Viaje a Puerto Montt y Pto Varas.

Publicado por djkupi, Marzo 10, 2015, 02:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djkupi

Cita de: Juanjo400 en Marzo 11, 2015, 03:40:20 PM
Ojo, el transbordador a Chiloé vale $11400 y me parece que aceptan solamente efectivo, para que lo tengas en mente. Este vendría siendo el último "peaje", en Chiloé no hay ni uno :thumbup:

Juanjo $11.400 ida y vuelta?

Lo otro será para quedarse en Chiloe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Archer 3

Cita de: djkupi en Marzo 11, 2015, 04:15:05 PM
Juanjo $11.400 ida y vuelta?

Lo otro será para quedarse en Chiloe?

$11.300 de ida y lo mismo de vuelta.

Vale la pena quedarse en Chiloé... puedes quedarte en ancud e ir a las pinguineras de puñihuil, lindo lugar. El paseo en lancha para ver las pinguineras vale 6 lucas por nunca y dura entre 35-40 minutos. Chiloé vale la pena de conocer, seguir al sur hasta chonchi y de ahí al parque nacional chiloé por Cucao.

expincel

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2015, 04:19:42 PM

$11.300 de ida y lo mismo de vuelta.

Vale la pena quedarse en Chiloé... puedes quedarte en ancud e ir a las pinguineras de puñihuil, lindo lugar. El paseo en lancha para ver las pinguineras vale 6 lucas por nunca y dura entre 35-40 minutos. Chiloé vale la pena de conocer, seguir al sur hasta chonchi y de ahí al parque nacional chiloé por Cucao.

Amen, al parque nacional hay buen trayecto en auto y son al menos 2 horas de senderos en excelente condición. Dalcahue y Chonchi tienen arriendos a buen precio. Saludos

djkupi

Llegue a Chiloe, donde ir? Ayudasa

Askagoto

Anda a las pinguineras, pregunta en ancud, despues anda a castro, chonchi y de ahi a cucao.
A la isla de Quinchao también.

Ir a Quellón es tiempo perdido.

Cuantos dias te quedas en CHiloe?

djkupi

Cita de: Askagoto en Marzo 12, 2015, 04:58:05 PM
Anda a las pinguineras, pregunta en ancud, despues anda a castro, chonchi y de ahi a cucao.
A la isla de Quinchao también.

Ir a Quellón es tiempo perdido.

Cuantos dias te quedas en CHiloe?

Yaa hoy nos quedamos en Ancud, fuimos a comer a Quetalmahue curanto a la olla no mas ya que no hacen en el ollo desde Marzo :/

Fuimos a las pinguineras, excelente muy lindo, se puso recién a llover por acá,

En Chiloe hasta el Domingo y cuando nos vamos pasaremos a Villarrica di Dios quiere.

djkupi

En Castro no dure naada xD una hora y vuelta y me apesto, nos fuimos a Dalcahue, almorzamos en las cocinerias muy buena y rica comida,  y  luego por la tarde nos fuimos a dar una vuelta a Achao lindo lugar!!!

Y volvimos a quedarnos a Ancud.