Checho Hirane apoyó el golpe

Publicado por Cacike, Diciembre 16, 2015, 09:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Al parecer la marca scott la están reponiendo más rápido... yo ahora solo compro esa al menos en higienico
Lo que no he visto son servilletas y toallas de papel... no se si scott maneja esos productos o simplemente estaba todo agotado cuando fui al super...

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 17, 2015, 11:33:13 AM
Al parecer la marca scott la están reponiendo más rápido... yo ahora solo compro esa al menos en higienico
Lo que no he visto son servilletas y toallas de papel... no se si scott maneja esos productos o simplemente estaba todo agotado cuando fui al super...

Yo le compraría igual a los coludidos con todo gusto, siempre y cuando sean notoriamente más baratos que los demás, pero no lo son.

EduardoN

Cita de: bavario en Diciembre 17, 2015, 12:02:33 PM
Yo le compraría igual a los coludidos con todo gusto, siempre y cuando sean notoriamente más baratos que los demás, pero no lo son.

Perdona mi intervención, pero "los coludidos" me dan igual. Ya se están tomando medidas legales con ellos y el resto es challa.
Sigo comprando marca Confort y abolengo importándome un rábano si están coludidos o no, ya que lamentablemente tengo que seguir pagando impuestos para mantener un gobierno de tránsfugas. El día que No tenga que pagar impuestos porque no estoy de acuerdo con el gobierno imperante, puede ser que también me fije si el producto que compro es de coludidos o no.
Tampoco elijo la marca de pollo que compro o la línea de supermercado al que comprar, solo me voy al más barato.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Sabias palabras, basta de hipocrecia, la gente hace lo que le conviene y punto, esa es la sociedad que creamos y nos tenemos que adaptar.

Si seguimos comprando la pomada que los grandes problemas de Chile son la corrupción empresarial y la desigualdad es porque no entendemos nada.

Los verdaderos problemas pasan por la ceguera ideologica que tiene secuestrado al pais en este momento, y los delincuentes violentos que actuan a sus anchas y nadie los puede tocar porque son victimas.

Cita de: EduardoN en Diciembre 17, 2015, 12:34:37 PM
Perdona mi intervención, pero "los coludidos" me dan igual. Ya se están tomando medidas legales con ellos y el resto es challa.
Sigo comprando marca Confort y abolengo importándome un rábano si están coludidos o no, ya que lamentablemente tengo que seguir pagando impuestos para mantener un gobierno de tránsfugas. El día que No tenga que pagar impuestos porque no estoy de acuerdo con el gobierno imperante, puede ser que también me fije si el producto que compro es de coludidos o no.
Tampoco elijo la marca de pollo que compro o la línea de supermercado al que comprar, solo me voy al más barato.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: EduardoN en Diciembre 17, 2015, 12:34:37 PM

Cita de: DutyFree en Diciembre 17, 2015, 12:40:30 PM
Sabias palabras, basta de hipocrecia, la gente hace lo que le conviene y punto, esa es la sociedad que creamos y nos tenemos que adaptar.

Si seguimos comprando la pomada que los grandes problemas de Chile son la corrupción empresarial y la desigualdad es porque no entendemos nada.

Los verdaderos problemas pasan por la ceguera ideologica que tiene secuestrado al pais en este momento, y los delincuentes violentos que actuan a sus anchas y nadie los puede tocar porque son victimas.

No puedo estar más de acuerdo con ustedes dos

Tomen su like

grx8

Ignacio Franzani. Realmente alguien lo puede tomar en serio???

FELHER

Este sistema me permite libertad de compra y existe variedad de marcas.

Por lo tanto si no me gusta algo, no lo compro.... y los coludidos no me agradan.
.

bavario

Cita de: FELHER en Diciembre 17, 2015, 01:56:57 PM
Este sistema me permite libertad de compra y existe variedad de marcas.

Por lo tanto si no me gusta algo, no lo compro.... y los coludidos no me agradan.
.

Pero TÓ decides que hacer, no te lo impone un estado pulpo controlador y ladrón.

AugustoSalvador

Lo que no entienden es que una colusión es como un atentado terrorista al mismo sistema de dicen defender...

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 17, 2015, 02:12:27 PM
Lo que no entienden es que una colusión es como un atentado terrorista al mismo sistema de dicen defender...

En Chile no lo entienden.

A todo esto que tal una "colusion positiva"? Para bajar los precios y hacer cagar a la competencia??
Funciona mientras no cague la competencia, una vez eliminado el oponente los monopolios suben los precios.

En países capitalistas serios se castiga duramente las malas prácticas.

FELHER

Los reyes del capitalismo como USA, la colusion se castiga con varios años de cárcel, por que atenta contra las bases del LIBRE mercado y la Oferta y Demanda.

Lo anterior, no lo entienden mucho algunos CM.

DutyFree

Si lo entendemos, pero hay que tener empatia con los venezolanos, cubanos y la gente que vivió la dictadura marxista de Allende  :paulmann:

Cita de: FELHER en Diciembre 17, 2015, 02:28:51 PM
Los reyes del capitalismo como USA, la colusion se castiga con varios años de cárcel, por que atenta contra las bases del LIBRE mercado y la Oferta y Demanda.

Lo anterior, no lo entienden mucho algunos CM.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Vengo del mayorista 10. El confort doble hoja de 8 rollos a 2490.

Viejo, pero pagado!

bavario

Cita de: harlock en Diciembre 17, 2015, 03:40:18 PM
Vengo del mayorista 10. El confort doble hoja de 8 rollos a 2490.

Eso es caro o barato?? Yo no sé de eso ya que no voy a esos supermercados y soy una persona que no tiene necesidad de ir a negocios de esos donde van los plebeyos.
:sir:

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 17, 2015, 02:35:10 PM
Si lo entendemos, pero hay que tener empatia con los venezolanos, cubanos y la gente que vivió la dictadura marxista de Allende  :paulmann:

Usted es precisamente uno de los que no entiende sobre el problema de la colusión.

Cita de: bavario en Diciembre 17, 2015, 04:07:27 PM
Eso es caro o barato?? Yo no sé de eso ya que no voy a esos supermercados y soy una persona que no tiene necesidad de ir a negocios de esos donde van los plebeyos.
:sir:

Yaaaa.. si le gusta hacerse el interesante y el desinformado en algunas cosas. Negro Veloz 2.

Es barato ya que el pack de 4 cuesta eso.

Pandoso

Lindo es lindo es lindo chile es â?ºð??¶
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

bavario

Cita de: FELHER en Diciembre 17, 2015, 04:17:27 PM
Usted es precisamente uno de los que no entiende sobre el problema de la colusión.

Yaaaa.. si le gusta hacerse el interesante y el desinformado en algunas cosas. Negro Veloz 2.

Es barato ya que el pack de 4 cuesta eso.

Yo compraría el más barato, no me importa de dónde salió, total tengo claro dónde va a terminar...
:yaoming: