El peligro de la desinformación (bombardeos contra Siria)

Publicado por negroVeloz, Noviembre 19, 2015, 10:00:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Cuidado con la información que se publica respecto a los atentados y bombardeos. En las redes sociales han llegado a publicar imágenes de películas (como de la película "La Caída del Halcón Negro") haciéndolas pasar como de los ataques de Francia contra Siria. Lamentablemente, la desinformación no permite saber qué es cierto y qué no.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Sumale a eso que la gente es ignorante... La weá en Siria es una guerra civil que empezó en 2011.  Con miilones de refugiados. E.I. aparece el año pasado. Como una manera de evitar el avance de E.I. empezaron a bombardearlos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Otro ejemplo:

Pero en realidad Putin nunca dijo y menos aún inventó esa frase. Más bien corresponde a una frase de Denzel Washington en la película Man on Fire:
https://www.youtube.com/watch?v=IfiL7pR90Mw
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Que buena esa pelicula, yo la tengo en BR, hubo un tiempo en que la veia a cada rato  :asado:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 19, 2015, 12:17:07 PM
Que buena esa pelicula, yo la tengo en BR, hubo un tiempo en que la veia a cada rato  :asado:
La caída del halcon negro es , a mi juicio, la mejor película de guerra. Es el desembarco de Normandía del Soldado Ryan, pero en 90 minutos... :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Noviembre 19, 2015, 12:17:07 PM
Cual película?? "Black Hawk Down" ó "Man on Fire"?????

De cualquier forma, ambas son tremendas películas.  :clap:
Gandalf.

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Noviembre 19, 2015, 12:46:04 PM
Cual película?? "Black Hawk Down" ó "Man on Fire"?????

De cualquier forma, ambas son tremendas películas.  :clap:

Man on Fire  :paulmann:

BlackAdam

La desinformación y el lloriqueo es lamentable.
Que harán estos pelotudos, si un familiar de ellos muere en algún atentado.

Y no falta el que dice "esto es un complot sionista" ...  :face: :face: :face: :face: :face:

Y la mejor película sobre guerras es la delgada línea roja ... not.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

una vez traté de ver esa peli del halcón y me dormí en la mitad... que :zmad: más fome  :face:

ahora prefiero hacer el vuelo del cóndor con mi ñora   :palmada:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

chunchos

Cita de: BlackAdam en Noviembre 19, 2015, 01:01:26 PM
La desinformación y el lloriqueo es lamentable.
Que harán estos pelotudos, si un familiar de ellos muere en algún atentado.

Y no falta el que dice "esto es un complot sionista" ...  :face: :face: :face: :face: :face:

Y la mejor película sobre guerras es la delgada línea roja ... not.
La delgada... esta en  el mismo carril que Apocalipsis Ahora... y no es tan buena como esa.
La Caída del halcon es una película que te mete en la papa misma... desde el primer disparo, te mete en la pelea, al final literalmente no quieres más guerra... catartica.

Pandoso

Cita de: chunchos en Noviembre 19, 2015, 01:10:43 PM
La delgada... esta en  el mismo carril que Apocalipsis Ahora... y no es tan buena como esa.
La Caída del halcon es una película que te mete en la papa misma... desde el primer disparo, te mete en la pelea, al final literalmente no quieres más guerra... catartica.

la otra vez vi la hermandad de la guerra, de unos hermanos chinos  :awesome:

wena igual  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

aah, y pal 18 con mi ñora nos pusimos patriotas y vimos cine chileno, entre ellos vimos "mi mejor enemigo", o era "mi peor amigo??" bueno, eso del conflicto con los Ché... igual buena, digo, pa ser made in shile  :awesome: :asado: :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

chunchos

Pal Franky.... pa que se ponga humedo...
https://www.youtube.com/watch?v=QSlE3Gy8gp8

https://www.youtube.com/watch?v=L8vFGQ0uJQc
De las ultimas de guerra ... Furia... muy wena :sir:

Esta se llama 1944
https://www.youtube.com/watch?v=O9tQKOIQ1vQ

DutyFree

La ultima pelicula de guerra que estuve viendo fue Das Boot (El submarino)... es alemana, está en Netflix. Increible lo cruda.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Noviembre 19, 2015, 04:22:05 PM
La ultima pelicula de guerra que estuve viendo fue Das Boot (El submarino)... es alemana, está en Netflix. Increible lo cruda.

wen dato  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Viejo, pero pagado!

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Noviembre 19, 2015, 04:22:05 PM
Das Boot es "la" película de referencia en temas de submarinos y guerra naval. Después vienen las demás.
Gandalf.

Pandoso

Cita de: negroVeloz en Noviembre 19, 2015, 05:44:46 PM
Das Boot es "la" película de referencia en temas de submarinos y guerra naval. Después vienen las demás.

Es vieja? Me acuerdo q hace muchos años vi una q se llamaba U-571... Por el nombre no me tincó pero la encontré wena igual...

Eso es de submarinos, de guerras navales Los Piratas del Caribe no más  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8