Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cómo me dijo mi hijo: tienes todas las aplicaciones para ver series y películas ¿para qué quieres otra más?    :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2025, 10:45:07 AMCómo me dijo mi hijo: tienes todas las aplicaciones para ver series y películas ¿para qué quieres otra más?    :memeo:

uta no se, igual las tengo todas .. y en la magis hay muchas cosas que no encontre nunca... ni para bajarlas ni para comprarlas..

EduardoN

Cita de: Nicho en Octubre 09, 2025, 11:01:47 AMuta no se, igual las tengo todas .. y en la magis hay muchas cosas que no encontre nunca... ni para bajarlas ni para comprarlas..

Sep, hay harto clásico que no se encuentra fácilmente. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

a principio de semana me salió en Insta un reel de una peli japonesa gore, pero de acuerdo a wikipedia es del género "splatter", que hace como énfasis en los desmembramientos, suae  :awesome:
Lo bueno es que salen hartas colegialas con esos uniformes japoneses y el camarógrafo era medio degenerao pa hacer las tomas  :cop:
Bueno, la peli en cuestión se llama TAG (2015), y en el idioma original "Riaru Onigokko" y está en Youtube subtitulada, igual además de lo descrito anteriormente es bastante entretenida  :thumbup:

Y anoche ya con la iñora vimos algo más armado y decente en Netflix: "la mujer del camarote 10", sale el compadre de memento y la mina de piratas del caribe. Al principio es media lenta, pero cuando queda la cagá empieza lo bueno. Es como de misterio, suspenso y con un giro bastante interesante  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 16, 2025, 08:08:39 AMa principio de semana me salió en Insta un reel de una peli japonesa gore, pero de acuerdo a wikipedia es del género "splatter", que hace como énfasis en los desmembramientos, suae  :awesome:
Lo bueno es que salen hartas colegialas con esos uniformes japoneses y el camarógrafo era medio degenerao pa hacer las tomas  :cop:
Bueno, la peli en cuestión se llama TAG (2015), y en el idioma original "Riaru Onigokko" y está en Youtube subtitulada, igual además de lo descrito anteriormente es bastante entretenida  :thumbup:

Y anoche ya con la iñora vimos algo más armado y decente en Netflix: "la mujer del camarote 10", sale el compadre de memento y la mina de piratas del caribe. Al principio es media lenta, pero cuando queda la cagá empieza lo bueno. Es como de misterio, suspenso y con un giro bastante interesante  :thumbup:

y la japonesa esta en Youtube?... pense que censuraban algunas cosas en youtube  :piensa:

estaba esperando que alguien viera la mina del camarote, aunque trabaja la Keira, asi que igual la iba a ver jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Con la ñora empezamos a ver Vencer o Morir en Amazon. Buena, entretenida, obviamente zurda pero eso ya era asumido

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 18, 2025, 09:10:45 AMCon la ñora empezamos a ver Vencer o Morir en Amazon. Buena, entretenida, obviamente zurda pero eso ya era asumido

La empecé a ver...pero hasta ahí la dejé, me dio para un capitulo y 1/2

larayavergara

llevo dos capitulos de Welcome to Derry... por ahora, ahi no mas... todavia estamos en contexto y parte el desarrollo, ojo, no es mala, ni nada parecido, pero de suspenso poco todavia.
En Nesfli, vi el Monstruo de Florencia, es corta, 4 capitulos... asesino serial... es historia real, por lo que... ufff... interesante para ver.
Y el fin de semana, no aguanté, aprovechando que estaba en la casa de mis papás y no habian visto Greyhound, me la repetí...  ;D

mutombo

habia dejado pasar la serie This is Us...

puta la wea buena... terrible triste...

:'(  :'(  :'(

pero linda a la vez...estoy terminando la primera temporada...

Nicho

Empece a ver West word (son 4 temporadas).. buenisima para los que les gusta el Syfy

larayavergara

Cita de: mutombo en Noviembre 03, 2025, 12:42:52 PMhabia dejado pasar la serie This is Us...

puta la wea buena... terrible triste...

:'(  :'(  :'(

pero linda a la vez...estoy terminando la primera temporada...

es buena, aunque a medida que avanza se va separando cada vez de la historia original  :nanai:

larayavergara

Cita de: Nicho en Noviembre 03, 2025, 12:49:49 PMEmpece a ver West word (son 4 temporadas).. buenisima para los que les gusta el Syfy

wena wena...