Menú principal

Entel chupe

Publicado por DutyFree, Enero 20, 2016, 02:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

La velocidad de datos mas lenta de todos los proveedores de internet en Chile.

Mexico, Panamá y Uruguay tienen mejores velocidades de transferencia que nosotros.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-01-20&PaginaId=26&bodyid=0
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

el otro dia , no me acuerdo donde...lei un reportaje sobre como se fue deteriorando entel como compañia...

hace unos años era la compañia cuica y estaba enfocada en brindar un buen servicio, pero siempre a precios altos...

ahora el servicio es una mierda, losplanes tambien... y como que nunca evoluciono...

yo de pura paja tengo entel hace como 12 años...pero gastando un promedio de 2 lucas mensuales...no creo que sea el gran cliente para ellos.... :awesome:

EduardoN

Efectivamente, tuve Entel hace cómo 15 años y le pegaba 3 patás a la competencia, pero se quedó en los laureles.
Después de varios años con Movistar, me cambié hace como dos años a Claro y no me arrepiento para nada del cambio.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2016, 03:08:49 PM
Efectivamente, tuve Entel hace cómo 15 años y le pegaba 3 patás a la competencia, pero se quedó en los laureles.
Después de varios años con Movistar, me cambié hace como dos años a Claro y no me arrepiento para nada del cambio.  :thumbup:

El telefono que tengo para mi sra. por 20 lucas mensuales tiene 1300 minutos y 5 giga... la lleba Claro.

BlackAdam

Entel sigue siendo la misma. Los que cambiaron fueron el mercado, la teconología y los competidores.

Se lo farrearon no más, Entel PCS tenía ppto para la tontera que se le ocurriera.
Nobody was faster on the draw.

AugustoSalvador

Entel es más caro así que es mejor

Yo no me cambiaría a otra compañía... muy clase media pagar menos de 40 lucas por un plan... sería como comprar yogurt plástico  :trollface:

HIAT

mi mamá tiene entel hace como 18 años, y la verdad vale callampa (ahora), en cambio yo en Movistar la verdad estoy muy japi porque el plan es bueno, la señal en general es bastante buena, y el 4G vuela. Los planes revolución que sacaron están super competitivos.

aunque suene raro, soy un usuario feliz de Movistar.
Saludos, HIAT
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Con la wea de Claro me duplicaron el plan... tengo 2400 minutos y 10 g. Si sacan un roaming internacional decente y quedarían optimos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

MK1

Antes tenias opciones entre las mejores, Bellsouth o Entel. Ahora debes elegir entre la menos mala ctm  :cop:

EduardoN

Conciudadanos, me acaban de llamar de Entel para ofrecerme un plan mejor al que tengo y por unas pocas lucas menos. Yo tengo Claro y me ha funcionado re bien, pero igual me entró la duda ¿valdrá la pena cambiarse o me quedo con Claro?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Octubre 06, 2017, 07:56:33 PM
Conciudadanos, me acaban de llamar de Entel para ofrecerme un plan mejor al que tengo y por unas pocas lucas menos. Yo tengo Claro y me ha funcionado re bien, pero igual me entró la duda ¿valdrá la pena cambiarse o me quedo con Claro?   :piensa:

mi señora se cambio hace dos meses...le dieron el doble en todo... y le cobran la mitad de lo que pagaba en claro...

despues de dos meses, el cambio fue bueno...por que claro....por la chucha que era malo...

Pandoso

Cita de: mutombo en Octubre 06, 2017, 08:01:35 PM
mi señora se cambio hace dos meses...le dieron el doble en todo... y le cobran la mitad de lo que pagaba en claro...

despues de dos meses, el cambio fue bueno...por que claro....por la chucha que era malo...

wajahajhajahaha

más "CLARO" que eso imposible  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Siempre tuve Entel y después me pasé a Movistar. No habían muchas diferencias. El servicio si era mejor en Entel.

Al día de hoy, en general la mejor señal es Movistar en la mayoría de los lugares, siendo el 4g bien estable dentro de Santiago por lo menos.

Hace 3 meses me cambié a CLARO y la señal es bien penca, ni comparado con Movistar, pero pago menos por el plan y me dieron un equipo mejor, así es que filo no más, me aguanto la baja de señal.

Saludos

EduardoN

Cómo hasta ahora Claro me ha funcionado bien, decidí no cambiarme. Gracias a todos por sus comentarios.

DutyFree

por fin Entel se está dignando ofrecer algo decente,  eran una vergüenza los planes que te ofrecían para cambiarte.