Feliz aniversario

Publicado por Juanjo400, Febrero 20, 2016, 11:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Ni me había acordado, pero ya llevamos 1 año como foro independiente y autónomo.

Agradezco a cada comunitario que participa acá y en el grupo de WA, donde a pesar de las individualidades prima la buena onda y el respeto.

Un gran abrazo y nos estamos viendo

Administración

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Febrero 20, 2016, 11:49:47 PM
Ni me había acordado, pero ya llevamos 1 año como foro independiente y autónomo.

Agradezco a cada comunitario que participa acá y en el grupo de WA, donde a pesar de las individualidades prima la buena onda y el respeto.

Un gran abrazo y nos estamos viendo

Administración

Buena JuanJo, me sumo a las felicitaciones por el cumpleaño.   :thumbup:

En cuanto al grupo de WA, podrías invitar al tuyo, ya que estoy en uno en dónde no saben lo que es la buena onda y el respeto.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Febrero 20, 2016, 11:57:41 PM
Buena JuanJo, me sumo a las felicitaciones por el cumpleaño.   :thumbup:

En cuanto al grupo de WA, podrías invitar al tuyo, ya que estoy en uno en dónde no saben lo que es la buena onda y el respeto.  :uy:

Se entiende que es un contexto de webeo, lo importante es que hay un sentimiento de amistad atrás ;)

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

JaBe

P'al  recuerdo .....  de  aquellos  años     :memeo:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

expincel

djkupi

No estoy en el grupo :/

EduardoN

Cita de: djkupi en Febrero 21, 2016, 05:55:29 PM
No estoy en el grupo :/

Manda número de teléfono y te adicionamos.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djkupi

+56961965199

Pandoso

si!
Incluso hicimos un  :asado: para conmemorar el hecho, lástima que no fue niún administrador  :cop:

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8