Checho Hirane Explotó !!! Cobardes de Mierda !!!

Publicado por Cacike, Diciembre 29, 2015, 08:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 29, 2015, 06:19:02 PM
supongo que había que dejar que Miguel Enríquez siguiera haciendo de las suyas así como lo hacen ahora que dejan a los delincuentes libres y paga el pato la gente inocente... no sé si estás al tanto pero ese operativo se realizó después de que Miguel Enríquez le metiera seis balas en el cuerpo a un empleado bancario... Daba gusto cuando los organismos de seguridad hacían su trabajo.

Mira yo creo que zzZzZzz

Increíble como los adoctrinaron.
Son iguales a los rojos, recitando de memoria y justificando muertes por el bien del pueblo.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 12:26:41 AM
Mira yo creo que zzZzZzz

Son iguales a los rojos, recitando de memoria y justificando muertes por el bien del pueblo.

Las muertes no se justifican, solo puedo decir que nuestro desarrollo económico va bien, pero nuestro desarrollo cultural ha retrocedido mucho.  :face:
Es importante saber que la izquierda no eran las santas blancas palomas que dicen ser y que los famosos "miguelitos" del tiempo de la UP deben su nombre a Miguel Henriquez. Es solo un poco de cultura general pa tener presente.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

en cualquier país civilizado la policía hubiera hecho lo mismo en el escenario que nos ocupa  :thumbup:

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 12:26:41 AM
Mira yo creo que zzZzZzz

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2015, 12:42:43 AM
Las muertes no se justifican, solo puedo decir que nuestro desarrollo económico va bien, pero nuestro desarrollo cultural ha retrocedido mucho.  :face:
Es importante saber que la izquierda no eran las santas blancas palomas que dicen ser y que los famosos "miguelitos" del tiempo de la UP deben su nombre a Miguel Henriquez. Es solo un poco de cultura general pa tener presente.  :azn:

Lo importante es entender que ambos lados la cagaron.
No hubo un salvador de la patria, sino dos viejos qliaos imponiendo su visión a punta de fusil.

Que a nadie se le olvide que el crecimiento económico puede haber sido iniciado por Pinocho, pero ha sido rentabilizado durante decenas de años por esos rojos que tanto temen. Nada es blanco o negro.

A los delincuentes no hay que ensalzarlos, punto. Y quien reconoce vía radio que es adorador de una época dolorosa, se tiene que comer las críticas de vuelta a lo macho.

Archer 3

Lo raro es que para algunos, la gente que habla y tiene 45 o más y que vivió consciente gran parte de los 70 son los "adoctrinados", pero aquellos que cuentan con 35 años o menos y que por el hecho de ser "los artesas" de los 90 y que escucharon todo de boca de tías y abuelitas serían según ellos los que mejor conocen de esta historia y juegan a ser "cool".

Rara la cuestión.

Ahora es re fácil venir ahora y decir ambos lados la cagaron... Eso tiene un nombre feo y cuando se trata de bandos, porque eso es lo que había hay que optatr. Los otros son medias tintas, entre otras cosas.

BlackAdam

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 30, 2015, 12:53:23 AM
en cualquier país civilizado la policía hubiera hecho lo mismo en el escenario que nos ocupa  :thumbup:

En los países civilizados, se revisa la historia y se reconocen los errores.

En los países sub desarrollados, es donde más se venden las poleras del Ché y de Pinocho.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 30, 2015, 10:05:49 AM
Lo raro es que para algunos, la gente que habla y tiene 45 o más y que vivió consciente gran parte de los 70 son los "adoctrinados", pero aquellos que cuentan con 35 años o menos y que por el hecho de ser "los artesas" de los 90 y que escucharon todo de boca de tías y abuelitas serían según ellos los que mejor conocen de esta historia y juegan a ser "cool".

Rara la cuestión.

Ahora es re fácil venir ahora y decir ambos lados la cagaron... Eso tiene un nombre feo y cuando se trata de bandos, porque eso es lo que había hay que optatr. Los otros son medias tintas, entre otras cosas.

El hombre sabpe   :thumbup:

La izquierda siempre ha representado el robo y el caos, por lo que yo entiendo como resentidos sociales. Pinochet representa a el orden (aunque fue a punta de fusil) que necesitábamos en su momento. Este concepto hay muchos que no lo entienden, ya que para mi "ser pillo" o cagarse a... es sinónimo de robar. Espero que se entienda el concepto.
De que el Gobierno Militar tuvo un montón de errores y fallas, estamos de acuerdo, pero a mi modo de ver, era eso o la Guerra Civil de la cuál no estuvimos tan lejos de tener.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2015, 10:57:10 AM
El hombre sabpe   :thumbup:

La izquierda siempre ha representado el robo y el caos, por lo que yo entiendo como resentidos sociales. Pinochet representa a el orden (aunque fue a punta de fusil) que necesitábamos en su momento. Este concepto hay muchos que no lo entienden, ya que para mi "ser pillo" o cagarse a... es sinónimo de robar. Espero que se entienda el concepto.
De que el Gobierno Militar tuvo un montón de errores y fallas, estamos de acuerdo, pero a mi modo de ver, era eso o la Guerra Civil de la cuál no estuvimos tan lejos de tener.

Primero que todo, la izquierda es bastante más amplia que hablar del marxismo y todo los "ismo" que se acostumbra.
Nuevamente: el modelo de Pinocho ha sido administrado por esos mismos "de izquierda" que tanto aborrecen porque son resentidos, y nadie puede negar con evidencia en mano que crecimos y mucho. Entonces en qué quedamos.

Lo otro, los de la derecha también roban. Pinocho se llevó varios milloncitos a EE.UU. bajo seudónimos varios, entre decenas de yayas más. Aquí nadie tiene las manos limpias, ni el famoso Boric que ya robaba desde chico. Todos tienen tejado de vidrio en este punto, así que asociar esto con un lado en particular es malo, sobre todo porque terminamos eligiendo al amigo que está en mi cuadra, pero no nos cuestionamos si el pelotudo es igual de chanta, que quien vive al frente.

Un tercer punto: hay mucha gente que la pasó mal en la dictadura, que vio y/o vivió cosas que la predispusieron contra el dictador. También está la gente que no justifica los delitos de lesa humanidad, y también quienes debieron ser "sacrificados económicamente" para poner en marcha el modelo económico. Ellos no son "la izquierda marxista" ni nada por el estilo, son personas comunes que trabajan en distintas pegas, y tienen todo el derecho de sentirse así. El ninguneo feroz no empezó con el pooooooooobre Checho, empezó muchísimo antes cuando sistemáticamente se dijo que los detenidos desaparecidos en realidad eran una mentira de la "izquierda marxista", y que todos estaban en Europa. No le pidas a la gente que vivió eso, que no sea resentida, menos que todavía no existe la gallardía del "otro bando" de gente común de reconocer que la cagaron en muchas cosas, y no hubo una liberación sino un cambio en el poder. Continuar con la leyenda popular que nos salvaron, y cerrar los oídos a escuchar otras versiones, no beneficia a nadie.

Cuarto: Pinochet no trajo ese famoso orden. Trajo represión, que es otra cosa. Había atentados casi todos los meses, ¿eso es orden para tÓ Meter a la gente a la fuerza en su casa no es orden. Es idéntico al concepto de "la paz de la tumba", o al chiste que dice "combatamos la pobreza: matemos un pobre". El viejo asumió un rol público en un momento complicado, e hizo muchas cosas bien, y muchas cosas como las pelotas. Como cualquier ser humano. No es un libertador ni nada; como tampoco Allende fue una víctima. Creo que no vale la pena ensalzar a ninguno de los dos, debido a que son causa de la cagada que hubo en Chile, no soluciones.

Como siempre, se debe mirar el cuadro completo. Chile es un solo país; pero si la mitad de ese país cree que sólo existió su realidad, y el resto es mito y cuento de vieja, entonces nos falta muchísimo para salir del sub desarrollo.

Y fue dictadura. Acostumbrémonos a usar bien las palabras, dejémonos de eufemismos. Que tanto miedo tienen de reconocer que fue una dictadura.

dictadura
Del lat. dictatūra.
1. f. Régimen político que, por la fuerza o violencia, concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales.

Punto.
Espero que el Chile del futuro, tenga ciudadanos que no tengan miedo a las palabras.

Cacike

co co co combo breikeerrrrr ... aji breiker y weas  :aji:

Tander se los esta garchando a todos  :poker:

AugustoSalvador

En este tema se está repartiendo  :aji: de forma indiscriminada  :yaoming:
Y todo por lo que dice un humorista que nunca ha sido tan chistoso... su programa es entretenido (porque no cuenta chistes), pero de ahí a que sea un líder de opinión o algo similar hay un trecho muy grande...

Archer 3

Este tema ya se puso muy chistoso. Partió con checho hirane y si explosión y ya están tratando de darnos una clase en base a lo que contaba la tía

:chino:  :paulmann:

Historiadores chilenos, jubilense ya!

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 11:20:45 AM
Del lat. dictatūra.
1. f. Régimen político que, por la fuerza o violencia, concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales.

Punto.
Espero que el Chile del futuro, tenga ciudadanos que no tengan miedo a las palabras.

Según la definición que has indicado, mi familia y yo jamás estuvimos en una dictadura y me encanta usar el Gobierno Militar y ver somo para varios es  :aji:

:lerolero:

Cacike

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2015, 01:04:52 PM
Según la definición que has indicado, mi familia y yo jamás estuvimos en una dictadura y me encanta usar el Gobierno Militar y ver somo para varios es  :aji:

:lerolero:

En Alemania también hubo una compadre, así que no te salvai jajaja

DutyFree

Ests bueno tu papiro, ponderado, en general bien fundamentado, pero olvidas un detalle muy importante, el estado de derecho se quiebra cuando combates con terroristas armados, a esos tipos no los puedes enfrentar con jueces ni cortes porque no tienen miedo y estan dispuestos a todo, no habia otra forma de enfrentarlos que no fuera aniquilarlos como se les aniquiló, incluyendo el lamentable daño colateral.. si no hubiera sido asi probablemente hubieran sido muchos mas los muertos y de cualquier lado porque a los rojos no les importa nada y pasan por encima de todo cuando se trata de llevar adelante su doctrina.

Estamos de acuerdo en que hicieron muchas cosas indebidas pero eso no es ninguna novedad, ocurre en todos los paises y todos los gobiernos, te presento a la naturaleza humana.

Mirando hacia el futuro, alguien cree que hay que esperar que el gobierno les solucionae los problemas a la gente? no será mejor que la gente por sí mismos se den cuenta de una vez, que si después de mas de 25 años de promesas todavía no pasa nada hay  que tomar las riendas y tirar el carro por si mismos para cambiar el rumbo de sus vidas?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 03:09:12 PM
En Alemania también hubo una compadre, así que no te salvai jajaja

Pa que veas las diferencias, ese wn si que la hizo tan bien, que al final se tuvo que pegar un tiro.
Si no consideramos la cagá Mundial que se mandó,  al país lo tiró p´arriba tanto así, que los países enemigos tuvieron una verdadera carrera para robarles sus avances tecnológicos. Los dictadores pueden ser excelentes para un país o pueden dejar una cagaita del porte del mismo país, así como ha sucedido en todo el mundo.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 30, 2015, 03:34:53 PM
Ests bueno tu papiro, ponderado, en general bien fundamentado, pero olvidas un detalle muy importante, el estado de derecho se quiebra cuando combates con terroristas armados, a esos tipos no los puedes enfrentar con jueces ni cortes porque no tienen miedo y estan dispuestos a todo, no habia otra forma de enfrentarlos que no fuera aniquilarlos como se les aniquiló, incluyendo el lamentable daño colateral.. si no hubiera sido asi probablemente hubieran sido muchos mas los muertos y de cualquier lado porque a los rojos no les importa nada y pasan por encima de todo cuando se trata de llevar adelante su doctrina.

Estamos de acuerdo en que hicieron muchas cosas indebidas pero eso no es ninguna novedad, ocurre en todos los paises y todos los gobiernos, te presento a la naturaleza humana.

Mirando hacia el futuro, alguien cree que hay que esperar que el gobierno les solucionae los problemas a la gente? no será mejor que la gente por sí mismos se den cuenta de una vez, que si después de mas de 25 años de promesas todavía no pasa nada hay  que tomar las riendas y tirar el carro por si mismos para cambiar el rumbo de sus vidas?

Dynafacho, yo no me he referido a las escaramuzas entre "terroristas" y "salvadores de la patria", ni siquiera el daño colateral.

Estoy hablando de las decenas de personas que fueron asesinadas por sospechas, por pensar distinto, por estar asociada a un partido político. Nada más que eso. Y a los cientos de miles que tuvimos que aguantar como los pacos y los milicos venían cuando se les paraba la raja, repartían palos, y se iban. A pito de nada.

De eso, no se hacen cargo. La queja es que siempre recurren al cuadro de "estábamos en guerra", y no son capaces de hacerse cargo, analizar y desmenuzar la otra parte, la que no tiene justificación y echa por tierra todas sus creencias.

Si existe una dictadura, obvio que habrá resistencia, terrorismo, extremismo, estoy de acuerdo.
Y habrá intercambio de balas, y bajas en ambos bandos, eso ocurre en todas partes.

Por ejemplo, por eso apoyo a los Israelitas, porque ellos lo único que hacen es defenderse de los palestinos terroristas, al precio que sea necesario para mantener la paz de un estado constituido.  :freddie:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2015, 04:10:03 PM
Pa que veas las diferencias, ese wn si que la hizo tan bien, que al final se tuvo que pegar un tiro.
Si no consideramos la cagá Mundial que se mandó,  al país lo tiró p´arriba tanto así, que los países enemigos tuvieron una verdadera carrera para robarles sus avances tecnológicos. Los dictadores pueden ser excelentes para un país o pueden dejar una cagaita del porte del mismo país, así como ha sucedido en todo el mundo.

Es lo mismo que todos los dictadores, asesinos, violadores, delincuentes, etc.
Todos ellos, TODOS, han hecho algo en su vida que califica como bueno. Hasta Pablo Escobar, quien es aún idolatrado por mucha gente en Colombia.

El tema es que no puedes separar lo bueno de lo malo, cuando tus crímenes son de lesa humanidad.
Hitler no fue un buen gobernante en Alemania, que cometió algunos "errorcillos". Hitler fue un weón cagado de la cabeza, quien con su fanatismo hasta mandó asesinar compatriotas. Y Alemania quedó sumida nuevamente en la miseria gracias a este wn, sin contar conque Berlín fue dividido durante cuántos años.

No master, la verdad es esa aunque duela: los dictadores son dictadores aquí y en la quebrada del ají. Y ninguno de ellos se ha ido con las manos limpias.

Ahora, si considero cobarde a Allende porque se pegó un tiro; imagina lo que pienso de Hitler.