Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 08, 2019, 12:53:11 PM
Buena stranger things

A mis cabros les gusta, yo no le encontré mucha gracia.    :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 08, 2019, 12:53:11 PM
Buena stranger things

voy en capitulo 2, se esta armando.... veamos que pasa
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 08, 2019, 07:40:43 PM
voy en capitulo 2, se esta armando.... veamos que pasa

kea la z  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Acabo de finalizar Stranger Things 3. Es buena, pero creo que es el primer paso para cambiar el misterio y la atmósfera de los 80, por acción.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Como no alcancé a ver Chernobyl en HBO, la bajé pirateá y la acabamos de ver con la iñora.
Que cerca estuvimos de joder todos, coño.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 15, 2019, 11:54:42 PM
Como no alcancé a ver Chernobyl en HBO, la bajé pirateá y la acabamos de ver con la iñora.
Que cerca estuvimos de joder todos, coño.

No te creas al 100% lo que ves en la TV, no porque salga ahí tiene que ser todo real y verídico.
En todo caso, muy buena la serie    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 16, 2019, 02:39:32 PM
No te creas al 100% lo que ves en la TV, no porque salga ahí tiene que ser todo real y verídico.
En todo caso, muy buena la serie    :thumbup:

pero si hay documentales y más challa que dicen lo cerca que estuvimos de ser historia  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 16, 2019, 02:39:32 PM
No te creas al 100% lo que ves en la TV, no porque salga ahí tiene que ser todo real y verídico.
En todo caso, muy buena la serie    :thumbup:

:plaf:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Julio 16, 2019, 03:07:22 PM
pero si hay documentales y más challa que dicen lo cerca que estuvimos de ser historia  :asado:

Gracias Panda. Esta vez estamos todos contra el zombie  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 16, 2019, 03:07:22 PM
pero si hay documentales y más challa que dicen lo cerca que estuvimos de ser historia  :asado:

Claro y estamos de acuerdo en eso, a la que voy, si los rusos se picaron tanto con la serie, me imagino que no fue una copia fiel de lo sucedido y pudo haber sido peor, cómo puede que se exageró demasiado la nota.  Todo queda en los "supuestos" 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 16, 2019, 08:52:25 PM
Claro y estamos de acuerdo en eso, a la que voy, si los rusos se picaron tanto con la serie, me imagino que no fue una copia fiel de lo sucedido y pudo haber sido peor, cómo puede que se exageró demasiado la nota.  Todo queda en los "supuestos"

a veces la gente "se pica" por la verdad pues zombie amigo  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

aah, me puse a ver Lilyhammer, del mafioso este que salía en Los Soprano pero ahora ta de protagonista, entrete la serie  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 18, 2019, 09:02:09 AM
aah, me puse a ver Lilyhammer, del mafioso este que salía en Los Soprano pero ahora ta de protagonista, entrete la serie  :zmad:

Muy buena serie, súper entretenida.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Nos pusimos a ver Dark, la primera temporada. Buena serie, pero hay que estar atento a todo porque la historia o trama no es simple.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 18, 2019, 04:03:44 PM
Nos pusimos a ver Dark, la primera temporada. Buena serie, pero hay que estar atento a todo porque la historia o trama no es simple.

exacto, no es simple... la segunda temporada es peor  :memeo: en el sentido de que hay que mantener la linea de tiempo... los primeros 3 capitulos son bien confusos, pero despues del 4to ya comienza a aclarar...
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Si ven Dark, usen un cuaderno para tomar notas  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2019, 01:39:29 PM
Si ven Dark, usen un cuaderno para tomar notas  :memeo:

Creo que nunca vi una serie en la que cada 5 minutos pusiera pausa y decir... : "a ver... para, este el el X cuando joven pero no el de 1986 sino el de 1953?"  :yaoming:

ahora voy a la segunda temporada y voy con susto  :meruane:

Pandoso

por lo mismo dejé de verla, ni ahí con complicarme más la vida  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2019, 05:32:46 PM
por lo mismo dejé de verla, ni ahí con complicarme más la vida  :yaoming:

será para tanto?

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2019, 05:32:46 PM
por lo mismo dejé de verla, ni ahí con complicarme más la vida  :yaoming:

jajaja....  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me