En Puerto Montt comenzará recolección de firmas de "Por mi Patria"

Publicado por EduardoN, Diciembre 05, 2015, 09:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

En Puerto Montt comenzará recolección de firmas de "Por mi Patria"

Augusto Pinochet Molina, nieto del ex gobernante, dijo que espera contar con unos 600 militantes para ese nuevo referente político.

El propio Augusto Pinochet encabezará la recolección de firmas en Puerto Montt (Emol).

Augusto Pinochet Molina es nieto del ex gobernante Augusto Pinochet Ugarte. Pero también es el líder de "Por mi Patria", un partido que se encuentra en formación y cuya recolección de firmas comenzará en Puerto Montt.
El proceso, anunció, partirá el próximo sábado 12 en la capital regional, con la inscripción de militantes.
Pinochet Molina aseguró que parten en Puerto Montt, donde estiman que existe una alta probabilidad de contar con una cantidad importante de adherentes, que estimó podrían llegar a 600.
Durante su pemanencia en la ciudad, espera avanzar en el trabajo de conformación de la nueva colectividad. Una de sus ideas es radicarse en la zona, para desde el sur comenzar a dirigir la colectividad hacia el resto del país.
Sobre los principios del movimiento, expuso que su propuesta es regionalista, ya que "es muy importante para nosotros la descentralización de Chile".
El tema económico constituye otro de los postulados de este partido. Según cuenta Pinochet, son partidarios de una economía libertaria, aunque admite que este tema es mucho más profundo. Por ejemplo, afirmó, se declaran partidarios de la autonomía de las regiones.
Pinochet Molina subraya que la tienda tiene diferencias con lo que fue el gobierno militar que comandó su abuelo.
"No podemos adherirnos 100 % a lo que fue el gobierno militar, porque nosotros no postulamos un gobierno militar. Nosotros creemos en un gobierno civil, libertario", remarcó.

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Politica/2015/12/05/362197/En-Puerto-Montt-comenzara-recoleccion-de-firmas-de-Por-mi-Patria.aspx

:piensa:   Habrá que estar pendiente para ver si se concreta el partido y si es un partido "responsable y limpio" 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cómo se debe revolcar el viejo en el infierno, viendo que su familia usa el "legado" ... para armar un partido político. El viejo detestaba a los políticos.
Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Diciembre 06, 2015, 11:32:21 PM
Cómo se debe revolcar el viejo en el infierno, viendo que su familia usa el "legado" ... para armar un partido político. El viejo detestaba a los políticos.

Para el finado Perrochet los políticos eran una lacra, un montón de mentirosos que engañaban a la gente solo para tener ellos un buen pasar, una vida fácil a costillas del estado. El los detestaba a todos por igual.

Queda claro en el libro "Política, politiquería, y Demagogia", no sé si alguien tendrá por ahí algún ejemplar de ese desaparecido texto.

Lamentableme y tristemente el viejito asesino tenía toda la razón con lo que iba a ocurrir después, y así ha sido.