeo:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 03, 2016, 11:19:04 AM
Creaste un arte en lo de elegir los titulares a tu conveniencia.

Claro, ahora controlo los medios de prensa.  :memeo: :memeo: :memeo:
En la página 240 del libro "La tiranía de la igualdad", Kaiser indica que los libertarios tienen alta capacidad de reconocer cuando la cagan.  :aji:

Archer 3

Si alguien me ofrece un 5% mensual es claro que o me está estafando a mi o bien está estafando a otro, un pyme por ejemplo o similar.

La gente sabe eso, pero les pagan las ganancias y están piolas, cobran calladitos y siguen con la avaricia. Después se dan cuenta que es una estafa y gritan a los cuatro vientos, patalean, lloran y luego exigirán que alguien los indemnice.

Es cómo el chiste de la puta que feliz cuenta que se ganó quinientos dólares con un gringo y lo pasó regio... la amiga se da cuenta que los dólares son falsos y ahora la otra grita: "me violaron"!!!!    :meruane:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2016, 11:24:00 AM
Es cómo el chiste de la puta que feliz cuenta que se ganó quinientos dólares con un gringo y lo pasó regio... la amiga se da cuenta que los dólares son falsos y ahora la otra grita: "me violaron"!!!!    :meruane:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Marzo 03, 2016, 11:20:44 AM
En la página 240 del libro "La tiranía de la igualdad", Kaiser indica que los libertarios tienen alta capacidad de reconocer cuando la cagan.  :aji:

Es bueno que reconozcas que lees a Kaiser... mientras tratas de pasar por progre  :aji: :aji: :aji:

Siempre lo supe, todo era para entretenerte llevando la contra  :trollface:

Fredy Turbina (R)

Mientras existan wns va a seguir existiendo este "negocio" y otros similares como el Pepito paga doble :trustory:

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 03, 2016, 11:10:30 AM
Habia que dejar que pasara, para tener una nueva cortina de humo.

Tiene razon MK1, a esta vieja siempre le sale algo que desvia la atencion de su mala gestión.

:poker:

:plaf:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 03, 2016, 11:25:34 AM
Es bueno que reconozcas que lees a Kaiser... mientras tratas de pasar por progre  :aji: :aji: :aji:

Siempre lo supe, todo era para entretenerte llevando la contra  :trollface:

Yo nunca he sido "progre".
Y por supuesto que lo leí, o crees que voy a andar armando teorías de conspiración sin fundamento y a hacer el ridículo en el foro.  :diablo: :aji:

DutyFree

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Marzo 03, 2016, 11:27:09 AM
Yo nunca he sido "progre".
Y por supuesto que lo leí, o crees que voy a andar armando teorías de conspiración sin fundamento y a hacer el ridículo en el foro.  :diablo: :aji:

Bien por ti, si quieres perder tu tiempo leyendo huevás  :memeo:

Y bien tambien si te preocupa lo que opinen de ti en el foro... a mi me importa una raja  :paulmann:

Yo empecé a leer el primer libro que hizo y es demasiado teorico... creo que nunca va a salir de ahi y poodria ser un aporte para la centro derecha.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 03, 2016, 11:31:07 AM
Bien por ti, si quieres perder tu tiempo leyendo huevás  :memeo:

Y bien tambien si te preocupa lo que opinen de ti en el foro... a mi me importa una raja  :paulmann:

Yo empecé a leer el primer libro que hizo y es demasiado teorico... creo que nunca va a salir de ahi y poodria ser un aporte para la centro derecha.

Mission Acomplished.  :aji: :aji: :aji:
Para mí, perder tiempo en huevadas, es discutir tonteras con Crucero en el otro foro.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 03, 2016, 11:25:49 AM
Mientras existan wns va a seguir existiendo este "negocio" y otros similares como el Pepito paga doble :trustory:

Igual me dio risa una mina que invirtió 24 palos en esta cosa.... Pero pidió 2 creditos de 12 c/u poh wn.    :plaf:

Osea ni siquiera tenía plata para "invertir" y andaba metida en esta tontera.

Hay que ser el rey....

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 03, 2016, 12:08:51 PM
Igual me dio risa una mina que invirtió 24 palos en esta cosa.... Pero pidió 2 creditos de 12 c/u poh wn.    :plaf:

Osea ni siquiera tenía plata para "invertir" y andaba metida en esta tontera.

Hay que ser el rey....

shiuu, mal  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8