Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicho

este fin de semana empece a ver la 4ta temporada de Fargo.. (uta la serie buena)

31 minutos la pelicula.. la verdad esperaba bastante mas... es como el especial de navidad de años atras remasterizado...

sigo en la 3 termporada de westword.. se empieza a poner enredada la cuestion... pero sigue siendo buenisima..

eso por ahora..

larayavergara

Cita de: Nicho en Noviembre 24, 2025, 08:20:26 AMeste fin de semana empece a ver la 4ta temporada de Fargo.. (uta la serie buena)

31 minutos la pelicula.. la verdad esperaba bastante mas... es como el especial de navidad de años atras remasterizado...

sigo en la 3 termporada de westword.. se empieza a poner enredada la cuestion... pero sigue siendo buenisima..

eso por ahora..

Fargo es una de mis favoritas, aunque la 3ra me gusto menos, sigue siendo espectacular....
Termine de ver Alaska, La ultima frontera en Apple Tv, es bien entretenida, y quedo lista para la segunda.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

En el HBO MAX, me encontré con la serie SAS Rogue Heroes. Trata de cómo se formaron los comandos Británicos en la 2° Guerra Mundial. Está basada en hechos reales.
Nada que decir, bien entretenida, lo malo es que sólo tiene 4 capítulos de la 1° temporada.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

vi el primer capítulo de derry (esa precuela de It en HBO) y no sé, no me prendió. Mi colega la vio toda y me dice que sólo el último capítulo es bueno.

También me recomendó "la mujer de las sombras" en HBO, creo que la veré el finde, como terror psicológico.

Y con la ñora estamos viendo la 5ta temporada de Stranger Things, en netflic, pero también enganchamos con un western ahí mismo que se llama "los abandonados", y sale de protagonista la Scully de xfiles y Sara conor de la serie, están viejas pero como dicen por ahí, todavía les queda manjar a esas bolsas  :palmada:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8