Universidad de Texas autoriza el porte de armas de fuego en clases !!

Publicado por Cacike, Febrero 18, 2016, 04:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Cita de: DutyFree en Febrero 19, 2016, 12:25:24 PM
Yo creo aue depende de cada pais... En Canada han ocurrido incidentes aislados pero no es alarmante... En EEUU sin duda que las armas son un problema, pero tambien es parte de su cultura, alla la defensa de la propiedad no tiene limites como aca que se pueden meter, hacer lo que quieran y tu como propietario casi no tienes derechos.

es que #somohbenezuelah  :trustory:

chunchos

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 19, 2016, 12:02:23 PM
Pffff... analiza los mismo datos que pusiste...
La tasa de homicidios en Chile ha disminuído... pero la tasa de homidicios con armas de fuego ha aumentado!!!
Pero insisto... el problema no son las armas, sino vean lo que pasa en EE.UU.... el país con más armas que habitantes... el problema no son las armas... no son las armas... repitanlo mil veces y quizás se hace cierto...

Y ojo, no te equivocaste sólo una vez... te equivocaste dos veces al decir que Suiza era el país más armado del mundo y que Canadá tenía más armas per-cápita que EE.UU...  y has repetido ese discursillo varias veces cuando se habla de armas... ahora preguntate quien es el borrego  :thumbup:
Suiza es el más armado por su sistema de Guardia Civil... los tipos tienen armas de guerra en las casas... si tu estimas que es más armado el que tiene más pistolas en las casas, aqui los suizos tienen fusiles de asalto ...http://www.publico.es/internacional/suiza-paradoja-del-pais-pacifista.html
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Dynafacho tiene razón, en EE.UU. es un tema de cultura.
El gringo crece sabiendo que nadie más que él, puede defender sus derechos.
Y que el Gobierno es corrupto y miente, por lo que no se puede confiar en él; sino en las comunidades.

Pueden tener muchos defectos, pero allá se organizan y son capaces de salir con rifles a buscar un delincuente. Acá dejamos que hagan lo que quieran, so cuidado de los derechoz humanoz, y ya vemos como vamos.
Nobody was faster on the draw.

zenco

la verdad es que las estadísticas y tendencias me dan lo mismo. Hace mucho tiempo que tengo un arma (desde que compré mi casa), la se usar y estoy dispuesto a usarla si se presenta la necesidad.

EduardoN

En Chile no tenemos cultura de armas, está más que demostrado con los comentarios precedentes. Todos creen que las armas son peligrosas porque se disparan solas y nadie tiene los pantalones para dispararle a un delincuente en la cara.

Por otro lado es frustante que estén tan restringidas.  :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Nadie esta en contra del control de armas... pero control no es sinonimo de prohibición, :piensa:
Tener un arma no te hace pistolero, como comenta cierto personaje con un tema de retardo intelectual. Esllo es de una lógica tan cretina como pensar que i tener una botella de alcohol te hiciera automáticamente un alcoholico.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Chunchos mantiene ese discurso porque se las da de capo en todo, según él es experto tirador y también da recomendaciones sobre ingreso a europa y creo que solo fue una vez  :face:   no quiero ser más desagradable que de costumbre   :meruane:  pero si se pretende tener credibilidad entonces hay que tener otro discurso. Yo de armas se poco, pero cualquiera que pretenda vender la pomada comparando chile con suiza  :serious:   en materia de manejo de armas tiene un serio problema y la falta de credibilidad es el menor de ellos.

chunchos

Cita de: Citation-X en Febrero 20, 2016, 05:19:41 PM
Chunchos mantiene ese discurso porque se las da de capo en todo, según él es experto tirador y también da recomendaciones sobre ingreso a europa y creo que solo fue una vez  :face:   no quiero ser más desagradable que de costumbre   :meruane:  pero si se pretende tener credibilidad entonces hay que tener otro discurso. Yo de armas se poco, pero cualquiera que pretenda vender la pomada comparando chile con suiza  :serious:   en materia de manejo de armas tiene un serio problema y la falta de credibilidad es el menor de ellos.

Perdon y a Ud. quien le ha pateado la jaula?
Y harto weona tu comprensión lectora - nadie ha comparado Suiza con Chile y nadie ha dicho que esta por la venta y porte libre de armas- ... eso habla que tu inteligencia es bastante limitada o tu imaginación muy amplia... y miserable tu manera de argumentar inventando ...
Y tu predicando de modestia... pensaba haberlo visto todo.
Ah... y dice mucho de ti que te andes fijando de cuantos viajes haga uno... despues te mando el pasaporte para que veas si le achuntaste... triste tu vida.
:nanai:

Archer 3

dicen... Las verdades duelen y por más insultos que pongas en un posteo, no dejan de serlo. sorry.

chunchos

Huuuy... ha hablado Zarathustra... inclinaos ante El, mortales  :reverencia:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

En Chile debieramos tener la "Asociación Nacional de la Quisca"  :trollface:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree