Consejo pa asegurar que quede embarazada la mujer

Publicado por Pandoso, Diciembre 28, 2015, 12:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Me decidí tener hijos. Me gusta la idea de ser padre. Para asegurar que quede embarazada la iñora qué pose recomiendan? :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

pasela bien con la iñora no mas, si no le ha salido guagua y lo ha intentado ya, vea un dostor  :trustory:

harlock

Pero quieres asegurarte de que quede embarazada de ti? Jajaja!

Broma pesada aparte, si ella hace la vela después de facilita el camino a los espermatozoides. Y tu deja de andar mirando pal lao.

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: Pandoso en Diciembre 28, 2015, 12:59:28 PM
Me decidí tener hijos. Me gusta la idea de ser padre. Para asegurar que quede embarazada la iñora qué pose recomiendan? :poker:
Hay justicia en el mundo... las diabluras que hiciste te las va a sacar el semilla de mardá... :juntafrio: >:D
Pa el embarazo... darle tupido y parejo, relajado... y no urgirse... el embarazo despues de los anticonceptivos puede demorarse unos meses... si han estado un año dal que dale y no pasa ná, ahi es el momento de ir al dostor.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

djweezyng

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

HIAT

No le crean a este oso KL con los cocos de palo !!

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

FELHER

Póngale bueno mañana tarde y noche.... intensificar en los días más fértiles

:palmada: :palmada:

Si no te la puedes con ese Training.... Llámame

:memeo:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Bueno, varios:
- Por la boca no funka
- Sácate el condón
- Para el fapeo pa que no se te gasten los midiclorians
- Como sabemos que tenís cortada el agua hace meses, llévale regalos y pórtate como un panda bueno

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Hijos va a querer poh wn.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Partamos por el hecho que debes tener una herramienta adecuada para esos efectos. :trollface:  :aji:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Dale mi teléfono pa que me llame y te aseguro que la dejo embarazada.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8