Se acaban las ampolletas incandescentes

Publicado por bavario, Diciembre 14, 2015, 12:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 14, 2015, 03:18:42 PM
En realidad estaba hueveando.  :trollface:

Uno va a Sodimac porque está cerca y hay estacionamiento, no hay que andar preocupado de cogoteros, ladrones de espejos ni pegarse el pique al centro, normalmente en fines de semana hago esas compras, me imagino que nisiquiera abren en Meiggs.

Lo más fácil es el sodimac lógico.
cuando voy Meiggs me hago el tiempo de ir por que quiero ahorrarme lukas y no pagar sobre precios.

Hay estacionamientos pagados y muy seguros y si eres medianamente vivo nunca te asaltan.

Saludos.

DutyFree

Has sacado la cuenta me imagino en traslados, bencina, peajes, etc...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

La cuenta no baja porque como alumbran menos, colocan cinco de 20W.  :memeo:

No había cachado esas LEDs.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 14, 2015, 03:30:34 PM
Has sacado la cuenta me imagino en traslados, bencina, peajes, etc...

Gasto lo mismo que ir al Sodimac, y la diferencia de precios es abismal.

Ejemplo:
Espejo de madera de 1.20x1.0 Mt.
Sodimac: 50 lukas.
Meiggs: 15

Existen muchas tiendas de decoración donde vende lo mismo que en Paris o Falabella pero barato.

Ampolleta LED. Sodimac 7-8 lukas
Meiggs 850 pesos.

La idea es comprar varias cosas a la vez para no ir a cada rato.

Y así... vale la pena gastar 2 lukas en estacionamiento y 5 en diesel.

Saludos.

BlackAdam

Por favor ... en Meiggs todos es Chino falso; y en el Sodimac es genuino traído de Alemania y EE.UU.  :yaoming:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Diciembre 14, 2015, 03:41:23 PM
Por favor ... en Meiggs todos es Chino falso; y en el Sodimac es genuino traído de Alemania y EE.UU.  :yaoming:

En Sodimac o Hommy los productos son MEDE IN CHINA ORIGINAL.

En Meiggs son Made in China a secas.

:meruane:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 14, 2015, 03:41:23 PM
Por favor ... yo voy al Meiggs de Chicureo... ahi si que es caro como a mi me gusta  :yaoming:

:sir: - :chan:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 14, 2015, 03:44:37 PM
:sir: - :chan:

Normalmente hago eso. Las ampolletas son más caras, pero duran más, lo he comprobado.  :trollface:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Diciembre 14, 2015, 03:45:12 PM
Normalmente hago eso. Las ampolletas son más caras, pero duran más, lo he comprobado.  :trollface:

Mira igual he notado eso. Algunas LED de "marca" en Easy o Sodimac me han durado más, pero cuestan 7-8 lukas.

Por eso compró una docena en Meiigs por 10 lukas y tengo para ir cambiando por varios años.

En todo caso les doy el dato no mas por si quieren darse el tiempo e ir.

Saludos.

DutyFree

Aydando a mantener limpio el medioambiente, total después la culpa es del empresario malo que lucra. :trollface:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 14, 2015, 03:57:13 PM
Aydando a mantener limpio el medioambiente, total después la culpa es del empresario malo que lucra. :trollface:

El poh, el ecológico. Toma vino hecho con las patas de campesinos pobres para no gastar energía eléctrica.  :trollface:

BlackAdam

Cita de: FELHER en Diciembre 14, 2015, 03:48:04 PM
Mira igual he notado eso. Algunas LED de "marca" en Easy o Sodimac me han durado más, pero cuestan 7-8 lukas.

Por eso compró una docena en Meiigs por 10 lukas y tengo para ir cambiando por varios años.

En todo caso les doy el dato no mas por si quieren darse el tiempo e ir.

Saludos.

La última vez que fui a Meiggs tenía pelo.  :poker:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Diciembre 14, 2015, 04:27:36 PM
La última vez que fui a Meiggs tenía pelo.  :poker:

Yo soy medio cagao, por lo tanto ando buscando lo más barato.

:trustory:

bavario

Yo compre un lote de ampolletas led en dx y salieron como la mierda de malas, a,umbral poco y del lote ya varías murieron, en cambio las carísimas  Phillips salieron excelentes, y en el persa encontré chinas más baratas que las de supermercado pero salieron de mucho mejor calidad.

JaBe

No es sólo  cosa de precio, la calidad  del chip es muy importante.

Yo he comprado mucho en el sector  de  Meiggs, en la esquina de Salvador Sanfuentes hay un boliche muy surtido, pero duran poco.

Los reflectores de área, esos focos cuadraditos para intemperie, de 10, 20 , 30 o 50 W de todo el sector, de distintos locales (debe ser el mismo  importador, son idénticos)....son un asco, se queman en un par de meses.

Los GE o Westinghouse (hechos en China también) comprados en casas  eléctricas, algunos van para los 4 años y cuestan un 20% más solamente, que los de  Meiggs.

harlock

Yo la unica vez que vi bajar la cuenta de electricidad fue cuando jubile el hervidor. El consumo en iluminacion es despreciable. lo que mas gasta son el refri, estufas, microwave y hervidor.

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Diciembre 14, 2015, 10:20:03 PM
Yo la unica vez que vi bajar la cuenta de electricidad fue cuando jubile el hervidor. El consumo en iluminacion es despreciable. lo que mas gasta son el refri, estufas, microwave y hervidor.

Y el electroshock del muerto, por eso ni cachó la diferencia  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

En casa hay ampolletas de ahorro, luz fría y luz cálida y led del tipo empotrado y otras larguitas que son como las que usan algunas lamparas de pie.

qué diferencia hay con esas led tipo ampolleta tradicional pero de 360ª y verticales que mostró el panda?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 14, 2015, 11:22:13 PM
En casa hay ampolletas de ahorro, luz fría y luz cálida y led del tipo empotrado y otras larguitas que son como las que usan algunas lamparas de pie.

qué diferencia hay con esas led tipo ampolleta tradicional pero de 360ª y verticales que mostró el panda?
Te refieres algo así como esto?

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8