Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Nicho en Octubre 01, 2025, 10:04:30 AMestimados, estoy ocupando la cajita. y me sorprende la cantidad de peliculas y series que hay.. peliculas que no encontraba en ninguna aplicacion ni para pagarlas..

por ejemplo chaplin de 1992
lobo del aire la serie completa con español latino (tal cual la veiamos en la tv)
highlander 2 y 3
y asi muchas mas

me sorprendio gratamente...

¿Qué cajita es esa?    :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

jajaja...

la cajita es cualquier android TV Box, y la aplicacion que se instala es MAGIC TV.
OJO, si bien esta app se puede instalar en un telefono o tablet, ya que es una app android, no lo recomiendo por nada del mundo.
Esta es la famosa cajita, y viene con la app instalada.
obviamente, por el precio no esperen un Apple Tv  :memeo:

https://www.mercadolibre.cl/tv-box-q96-4k-android-tv-box-android-4k-ultra-hd-wifi-con-magic-tv-streaming-multimedia-control-remoto-incluido-compatible-netflix-youtube-iptv-peliculas-series-deporte-rapido-fluido-estable/p/MLC46673547?has_official_store=false&highlight=false&headerTopBrand=false#polycard_client=search-nordic&search_layout=stack&position=4&type=product&tracking_id=5799a1a7-6afb-4927-9c57-3222791763d7&wid=MLC3180554006&sid=search

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

siempre veia en los listados de las mejores series de la historia entre breaking bad, los sopranos, juego de trono, etc...estaba the WIRE...

nunca me habia interesado...

resulta que la empece a ver...ya me mande la primera temporada y es realmente buena...

a pesar de lo anitugua que es, favorablemente no me he espileado nada...

asi que estamos en esa...

muy buena...

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 02, 2025, 12:36:41 PMsiempre veia en los listados de las mejores series de la historia entre breaking bad, los sopranos, juego de trono, etc...estaba the WIRE...

nunca me habia interesado...

resulta que la empece a ver...ya me mande la primera temporada y es realmente buena...

a pesar de lo anitugua que es, favorablemente no me he espileado nada...

asi que estamos en esa...

muy buena...

cierto, siempre la veo en la lista de las mejores, y no tengo idea de que se trata jajaja...
hay tanta cosa por ver, que no me queda tiempo para ponerme al dia ... sino, los fines de semana no voy a ver el sol  :memeo:

EduardoN

Cita de: Nicho en Octubre 01, 2025, 10:35:27 AMesa.. se compra se instala una aplicacion y puedes ver muchas cosas...es como tv IP

Ahhh....ok, yo tengo el Roku que viene con varias aplicaciones gratis, lo malo es casi todas las películas son en inglés sin subtítulos. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

Cita de: EduardoN en Octubre 02, 2025, 09:42:38 PMAhhh....ok, yo tengo el Roku que viene con varias aplicaciones gratis, lo malo es casi todas las películas son en inglés sin subtítulos. 

baja la aplicacion Magis..

EduardoN

Cita de: Nicho en Octubre 03, 2025, 08:43:52 AMbaja la aplicacion Magis..

Güena, gracias   

A propósito, me vi la película "Estragos" en Netflix. No le tenía mucha fé, pero resultó entretenida y hace rato que no veía tana balacera    :memeo:

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Octubre 02, 2025, 09:42:38 PMAhhh....ok, yo tengo el Roku que viene con varias aplicaciones gratis, lo malo es casi todas las películas son en inglés sin subtítulos. 

Las puedes ver en alemán sin subtítulos  :trollface:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

En AppleTv, The Lost Bus(A través del fuego) muy buena, no tenia idea que esta basada en una historia real de los incendios forestales en California 2018... buena buena.
En Nesfli, comencé a ver Monstruos, la historia de Ed Gain, ufff... buena, pero claramente no es para todo el publico, pero a todas las distinguidas mentes de este foro, les va a gustar  ;D
También en Nesfli, termine de Black Rabbit, es muy entretenida, tiene unos bajones por ahí, pero nada del otro mundo, esta bien contada, son 8 capítulos que se hacen cortos... totalmente recomendable.

Nicho

este finde fue mas de carrete que de tv.. pero.. vi the watchmen el corte del director.. ni sabia que existia, excelente.. si te gusto el corte de cine.. este te encantara...

EduardoN

Cita de: larayavergara en Septiembre 30, 2025, 06:16:16 PMes bien entretenida, nosotros empezamos hace un tiempo y vamos en la temporada 8  :memeo:

No te voy a decir ná del último capítulo de la Temporada 8 en CSI.... pero está de muerte    :memeo:  :memeo:

Pandoso

Cita de: Nicho en Octubre 03, 2025, 08:43:52 AMbaja la aplicacion Magis..

cómo c baja? ayer la busqué en la tienda de apps del roku y no me salió naaa  :ouch:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 08, 2025, 08:01:31 AMcómo c baja? ayer la busqué en la tienda de apps del roku y no me salió naaa  :ouch:

No está en el Roku y ni idea si se puede bajar. 

Nicho

No se puede en roku, tiene que ser en Android

larayavergara

Cita de: EduardoN en Octubre 07, 2025, 10:59:48 PMNo te voy a decir ná del último capítulo de la Temporada 8 en CSI.... pero está de muerte    :memeo:  :memeo:

mi hija ya me spoileo...  :pozo:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 08, 2025, 08:01:31 AMcómo c baja? ayer la busqué en la tienda de apps del roku y no me salió naaa  :ouch:

no es compatible, es una app android, y vuelvo a repetir, no la instalen en sus teléfonos, solo en dispositivos aislados como las Tv Box, una tablet que no usen para nada, y sin la cuenta de google que ocupan regularmente.

Nicho

Cita de: larayavergara en Octubre 08, 2025, 04:48:27 PMno es compatible, es una app android, y vuelvo a repetir, no la instalen en sus teléfonos, solo en dispositivos aislados como las Tv Box, una tablet que no usen para nada, y sin la cuenta de google que ocupan regularmente.

si buen consejo..

ahora desde la ignorancia que seria el poer escenario al instalarla en el telefono?

larayavergara

Cita de: Nicho en Octubre 09, 2025, 10:32:28 AMsi buen consejo..

ahora desde la ignorancia que seria el poer escenario al instalarla en el telefono?

le dejaste la puerta abierta a tu telefono a miles de personas que saben como acceder... solo eso, nada mas de que preocuparse.  ;D