Menú principal

Teletón....

Publicado por ChocoFruna, Noviembre 15, 2015, 12:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Pa mi es simple, tengo varios conocidos que tienen hijos en la teletón y están enormemente agradecidos, el resto es challa y excusa

FELHER

Hoy es MODA el no dar plata a la Teleton y criticar cualquier boludez.

Pero esta sociedad es así.

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 28, 2015, 09:28:13 PM

Ya, date el gusto, para eso lo pediste no?

:paulmann:

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 28, 2015, 09:28:13 PM

:piensa:  Pasé en la trade por Príncipe de Gales y había un taco el yegua de grande con la cantidad de gente entrando al Banco de Chile, de hecho, la cola llegaba hasta la calle. Al parecer tu "moda" no es de todos.

Por otro lado, no conozco a nadie que esté en la Teletón.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 28, 2015, 10:35:14 PM
:piensa:  Pasé en la trade por Príncipe de Gales y había un taco el yegua de grande con la cantidad de gente entrando al Banco de Chile, de hecho, la cola llegaba hasta la calle. Al parecer tu "moda" no es de todos.

Por otro lado, no conozco a nadie que esté en la Teletón.  :uy:

Yo sí conozco. De hecho eran un par de pendejos que decían las mismas estupideces que la masa pro modas, hasta que nació su hijita con malformaciones.

El centro de la Teleton ha sido fundamental para ellos, y les cambió completamente la opinión.

Por supuesto cada quien puede tener si opinión, es un país libre.
Lo ideal serio que el Estado se hiciese cargo ...  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Ají en el * para los amargados..

Meta cumplida.

Track-G

Cita de: BlackAdam en Noviembre 24, 2015, 01:43:06 PM
Todos los años la misma cueca: gente buscando excusas rebuscadas para que su no-aporte pase como una decisión meditada y en consciencia, luego de cientos de análisis éticos y financieros.

Cuando es más fácil decir que prefieren gastarse el dinero en copete, que (huelga decir) también llega al bolsillo de los mismos empresarios que tanto pelan.  :memeo: :memeo: :memeo:

Es imposible encontrar algun otro comentario mejor dicho que el de blackadam.

Por cosas del destino, una vez me invitaron a dar una charla en la teleton.
Era algo asi como las protecciones y riesgos arriba de una moto, (en mi caso representaba al deporte enduro.)

Cuento corto, los niños fascinados con las motos, con los cascos y todo.

despues de la charla, me invitaron a conocer completa la teleton de cqbo y era impresionante el nivel de atencion que recibian los niños, la tecnologia usada era como del futuro, la entretencion y atencion que recibian era excelente. Realmente quede muy asombrado y maravillado con la teleton.

antes tenia el mismo pensamiento de que habian muchos recortes (cosa que pasa en todos lados),  pero de lo que se es que se nota mucho, mucho el dinero que reciben.

harlock

Mi tarupido hermano sin la teleton seria un lisiado, nacio con emiparecia en el lado derecho. Recuerdo que ni podia caminar, su mano derecha era un muñon inutil con los dedos cerraos por las yemas, no podia moverla. Hoy es una persona plenamente funcional.

Como tan bien explica Tander todas las opiniones en contra de donar a la teleton son challa de weones con tribuna... tribuna que les da internet.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Vieron la foto donde sale el monto que donó la vieja?

120 lucas  :paulmann: :trollface: :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: harlock en Noviembre 29, 2015, 12:37:39 PM

Como tan bien explica Tander todas las opiniones en contra de donar a la teleton son challa de weones con tribuna... tribuna que les da internet.

Lamentable lo que escribes. Es la misma tribuna que te da a ti para pedir ayuda por ejemplo por tu auto robado, pero si alguien piensa diferente en otro tema se les insulta. Bravo!

harlock

No, no es lo mismo a pesar de ser la misma tribuna y lo sabes estimado. Lo que se critica aqui no es donar o no donar, es la explicacion weona que dan algunos.

Viejo, pero pagado!

Archer 3

Cita de: harlock en Noviembre 29, 2015, 10:22:04 PM
No, no es lo mismo a pesar de ser la misma tribuna y lo sabes estimado. Lo que se critica aqui no es donar o no donar, es la explicacion weona que dan algunos.

wna o no eso es un juicio de valor. Las opiniones debieran ser todas dignas de respeto y debate con altura pero ahora se usa mucho eso de "lo que digo es la verdad absoluta", "no me gusta lo que opinas entonces insulto" y todo muy propio de lo que se ve hoy en las famosas redes sociales.

harlock

En las redes sociales lo comun es leer "opiniones" infundadas, con razones estupidas detras. Mucho del escuche o me dijeron. Y no, no todas las opiniones son respetables. Una opinion infundada, sin ningun asidero, no es una opinion respetable. Si no quedate escuchando a nuestros Honorables, cual mas desinformado, con opiniones mas estupidas, que suenan bien hasta que investigas, y te das cuenta que el tipo leyo por encima y habla como experto.

No te pises la cola.

Viejo, pero pagado!

Pandoso

lo que nunca he cachao es por qué pa las elecciones no se hace el shos...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 09:25:33 AM
lo que nunca he cachao es por qué pa las elecciones no se hace el shos...

porque coincide en fechas?? o quiza pa que no se cuelguen de la obra de amors pa propaganda politica  :panda:

Pandoso

Cita de: Cacike en Noviembre 30, 2015, 10:21:23 AM
porque coincide en fechas?? o quiza pa que no se cuelguen de la obra de amors pa propaganda politica  :panda:

apuesto que esas cosas no pasaban en los 80s  :awesome:
:cacike:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Noviembre 30, 2015, 10:23:07 AM
apuesto que esas cosas no pasaban en los 80s  :awesome:
:cacike:

mi general aportaba con lisiados  :trollface:

Pandoso

Cita de: Cacike en Noviembre 30, 2015, 10:31:10 AM