Tres de cada cuatro personas tiene mala opinión de los polí­ticos

Publicado por Neuro JP, Marzo 10, 2015, 10:35:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neuro JP

bavario

Sin embargo igual reeligen a navarro, Girardi, al clan Toha, al clan Allende, a los Moreiras, a los Edwars etc...

Nos gusta el webeo parece...

No me extrañaría nada que reelijan a la bancada de vagabundos mentirosos llamados "bancada estudiantil", si, esos que les gusta la hoz y el martillo pero vistas desde sus iPad.

DutyFree

En Renca mataron al administrador de un Teletrack... disparando a quemarropa... Hace cuanto nos dimos cuenta que la reforma procesal penal es un fracaso? Y todavia no se hace nada altespecto, mientras la lacra social mata gente inocente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Delincuente violento que se dedica a robar autos armado, detenido 50 veces, fue dejado en libertad... Sin comentarios.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Yo he sufrido un robo, el día en que me entragaron las llaves de mi casa se entraron a robar.... lo positivo es que me dieron carta blanca para presupuesto de seguridad... de ahi tres perros guardianes, protecciones alarmas... más mis armas de fuego, cortopunsantes, contundentes  y arrojadizas que vienen de antigua data... :uy: A lo que voy, la delincuencia es un hecho que ha crecido y es un riesgo... OK, de acuerdo, exacto, evidente y notorio. PERO la solución no es resorte de los Tribunales... la seguridad ciudadana esta en otro lado, Tribunales funciona ex post, cuando se ha roto la ley... y los jueces deben aplicar la ley en función de las pruebas que se les presenten... Si un cabro chico  de 13  :zmad: roba todos los días en la misma calle, incluso en la misma casa... por ley debe dejarlo libre... si un menor de 16 años va y mata a mi hijo, el juez le va a dar una pena irrisoria... porque la ley es como las  :zmad:, porque quienes la hicieron tienen custodia y en las casas ops de punto fijo y nunca les va a pasar nada, asi que pa los huevones les ponen la ley charcha... Además no se han dado la paja de hacer un Código Penal nuevo ( el vigente tie unos 150 años) y así un weon curado que hiere a alguíen tiene un tratamiento más fuerte que un gallo que te mete una quisca en la guata, o que un gil que se roba un chancho tiene más pena que un gerente de banco que hace chanchullos...o como esta de moda, un ladrón de gallinas tiene menos pena que los Penta, o los Pollos, La Polar, ADN, etc...
En cuanto a las libertades... hay un mandato expreso, que ya lo han visto en caso Penta... si la pena es menor a 5 años y un día pa juera... las penas son irrisorias... la ley te da muchas oportunidades y te libera cagado de la risa, pensando que la hiciste de oro y que el crimen paga... yo soy de la opinión que eso no puede ser, que si la cagaste la primera vez. ok, no vayas preso como le paso a Martinsito Larraín, pero no te la lleves pelada... azotes públicos, picota o lo que hacen en algunos condados USA, te ponen un mono naranja que dice condenado y a barrer calles mierda, todos los fines de semana por X tiempo... que te entre la verguenza... >:D
Asi que por un lado leyes decentes, responsabilidad de los menores a la inglesa... a los 10 años si la cagaste vas preso mierda!!!, Código Penal con penas decentes y coherentes, na que acumulación de penas ( despues del tercer homicidio los muertos te salen gratis porque llegaste a la perpetua -que son 40 años- y sería) se suman ( cada delito una pena y vamos sumando, si le dan 70 años mala cueva), xuxa asi se pena es USA y en Europa  :awesome:... penas de  acuerdo con la magnitud del daño, osea frente a la Polar o ADN 200 años como los gringos!!!
En paralelo preocuparse de las policias... hay pocos, estan mal equipados, mal preparados y peor pagados. El armamento es anacrónico... si podrían andar con Picas... los revolveres dejaron de usarse por las fuerzas policiales del Primer mundo hace décadas, en USA estan prohibidas, por pencas  :uy: Carabineros con Pistolas y 3 cargadores de 20 tiros... y con practicas semanales de 50 tiros y empezamos a hablar en serio.
Lo ultimo en cambio de manera de pensar de la autoridad, se debe respaldar a las policias, no puede ser que los pagos se caguen de lado si sacan un arma, pa que te digo si la disparan al aire porque pegarle un tunaso a delincuente no lo hacen nica... no puede ser, si se dispara, por algo es, hay que "darles fianza" a los cops... no sirven de nada potijuntos y apocados, que pegarles patás en la raja salga gratis  :pozo:Mientras la autoridad no les de a las policias la coverturas que ellos son law men, no hay nada que hacer  :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones