Fiscalí­a pide tres años de presidio menor para Jovino

Publicado por AugustoSalvador, Noviembre 27, 2015, 02:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

FELHER

Algo es algo.... al menos le quedará en el papel de antecedentes una bonita leyenda, no es mucho pero se unirá al selecto grupo de los delincuentes condenados.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 27, 2015, 02:45:53 PM
Algo es algo.... al menos le quedará en el papel de antecedentes una bonita leyenda, no es mucho pero se unirá al selecto grupo de los delincuentes condenados.

Saludos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2015, 02:54:14 PM

Jajaja... eso es lo que te arde a tí.   :meruane:

En mi opinión, es mejor un procedimiento abreviado (como este) que un juicio oral con altas probabilidades de pérdida.

Saludos.

AugustoSalvador

No entiendo Duty que estás celebrando... que no va a ir a la cárcel??
Si es eso... ok, lo entiendo...
Por mi parte, el que haya reconocido los delitos me parece suficiente...

EduardoN

Esta weá es más pan y circo a la plebe, los de la N.P. creen que con esos ganan más votos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Noviembre 27, 2015, 03:06:56 PM
Esta weá es más pan y circo a la plebe, los de la N.P. creen que con esos ganan más votos.

Ganan miles de votos.

Lograron dejar como los únicos pillos a los hudy.
Aunque ellos sean peores salen como blancas palomas para la gallada.

FELHER

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 27, 2015, 03:05:01 PM
No entiendo Duty que estás celebrando... que no va a ir a la cárcel??
Si es eso... ok, lo entiendo...
Por mi parte, el que haya reconocido los delitos me parece suficiente...

No se de donde asumió que estábamos "tristes" por que no va preso.    :awesome:

Cita de: bavario en Noviembre 27, 2015, 03:10:21 PM
Ganan miles de votos.

Lograron dejar como los únicos pillos a los hudy.
Aunque ellos sean peores salen como blancas palomas para la gallada.

Disculpa pero la udi se cagó sola... nadie los mandó a robar. Por otro lado, luego se viene Turbio Rossi para el empate.

En mi caso, no me identifico con ningún partido, pero mas cargado a la derecha si.... Si hay ladrones, me da igual de donde sean.

FELHER

Jovino Novoa acepta los hechos de la acusación fiscal y renuncia al juicio oral

http://www.latercera.com/noticia/politica/2015/11/674-657751-9-caso-penta-jovino-novoa-enfrenta-procedimiento-abreviado.shtml

------------------------------------------------

Es decir, acepta que es un delincuente..   

ROCOTO para Bosé      >:D >:D

chunchos

Cuando la sentencia quede ejecutoriada y con una condena de aunque sea de 41 días, significa que es

Delincuente con prontuario.

corta
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

La gente bien no va a la carcel... como no cachan :paulmann:

Ahora no me cuadra eso de que uno pueda robarse su propio dinero... pero bueh, ese es otro tema :trollface:

chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2015, 03:37:50 PM
La gente bien no va a la carcel... como no cachan :paulmann:
Tamos claros que la diferencia es que se entiende por gente bien... para mi la gcu no pisa tribunales salvo como Juez, Fiscal o abogado de las partes... si la GCU para ti se sienta en el banquillo, el que falla es el parámetro.

Ahora no me cuadra eso de que uno pueda robarse su propio dinero... pero bueh, ese es otro tema :trollface:
Simple, robo plata que no era de el. Cualquier persona medianamente culta e inteligente entiende lo que es un impuesto de retención. Es lo mismo que te entreguen un dinero en custodia y lo uses tu.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2015, 03:37:50 PM

Te recomiendo informarte sobre el caso Novoa.... a el no se le acusa "por robar su plata", si no que por emitir boletas de servicios falsas para financiar su campaña política.

#Otro Rocoto

Saludos.

DutyFree

Cierto, el Choclo Délano es el que se robó su propia  plata.  :paulmann:

A Jovino lo perdono, nos salvó de los comeguaguas.

Cita de: FELHER en Noviembre 27, 2015, 03:46:18 PM
Te recomiendo informarte sobre el caso Novoa.... a el no se le acusa "por robar su plata", si no que por emitir boletas de servicios falsas para financiar su campaña política.

#Otro Rocoto

Saludos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2015, 03:51:01 PM
Cierto, el Choclo Délano es el que se robó su propia  plata.  :paulmann:

A Jovino lo perdono, nos salvó de los comeguaguas.

El Choclo es una persona "bien" bajo tu descriterio.. perdón bajo tu criterio, lo lamentable para tí, es que ya ESTUVO PRESO en Santiago Uno    :paulmann:

#Otro ají

DutyFree

No importa, las lucas que tiene en los paraisos fiscales los rojelios no se las pueden quitar  :paulmann:

Cita de: FELHER en Noviembre 27, 2015, 03:54:36 PM
El Choclo es una persona "bien" bajo tu descriterio.. perdón bajo tu criterio, lo lamentable para tí, es que ya ESTUVO PRESO en Santiago Uno    :paulmann:

#Otro ají

bavario

Cita de: FELHER en Noviembre 27, 2015, 03:15:14 PM
No se de donde asumió que estábamos "tristes" por que no va preso.    :awesome:

Disculpa pero la udi se cagó sola... nadie los mandó a robar. Por otro lado, luego se viene Turbio Rossi para el empate.

En mi caso, no me identifico con ningún partido, pero mas cargado a la derecha si.... Si hay ladrones, me da igual de donde sean.

Por eso, todos son pillos, pero el barco pirata logró dejar solo a estos aislados y apuntados con el dedo por el país.

Maestros!!!