Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 15, 2026, 09:55:11 AMpara mi la temporada de premios hace varios años que ya es intracedente, va mas pegado a un mensaje politico que a lo que realmente deberia ser, premiar una buena pelicula. En este caso, tiene metido el tema de los migrantes y "lucha" rebelde... cosas que hoy en dia, estan en el dia a dia politico...  :pozo:

Lamentablemente es así.... hace rato que no veo una película buena y de la que nunca me he olvidado, es Sueca, basada en los libros, Milenium, excelente.
Lamentablemente el cine en general anda bien penca.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 15, 2026, 01:42:30 PMLamentablemente es así.... hace rato que no veo una película buena y de la que nunca me he olvidado, es Sueca, basada en los libros, Milenium, excelente.
Lamentablemente el cine en general anda bien penca.

ohhh Millenium, que buena saga... las peliculas originales suecas son muy buenas y muy fieles al los libros, aunque la versión de Hollywood me gusto mucho.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

y dónde c puede ver sinners?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

larayavergara

Comencé a ver la serie de Alien, Earth... solo el primer capitulo, por ahora lo dejaremos en interesante... noticia en desarrollo.
Comenzamos la segunda temporada de The Pitt, si bien solo vimos el primer capitulo, sigue el ritmo de la primera temporada y eso es muy bueno.

Nicho

Cita de: larayavergara en Enero 20, 2026, 11:38:39 AMComencé a ver la serie de Alien, Earth... solo el primer capitulo, por ahora lo dejaremos en interesante... noticia en desarrollo.
Comenzamos la segunda temporada de The Pitt, si bien solo vimos el primer capitulo, sigue el ritmo de la primera temporada y eso es muy bueno.

Alien earth.. al menos a mi me gusto..como que logra el espiritu original..

termine de ver "All Her Fault".. la cago. buenisima

vi homo argentum.. entrete, franchela hace como 14 personajes.

Pandoso

Cita de: Nicho en Enero 23, 2026, 08:54:33 AMAlien earth.. al menos a mi me gusto..como que logra el espiritu original..

termine de ver "All Her Fault".. la cago. buenisima

vi homo argentum.. entrete, franchela hace como 14 personajes.

nosotros vamos como en el capítulo 6 de la primera temporada de The Pitt... todo bien, lo único que me perturba es que no usen mascarillas... el resto está bastante power  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

buta c me hizo corta The Pitt, así que me sugirió "mentes extraordinarias" en mismo HBO, y está piola, es de un NeuroCUF que tiene prosopagnosia y en general muestra casos de mi entero interés (psico, neuro)

:thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 26, 2026, 09:07:44 AMbuta c me hizo corta The Pitt, así que me sugirió "mentes extraordinarias" en mismo HBO, y está piola, es de un NeuroCUF que tiene prosopagnosia y en general muestra casos de mi entero interés (psico, neuro)

:thumbup:

The Pitt ya empezó la segunda temporada, si bien llevan recien 3 capitulos (sale uno cada jueves) tiene la misma esencia...
En HBO llegó Complices del Engaño, es entretenida, para pasar la tarde estuvo bien... lo rescatable es la idea original, auqnue esta basada en una historia real, se pone media melosa a ratos y me aburre jajaja... pero recomendable para pasar el rato.

Estaba esperando el estreno de Silent Hill, y la critica la hizo mierd***  :pozo:

larayavergara

Vimos Wake up Dead Man, en nesfli... me gustó mucho, sigue la misma tonica de las 2 anteriores, aunque la segunda no me gustó tanto, como que vuelve al origen de la primera. Lei por ahi que algunos la catalogaban como la mejor de las 3... yo me sigo quedando con la primera.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 27, 2026, 12:07:41 PMVimos Wake up Dead Man, en nesfli... me gustó mucho, sigue la misma tonica de las 2 anteriores, aunque la segunda no me gustó tanto, como que vuelve al origen de la primera. Lei por ahi que algunos la catalogaban como la mejor de las 3... yo me sigo quedando con la primera.

es buena la primera, la segunda no me gustó mucho. Pendiente la 3era entonces, no sabía que ya estaba  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: Nicho en Octubre 09, 2025, 11:01:47 AMuta no se, igual las tengo todas .. y en la magis hay muchas cosas que no encontre nunca... ni para bajarlas ni para comprarlas..

CitarEl 19º Juzgado Civil de Santiago ordenó bloquear en todo Chile el acceso a MagisTV, FlujoTV y XuperTV, tras una solicitud de Warner Bros. que acusa a estas plataformas de distribuir contenidos sin autorización. La medida obliga a los proveedores de Internet a aplicar bloqueos técnicos en un plazo máximo de cinco días.
El mercado chileno de streaming pirata enfrenta un nuevo capítulo con la decisión del 19º Juzgado Civil de Santiago, que dictó una medida prejudicial precautoria para impedir el acceso a MagisTV, FlujoTV y XuperTV. Estas plataformas de IPTV y streaming fueron acusadas de distribuir contenidos protegidos sin autorización de sus titulares de derechos, lo que constituye una infracción a la propiedad intelectual.
La acción fue promovida por Warner Bros. Entertainment Inc., que solicitó al tribunal medidas urgentes para proteger su catálogo de películas y series. Tras la resolución, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) instruyó a todos los proveedores de Internet del país a implementar bloqueos técnicos en un plazo máximo de cinco días hábiles, contados desde el 29 de enero de 2026, fecha en que se formalizó la demanda.
El caso refleja la creciente presión de las grandes productoras contra el streaming pirata, que afecta directamente sus ingresos y derechos de distribución. Para los usuarios, la resolución significa que el acceso a estas plataformas quedará restringido en los próximos días, lo que podría impulsar la migración hacia servicios legales como Netflix, Disney+, Max o Amazon Prime Video.
Además, el fallo marca un precedente en la región, ya que la acción judicial no solo apunta a los operadores de las plataformas, sino también a los proveedores de internet, obligándolos a bloquear el acceso, lo que refuerza el rol del Estado en la protección de la propiedad intelectual digital.

lo acabo de ver en RRSS, no ocupo ninguna de esas plataformas, al parecer ya no las podré ocupar  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8