Qué plumas usan? ¿Parker? Montblanc?

Publicado por chavo_del6, Noviembre 20, 2015, 01:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Tengo unas Skyglory de $300 (Meiggs) y andan batante bien . . . .

Montblanc es para los nuevos CM? Parker para los tradicionales?
Saludos

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

HIAT

Los Pilot loco!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

FELHER

En todo caso, no me gustan las plumas por que la letra me sale muy fea, se requiere de cierta técnica para que quede bien y no todo corrido.... prefiero bolígrafo.

Tengo unos Parker por ahí pero de líneas baratellis.

Juanjo400

Aguante el Bic!! No hay lápiz más fiable y fácil de usar que ese :clap:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

harlock

No la uso mucho, tengo una MontBlanc, regalo de graduacion de mi madre.

Para todo lapiz bic o kilometrico si encuentro.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Noviembre 20, 2015, 09:12:57 PM
No la uso mucho, tengo una MontBlanc, regalo de graduacion de mi madre.

Para todo lapiz bic o kilometrico si encuentro.

??? ???  ¿Existen todavía? Te le cayó el carné   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El clase media no sabe escribir con pluma fuente :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 20, 2015, 09:22:48 PM
El clase media no sabe escribir con pluma fuente :paulmann:

Definitivamente no me resulta... :mula:

Yo se que tu te debes esforzar para que te salga pos hom.

:trollface:

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 20, 2015, 09:31:03 PM
Definitivamente no me resulta... :mula:

Yo se que tu te debes esforzar para que te salga pos hom.

:trollface:

Hubo una epoca, cuando estaba en la U que era el loco de los lapices, me compre una pero era CAM y no me funco bien.

Tienes razon, yo creo que hay que aprender a escribir de nuevo para usar bien esos artilugios.

Ahora uso puros boligrafos de los que regalan en todos lados, tengo un cross pero lo tengo guardado para que no se raye  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

En el colegio me enseñaron a escribir con pluma fuente, tuve una Sheffer y otra Parker, pero es un gueveo, si no pones cuidado, te manchas entero, lo que si es verdad, es que para escribir son muy buenas y la letra es completamente legible  :thumbup:

expincel

Pluma de paloma y tinta china  :yaoming:

Naaa, me gusta usar lapices tinta gel, pero el bic salva por 180 pesos

BlackAdam

Ustedes ... ¿Aún escriben a mano?
Que C3  :sir:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

No se cómo comparto con Uds... :piensa:

Pluma de ganso Frances...
:sir:

Para andar conmigo en el traje, porto una Lamy, alemana, con tinta negra por supuesto... usaba la Lamy Safari en la U... ahora el modelo que uso es similar pero metálico y que se llama Star. Tengo tres, color aluminio, burdeos y azul. Hay un kit de caligrafia -Lamy Joy- y le puse las plumillas ad hoc.

Me regalaron en la U un juego de plumas Sheffer... preciosas, pero las weas se quiebran... en su momento fue traumático... de ahi probé las Lamy y nunca más sali de ahí... es como pasar de peyote a Subarú... no te mueves más...
Yo las plumas las uso permanentemente, en oficinas , en tribunales, etc... asi que prefiero una pluma eficiente, comoda antes que algo demaciado valioso que vaya a sufrir con su perdida, extravío o deterioro, como me paso con la Sheffer. Las Lamy que uso estan +- 50 lucas... hay modelos más caros... pero no los compro por la razón antes dicha.
Desde tercero en la U uso pluma para todo. Boligrafo lo use antes de eso... conservo todavía mi primer Cross, de Octavo.

Pa el escritorio de la oficina... tipico que te piden un lapiz... pasas la pluma y la gente se manea   y te sueltan...
- yo no escribir con pluma... les falta decir numás
- patrón :face: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:... asi que pa esos efectos y sólo para ellos, le tenemos los Pilot super gel, negro, rojo y azul. :memeo:
Todos los meses te mandan lapices bic de Administración...por esos misterios, similares a la migración de los calcetines... duran como una semana y desaparecen :piensahomero:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: BlackAdam en Noviembre 21, 2015, 01:22:15 AM
Ustedes ... ¿Aún escriben a mano?
Que C3  :sir:
Las escrituras públicas y los cheques requieren de firma... o tu pones tu huella nomás  >:D
Se nota que no conoces el latigo del CSM empresarial... el Post it ... andá a meterlo a la impresora :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 21, 2015, 06:46:48 AM
No se cómo comparto con Uds... :piensa:
Pluma de ganso Frances...
:sir:

Para andar conmigo en el traje, porto una Lamy, alemana, con tinta negra por supuesto... usaba la Lamy Safari en la U... ahora el modelo que uso es similar pero metálico y que se llama Star. Tengo tres, color aluminio, burdeos y azul. Hay un kit de caligrafia -Lamy Joy- y le puse las plumillas ad hoc.

Me regalaron en la U un juego de plumas Sheffer... preciosas, pero las weas se quiebran... en su momento fue traumático... de ahi probé las Lamy y nunca más sali de ahí... es como pasar de peyote a Subarú... no te mueves más...
Yo las plumas las uso permanentemente, en oficinas , en tribunales, etc... asi que prefiero una pluma eficiente, comoda antes que algo demaciado valioso que vaya a sufrir con su perdida, extravío o deterioro, como me paso con la Sheffer. Las Lamy que uso estan +- 50 lucas... hay modelos más caros... pero no los compro por la razón antes dicha.
Desde tercero en la U uso pluma para todo. Boligrafo lo use antes de eso... conservo todavía mi primer Cross, de Octavo.

Pa el escritorio de la oficina... tipico que te piden un lapiz... pasas la pluma y la gente se manea   y te sueltan...
- yo no escribir con pluma... les falta decir numás
- patrón :face: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:... asi que pa esos efectos y sólo para ellos, le tenemos los Pilot super gel, negro, rojo y azul. :memeo:
Todos los meses te mandan lapices bic de Administración...por esos misterios, similares a la migración de los calcetines... duran como una semana y desaparecen :piensahomero:

Muy buenas plumas   :thumbup:

Se quiebran principalmente, porque las presionas mucho al escribir, la pluma tiene esa particularidad de la que no estamos acostumbrados debido al lápiz grafito y al bolígrafo, con la pluma tienes que dibujar suavemente la letra (por así decirlo.)

Archer 3

Yo uso unas mucho más bacanes que las de chunchos, apenas encuentre las fotos en google se las posteo  :trollface:

Los lapices ya no se usan... Quién escribe? La última vez que los usé fue en la universidad y después nunca más escribí. Solo usaba hasta hace 10 años atrás para firmar cheques con unos especiales pero ya no uso cheques.

Qué clase media. Escrbir, si necsito llenar algo que no sea digital para eso está mi asistente, le pregunto el lunes que usa.

Plumas...  :yaoming: :yaoming:

Juanjo400

Aparte de los fieles Bic, tengo un juego de lapicera y portaminas Cross que me regaló mi padrino y nunca los he usado. Quedarán para cuando tenga oficina o para ocasiones más formales :sir:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

harlock

Cita de: EduardoN en Noviembre 20, 2015, 09:16:26 PM
??? ???  ¿Existen todavía? Te le cayó el carné   :memeo:

Todaviaexisten y siguen siendo el mejor lapiz roller. :thumbup:

Viejo, pero pagado!