Pildora de la inteligencia

Publicado por harlock, Enero 06, 2016, 11:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Viejo, pero pagado!

FELHER

Esa pastilla no es requerida por el CSM clásico de este foro... El C.I del forista de aquí es es de sobre 130.      :jumbito:

BlackAdam

Cita de: FELHER en Enero 06, 2016, 11:45:57 AM
Esa pastilla no es requerida por el CSM clásico de este foro... El C.I del forista de aquí es es de sobre 130.      :jumbito:

¿130?
Ni en mis peores días llegué tan bajo.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

A pesar de saber que existe una pastilla azul que muchos usan por necesidad acá en el foro, no creo en pastillas milagrosas.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 06, 2016, 12:02:23 PM
A pesar de saber que existe una pastilla azul que muchos usan por necesidad acá en el foro, no creo en pastillas milagrosas.  :uy:

Compadre, hay una pastilla que me recetaron, que cada vez que ando churrete, me deja impecable a los pocos minutos.
Esa si que es milagrosa wn.   :trollface:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 06, 2016, 12:06:22 PM
Compadre, hay una pastilla que me recetaron, que cada vez que ando churrete, me deja impecable a los pocos minutos.
Esa si que es milagrosa wn.   :trollface:

??? ???       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  Yo cacho que soy guata e basurero, muy difícil que ande churrete.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: BlackAdam en Enero 06, 2016, 11:56:04 AM
¿130?
Ni en mis peores días llegué tan bajo.  :sir:

Se nota que tu debes andar por los 200-250 de C.I.

:jumbito:

Los demás no pasamos los 100.

Cacike

Ser Hero Member implica mas mérito y sapiencia que un Nobel.... que saen de los ex-CDSM de este foro ??  :piensahomero:

puros cracks aca, le saen de politica, economia, ciencias, leyes, etc... . :yaoming:

harlock

Aersh, venden esta wea, claramente es mula y claramente no la necesito con mi CI de 139.

El Gingko Biloba ayuda a aumeentar las capacidades, no es tanto sobretodo al principio, pero lo hace. Que mierda tendran estas pastillas para "hacerte sentir inteligente" y que sigas comprando, placebo? Alguna droga? los borrachos consideran que manejar ebrio es inteligente...

Viejo, pero pagado!

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: Cacike en Enero 06, 2016, 01:29:38 PM
Ser Hero Member implica mas mérito y sapiencia que un Nobel.... que saen de los ex-CDSM de este foro ??  :piensahomero:

puros cracks aca, le saen de politica, economia, ciencias, leyes, etc... . :yaoming:

:freddie: :fuckyeah:

DutyFree

lo que importa es la inteligencia para generar lucas y los contactos. :paulmann:

:aji: :aji: :aji:   Kaizer Rulez    :aji: :aji: :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

No estai tan bien pues Opus, teni un Volvo no mas  :trollface:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Enero 06, 2016, 07:43:05 PM
No estai tan bien pues Opus, teni un Volvo no mas  :trollface:

1.- no me refiero a mi , yo soy de clase media nomas. :thumbup:

2.- aunque parezca chiste, mantener un volvo es mucho mas salado que un 320 o un C180  :okay: el puro cambio de aceite son mas de 100  lucas , y no hay alternativas en repuestos como las otras marcas.

FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 06, 2016, 08:29:41 PM

2.- aunque parezca chiste, mantener un volvo es mucho mas salado que un 320 o un C180  :okay: el puro cambio de aceite son mas de 100  lucas , y no hay alternativas en repuestos como las otras marcas.

Si traes repuestos desde fuera, te darás cuenta que en otros lados es un auto clase media.

DutyFree

Cita de: FELHER en Enero 06, 2016, 09:08:00 PM
Si traes repuestos desde fuera, te darás cuenta que en otros lados es un auto clase media.

Es mecanicamente un mazda 3(de andar suave) y las puertas pesan el doble. Eso se paga aunque te pique el *  :aji:

FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 06, 2016, 10:26:58 PM
Es mecanicamente un mazda 3(de andar suave) y las puertas pesan el doble. Eso se paga aunque te pique el *  :aji:

:aji: :aji:

Dio justo en el blanco..... :trollface:

harlock

Jajajajajajaja!!!!!

Cita de: DutyFree en Enero 06, 2016, 08:29:41 PM

por eso los inteligentes tenemos mercedes y BMW. :awesome:

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Te cepillaron de ida y de vuelta poh DutyFacho.  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: