Niña de 4 años atropella a una mujer, Carabineros toma procedimiento !!!

Publicado por Cacike, Diciembre 15, 2015, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 03:39:14 PM
Ya poh, a la clínica porque te rozó un carrito de niño.  :face:
El tema es el principio... necesitas tener un respónsable... si no hay daño ok esta de más... pero de todos los presentes, había un perito o un médico pa decir que la vieja estaba alharaqueando?
De veras que olvido que tienes ojo clínico pa cachar que no había daño alguno... :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Finalmente, cualquier persona con criterio sabe que es una exageración lo que muestra el video.
También sabe que cuando el paco NO QUIERE hacer la pega, busca la excusa perfecta para ello.

A mi hasta botellas me llegaron al patio de la casa, el paco qué dijo "pero busque usted al culpable, o quiere que vaya yo casa por casa". Pero cuando te paran en el vehículo, sobre todo en sectores pobres, te tratan como las weas. Varias veces me pasó.

Recuerdo los pacos que había cerca de Telefónica, los que se paraban cerca del extinto Jaque Mate, y se reían con los flaites qliaos que todos sabíamos asaltaban a los pasajeros.

Pero aquí están bien, mira que lesionar a una vieja con un carrito wn. Es un futuro delincuente.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Diciembre 15, 2015, 04:00:35 PM
El tema es el principio... necesitas tener un respónsable... si no hay daño ok esta de más... pero de todos los presentes, había un perito o un médico pa decir que la vieja estaba alharaqueando?
De veras que olvido que tienes ojo clínico pa cachar que no había daño alguno... :trollface:

El tema es analizar la situación y aplicar criterio, nada de principio ni weás.

Las viejas estaban pero tan heridas, que se dieron el lujo de filmar con sus celulares mientras la paca se hacía la valiente.

He estado en choques donde el paco, al ver que no había lesionados y existían seguros involucrados, tomó nota y se fue.
Pero no poh wn, ahora había que hacer el procedimiento completo porque una niñita sin querer rozó a una vieja con un carrito.  :face:

Todos tenemos claro que el comercio ambulante es delito; pero lo que se cuestiona es cuando ves a los mismos flaites en el centro de santiago, robando; y los pacos se llevan a un wn que estaba tocando la guitarra.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 03:54:05 PM

En las condes por supuesto, todo es brillante y lindo.
Anda vivir un rato donde vivía yo, luego opinas sobre los pacos.

veamos qué dice alguien que viva en las condes diga, pero como entiendo que te refieres a comunas "acomodadas" te tomo el punto...  no obstante se me hace difícil creer que se utilice ese argumento para mantener una aseveración que ni siquiera te tomas la molestia de respaldar. ¿será necesario comentarlo?

no hace falta para vivir en pudahuel para saber que hay pacos que consumen, o ir al centro para saber que hay pacos que se aprovechan de los curaditos... en relación a  eso hace un par de años a todos los pacos de la primera comisaría de santiago los echaron o reubicaron precisamente por corrupción. Cerca de la casa de una polola por zapadores los pacos iban a tomar copete en la noche. en el castillo llegaban hasta cierto punto porque mínimo los apedreaban, tampoco son suicidas los weones. En mi barraca en santa rosa con vespucio había unos que cobraban su comisión a los que robaban gargantillas y así me imagino que también habrá arribistas. sin embargo, qué porcentaje es corrupto? y son la institución más respetada a nivel nacional y van a todas las paradas y se atreven con los flaites, decir lo contrario es tirar KK, veamos el video o la nota de prensa que diga lo contrario. 

BlackAdam

Yo en vez de esto, me estaría llevando preso a todos los ciclistas de mierda que no respetan los pasos de cebra ni la señalética, y que provocan accidentes mucho más gravez que este. Que pongan a esta paca super heroína a fiscalizar eso, a ver a cuántos se lleva.  :fuckyeah:

BlackAdam

Carabineros adelantó la salida del cargo del jefe policial a cargo del Wanderers-Colo Colo.

El coronel Fernando Bywaters Salas tenía nueva destinación desde antes del partido que fue suspendido por desmanes tanto dentro, como fuera de la cancha. Hoy asumió como jefe del departamento administrativo en la misma unidad.

Fuente: http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2015/12/15/363947/Coronel-Fernando-Lopez-Carvajal-asumio-como-prefecto-de-Carabineros-en-Valparaiso.aspx

Ahora, si hubiesen sido puras niñitas en "go cars", habrían hecho la pega perfecta.  :trollface:

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:05:36 PM
El tema es analizar la situación y aplicar criterio, nada de principio ni weás.

Las viejas estaban pero tan heridas, que se dieron el lujo de filmar con sus celulares mientras la paca se hacía la valiente.

He estado en choques donde el paco, al ver que no había lesionados y existían seguros involucrados, tomó nota y se fue.
Pero no poh wn, ahora había que hacer el procedimiento completo porque una niñita sin querer rozó a una vieja con un carrito.  :face:

Todos tenemos claro que el comercio ambulante es delito; pero lo que se cuestiona es cuando ves a los mismos flaites en el centro de santiago, robando; y los pacos se llevan a un wn que estaba tocando la guitarra.

Y después me dicen que yo tiro falacias... pero claro generalizar, extrapolar un ejemplo de un paco penca al resto... noooo, eso no es falacia... :face:
Me vas a disculpar... pero si yo voy caminando por la calle, el que rompe el sistema es quien me choca a mi... la calle es para los peatones, el resto son wéas. Y por muy viejo feo y parchado que sea el peatón, y por muy chiquito y angelical que sea el niñito que en en un autito, patin, bici o lo que sea... si lo conduce por la vereda peatonal la culpa es de los guardadores. El que crea el riesgo es responsable. Cualquier otra consideración es baladí. >:D

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:32:33 PM
Carabineros adelantó la salida del cargo del jefe policial a cargo del Wanderers-Colo Colo.

El coronel Fernando Bywaters Salas tenía nueva destinación desde antes del partido que fue suspendido por desmanes tanto dentro, como fuera de la cancha. Hoy asumió como jefe del departamento administrativo en la misma unidad.

Fuente: http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2015/12/15/363947/Coronel-Fernando-Lopez-Carvajal-asumio-como-prefecto-de-Carabineros-en-Valparaiso.aspx

Ahora, si hubiesen sido puras niñitas en "go cars", habrían hecho la pega perfecta.  :trollface:
Cuantala completa... te falto la parte de los pacos de los desmanes anteriores en Sauzalito sumariados por entrar a la cancha y usar anti disturbios... asi quien puede? Tu? :juntafrio:

FELHER

Las viejas feas les debe sobrar el tiempo para andar haciendo el ridículo con la denuncia.

Por último te creo que quedó inconsciente o se hubiera fracturado algo, pero solo fue un pequeño golpe en el pié.

chunchos

Cita de: FELHER en Diciembre 15, 2015, 04:39:23 PM
Las viejas feas les debe sobrar el tiempo para andar haciendo el ridículo con la denuncia.

Por último te creo que quedó inconsciente o se hubiera fracturado algo, pero solo fue un pequeño golpe en el pié.
Chuta, ignoraba que fueras médico... qué ojo clínico!!! :reverencia:

FELHER

Cita de: chunchos en Diciembre 15, 2015, 04:45:23 PM
Chuta, ignoraba que fueras médico... qué ojo clínico!!! :reverencia:

Tu tampoco como para afirmar lo contrario.

La vieja caminaba sin inconvenientes y no se aprecia dolor en sus ademanes.
Sobre los autos o carritos, al parecer los arriendan en la plaza, permiso que el propio municipio otorga.

Saludos.

BlackAdam

A las viejas las hicieron pebre wn.
Funcionarias municipales, se entiende la vehemencia de la carabinera.  :memeo:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Diciembre 15, 2015, 04:37:39 PM
Cuantala completa...

No se necesita contar ni completa, ni incompleta.
Los pacos hace bien su pega cuando son ciudadanos comunes, punto.
Cuando son flaites, delincuentes, hasta cabros chicos protestando, siempre se ven "sobre pasados".
¿O acaso no sabes tú, que para eso los entrenan y para eso existen, entre otras cosas para controlar este tipo de situaciones?
El resto son excusas. Las típicas que escucho siempre de la gente mediocre que hace mal su trabajo. "Que el sol, la pega, el sueldo, las deudas, el viejito pascuero ..."

Igual que los huezez y habogadoz. Cuando tienen que defender a una persona común, la dejan durmiendo en los sumarios.
Cuando es un flaite, vuelan para dejarlo libre.

negroVeloz

Si uno no sabe si la fracturaron o no, se debe mantener la duda. Por lo tanto, seguir el procedimiento.
Yo creo que la mamá de la niña podría haber optado por el camino más corto y darle sus datos a la carabinera, que sólo seguía el procedimiento.

Pero lo que si, habría filmado toda la situación y mostrado en video que la señora estaba bien y que el uso de los carritos estaba autorizado.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

En el fondo es falta de criterio y empatia de la Señora "accidentada".

Lo único cierto de esto, es que a la pobre niñita le quedó clarísimo que las Brujas SI EXISTEN.

:memeo:

Saludos.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Diciembre 15, 2015, 05:01:32 PM
Si uno no sabe si la fracturaron o no, se debe mantener la duda. Por lo tanto, seguir el procedimiento.
Yo creo que la mamá de la niña podría haber optado por el camino más corto y darle sus datos a la carabinera, que sólo seguía el procedimiento.

Pero lo que si, habría filmado toda la situación y mostrado en video que la señora estaba bien y que el uso de los carritos estaba autorizado.

Yo tengo pensando seriamente colocar una cámara en el auto.
Me ha pasado similar con pacos prepotentes que llegan tirando la placa encima, y te amenazan que "te sacan un parte" si llegas a decir algo, cuando uno está en lo correcto.

Recuerdo el caso del cabro en moto que les tocó la bocina porque se pasaron un ceda el paso, y llegaron con toda la prepotencia por delante. O el caso insólito de una sacada de parte antes que pusieran el disco PARE en la esquina.

Es una impotencia tremenda, que aparte de los flaites qliaos que andan en la calle, hasta los pacos te pasen por encima y uno no puede hacer nada, porque son testigos de fe.

Tengo claro que no todos son así, y que son necesarios, pero no deja de dar impotencia ver flaites y delincuentes por todas partes, y estos pelotudos perdiendo el tiempo en un procedimiento que raya en lo ridículo.

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 05:05:03 PM
Yo tengo pensando seriamente colocar una cámara en el auto.
Me ha pasado similar con pacos prepotentes que llegan tirando la placa encima, y te amenazan que "te sacan un parte" si llegas a decir algo, cuando uno está en lo correcto.

Recuerdo el caso del cabro en moto que les tocó la bocina porque se pasaron un ceda el paso, y llegaron con toda la prepotencia por delante. O el caso insólito de una sacada de parte antes que pusieran el disco PARE en la esquina.

Es una impotencia tremenda, que aparte de los flaites qliaos que andan en la calle, hasta los pacos te pasen por encima y uno no puede hacer nada, porque son testigos de fe.

Tengo claro que no todos son así, y que son necesarios, pero no deja de dar impotencia ver flaites y delincuentes por todas partes, y estos pelotudos perdiendo el tiempo en un procedimiento que raya en lo ridículo.
Yo tengo cámara hace rato. Un día mi señora chocó (al auto no le pasó nada, solo un rayón en la llanta que salió facilmente). El colectivero le estaba cobrando, se le quebró el foco y algo abollado el parachoques. Mi señora me llamó y yo le dije que mejor denunciara y que después le pagábamos. Así que yo ya estaba cotizando cuanto tenía que pagarle al tipo.

Después al día siguiente, me acordé que tenía la cámara y fui a revisar la grabación. El colectivero tuvo suerte que no le pasó nada a mi auto, si no, todavía me estaría pagando la llanta. Por supuesto, ni se apareció en el juzgado el día de la citación.
:trollface: :trollface:

Una vez, un paco me quería sacar un parte por no parar completamente en un "Pare". Cuando le mostré que tenía cámara, me devolvió mis documentos y me dijo: "Circule".
:yaoming: :yaoming:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Diciembre 15, 2015, 05:14:41 PM
Yo tengo cámara hace rato. Un día mi señora chocó (al auto no le pasó nada, solo un rayón en la llanta que salió facilmente). El colectivero le estaba cobrando, se le quebró el foco y algo abollado el parachoques. Mi señora me llamó y yo le dije que mejor denunciara y que después le pagábamos. Así que yo ya estaba cotizando cuanto tenía que pagarle al tipo.

Después al día siguiente, me acordé que tenía la cámara y fui a revisar la grabación. El colectivero tuvo suerte que no le pasó nada a mi auto, si no, todavía me estaría pagando la llanta. Por supuesto, ni se apareció en el juzgado el día de la citación.
:trollface: :trollface:

Una vez, un paco me quería sacar un parte por no parar completamente en un "Pare". Cuando le mostré que tenía cámara, me devolvió mis documentos y me dijo: "Circule".
:yaoming: :yaoming:

¿Me puedes enviar los datos de la cámara por MP?  :thumbup:

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 05:17:50 PM
¿Me puedes enviar los datos de la cámara por MP?  :thumbup:
La compré por grupon por 20 lucas. Pero no te la recomiendo, es china y vale champignon.
La tarjeta SD vale más que la misma cámara.
Gandalf.