Que pasó Macri ??? Argentina sigue igual parece ...

Publicado por Cacike, Enero 07, 2016, 12:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

El intendente de la ciudad argentina de Caucete, Julián Gil, nombró a seis familiares en el municipio de dicha localidad, entre ellos su hijo de 18 años como secretario de Deportes, y a su hija de 19 como secretaria de Coordinación.

Además de sus hijos, Gil nombró en puestos destacados a su esposa, Patricia Solar, como secretaria de Acción Social y a su hermano David, como jefe de Compras, según señala el diario argentino La Nación. Más recientemente incorporó a otros dos de sus siete hermanos, Delfina y Ernesto, como asesora legal y encargado del área de ganadería, respectivamente.

Ayer en la mañana, en entrevista con el canal trasandino TN, se le preguntó por el cargo que otorgó a su hijo, defendiendo con énfasis su decisión al sostener que "tiene experiencia en todas las áreas deportivas, porque ha practicado todos los deportes de chico y es jugador de voley actualmente".

El joven, en tanto, ganará un sueldo de aproximadamente 1 millón de pesos chilenos.

:yaoming:

Igual que la señora "K" parece

DutyFree

Macri partio eliminando el cepo cambiario.

No existen los gobiernos perfectos, ni las coaliciones politicas perfectas, todos tienen sus yayitas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Yo creo que aún es pronto para emitir juicios, hay que esperar un año a ver que pasa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Enero 07, 2016, 11:57:26 PM
Yo creo que aún es pronto para emitir juicios, hay que esperar un año a ver que pasa.
+1
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Que culpa tiene Macri de lo que hagan sus esbirros a espalda de el?

Que culpa tiene la madame de los quesitos de que su hijo sea tan bien hemprezario y vueno para loz negosioz?

JaBe

La  pega  pendiente  que  va  a tener  Macri, será terminar con lo que firmó la Kretina  con los  chinos.
La población argentina, son muy  pocos  los que saben del  asunto, está totalmente desinformada y es algo  grave  para toda sudamérica

bavario

Cita de: JaBe en Marzo 27, 2016, 10:04:27 AM
La  pega  pendiente  que  va  a tener  Macri, será terminar con lo que firmó la Kretina  con los  chinos.
La población argentina, son muy  pocos  los que saben del  asunto, está totalmente desinformada y es algo  grave  para toda sudamérica

+1

Macri realmente necesita la retroexcavadora para limpiar los escombros que dejaron los turbios K.

Prácticamente por lo que he leído los únicos que alegan contra Macri son el montón de ñoquis y funcionarios mulas que tenía contratados la administración anterior, bueno, acá han contratado ya 90.000 nuevos ñoquis, y nadie dice nada, todos felices.

EduardoN

Cita de: bavario en Marzo 27, 2016, 11:31:08 AM
+1

Macri realmente necesita la retroexcavadora para limpiar los escombros que dejaron los turbios K.

Prácticamente por lo que he leído los únicos que alegan contra Macri son el montón de ñoquis y funcionarios mulas que tenía contratados la administración anterior, bueno, acá han contratado ya 90.000 nuevos ñoquis, y nadie dice nada, todos felices.

Yo creo que nadie sabe la cantidad de nuevos "asesores" o "profesionales" que ha contratado este gobierno, pero me imagino que en el próximo gobierno van a rodar cabezas de lo lindo.   :piensa:
Igual deben quedar muchos de gobiernos anteriores que van a cobrar a fin de mes y que nadie los conoce.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6