Tiroteos y explosiones en Parí­s: al menos 40 muertos y 100 rehenes

Publicado por EduardoN, Noviembre 13, 2015, 07:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2015, 10:27:31 PM
Un nazi llamandose a si mismo cristiano, es como un comunista diciendote que se preocupa por el projimo.

Utilizan la religion o la moral como herramientas para sus fines, pero no creen ni practican.
Cristiano es aquel que cree en Cristo.
Y una falacia es creer que las religiones son fuente de buena moral.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Cita de: negroVeloz en Noviembre 16, 2015, 10:16:28 PM
Ok. Retiro lo dicho entonces. Respecto a que mientes. Me equivoqué. Lo siento.

Pero mantengo mi posición. El Nazismo no es ateo, es cristiano.

Y yo mantengo la mia en el sentido que sus postulados son abiertamente contrarios al cristianismo.
Creo que la religión de origen de una persona no tiñe o condiciona lo que ella funde... stalin nacio cristiano... el comunismo no es cristiano. La Revolución Francesa fue obra de gente que nacio catolica... pero claramente el culto a la Diosa Razón no es propio de la fe catolica. Extremando el argumento... Lutero era catolico... eso hace la Reforma en algo propio del catolisismo? :tander:
Y mantengo mi respeto a tus opiniones aunque discrepe con ellas.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2015, 10:27:31 PM
Un nazi llamandose a si mismo cristiano, es como un comunista diciendote que se preocupa por el projimo.

Utilizan la religion o la moral como herramientas para sus fines, pero no creen ni practican.

¿Existen los nazis? Yo creí que desaparecieron con la muerte de Adolf   :piensa:

Quizás el Mossad pueda informarnos  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: negroVeloz en Noviembre 16, 2015, 10:16:28 PM
Ok. Retiro lo dicho entonces. Respecto a que mientes. Me equivoqué. Lo siento.

Pero mantengo mi posición. El Nazismo no es ateo, es cristiano.

Bajo ese concepto, seguramente hasta tu debes ser católico o cristiano, por que lo más probable es que seas bautizado.

Aplicando entonces tus postulados, el Comunismo es Ateo o no cree en Dios, por lo tanto no creer en dios es una ideología peligrosa y que ha matado miles de personas.

chunchos

Cita de: negroVeloz en Noviembre 16, 2015, 10:33:05 PM

Si crees en Cristo no podis

Corta
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Noviembre 16, 2015, 10:33:05 PM

Es que quien te dijo que creen? Lo utilizan porque es masivo, no necesariamente porque crean. Estoy seguro que esos pastorcitos que usan la religion para sacarle plata a la gente no creen en Dios. Simplemente se aprovechan.

Y con la moral me referia a los comunistas, no a los cristianos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

negroVeloz

Cita de: FELHER en Noviembre 16, 2015, 10:34:53 PM
Bajo ese concepto, seguramente hasta tu debes ser católico o cristiano, por que lo más probable es que seas bautizado.

Aplicando entonces tus postulados, el Comunismo es Ateo o no cree en Dios, por lo tanto no creer en dios es una ideología peligrosa y que ha matado miles de personas.

El bautismo es una simbología de los creyentes. Que mis padres me hayan hechado agua en la frente cuando era bebé no me convierte en católico.

Ser Ateo significa no creer en dioses, nada más.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2015, 10:37:12 PM
Es que quien te dijo que creen? Lo utilizan porque es masivo, no necesariamente porque crean. Estoy seguro que esos pastorcitos que usan la religion para sacarle plata a la gente no creen en Dios. Simplemente se aprovechan.

Y con la moral me referia a los comunistas, no a los cristianos.
Ellos lo dicen.
Al menos Hitler lo dijo.

Lo demás es challa.

Gandalf.

DutyFree

pero lo dicen porque atrapa multitudes... Asi como Camila les dijo a los estudiantes qie estaba con ellos, que era una luchadora social.  :trollface:

Es una luchadora social? Esta con los estudiantes?

No pos, que lo haya dicho mo lo convierte en verdad.

Cita de: negroVeloz en Noviembre 16, 2015, 10:38:31 PM
Ellos lo dicen.
Al menos Hitler lo dijo.

Lo demás es challa.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: negroVeloz en Noviembre 16, 2015, 10:37:18 PM
El bautismo es una simbología de los creyentes. Que mis padres me hayan hechas agua en la frente no me convierte en católico.

Ser Ateo significa no creer en dioses, nada más.

Si eres bautizado eres católico, ya que tienes el primer sacramento que te abre el reino de los cielos y te quieta el pecado original.... y no se borra.

Te aviso por si te dan ganas de matar a alguien por ser católico.

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 16, 2015, 10:42:14 PM
Si eres bautizado eres católico, ya que tienes el primer sacramento que te abre el reino de los cielos y te quieta el pecado original.... y no se borra.

Te aviso por si te dan ganas de matar a alguien por ser católico.

Dile eso a los Cruzados que iban a la Guerra Santa   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Los Cruzados iban bendecidos por el Papa. y tenian "carta blanca". Nadie niega las mansacas que se han mandado en nombre de las religiones... erade comun ocurrencia que a un señor le era impuesto como penitencia ir a la Cruzada. el tipo iba, robaba, mataba y violaba y quedaba libre de pecado...  :pozo:

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 16, 2015, 10:52:18 PM
Dile eso a los Cruzados que iban a la Guerra Santa   :face:

Puros salvajes eran esos, amparados por la Iglesia.

Mi familia es bien católica, sobre todo mi madre y mi hermana. Yo salí más rebelde y si bien soy bautizado y confirmado, ya no participo.

Por ser catolico de origen, no tengo moral y seguramente estoy proximo a salir a matar gente.

:trollface:

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2015, 10:41:50 PM
pero lo dicen porque atrapa multitudes... Asi como Camila les dijo a los estudiantes qie estaba con ellos, que era una luchadora social.  :trollface:

Es una luchadora social? Esta con los estudiantes?

No pos, que lo haya dicho mo lo convierte en verdad.
Pero si el fin de las religiones es inventar historias para atrapar multitudes.

Según los musulmanes, Mahoma (o como quieran llamarlo), se subió a una especie de burro con alas, voló hasta el cielo y llegó a la ciudad donde vivía Allah. Según ellos, es el único hombre sobre la tierra que ha visto al creador a la cara. 1500 millones de personas creen eso. ¿Crees que eso es cierto?

Gandalf.

BlackAdam

A mí no me convence que el Nazismo es cristiano solo porque Hitler fue una vez a misa. No leo en ninguno de los postulados y políticas del nazismo, nada que indique algun fundamento cristiano.

El que dentro de sus filas haya tenido católicos y cristianos no significa que el fundamento sea ídem.

Y así con Francia  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Noviembre 17, 2015, 12:09:04 AM
A mí no me convence que el Nazismo es cristiano solo porque Hitler fue una vez a misa. No leo en ninguno de los postulados y políticas del nazismo, nada que indique algun fundamento cristiano.

El que dentro de sus filas haya tenido católicos y cristianos no significa que el fundamento sea ídem.

Y así con Francia  :yaoming:
Dejando de lado la falacia de que se dice que Hitler era cristiano solo porque fue una vez a misa. Quizá no has leído postulados cristianos en el nazismo, porque nunca has leído postulados nazis.

Acá te dejo un documento que debes leer antes:

http://ateismoparacristianos.blogspot.cl/2014/01/hitler-era-cristiano-catolico-parte-1.html?m=1

Gandalf.

chunchos

Simpatico el link... pero muy sesgado y además es la interpretación de UNA  persona.
Te dejo esto que es obra de 220 Rabinos en el año 2000.
CitarEl nazismo no fue un fenómeno cristiano: Sin la larga historia de antijudaísmo cristiano y la violencia cristiana contra los judíos, la ideología nazi no habría podido imponerse ni llevarse a cabo. Demasiados cristianos participaron en las atrocidades nazis contra los judíos, o las consintieron. Otros cristianos no protestaron suficientemente contra esas atrocidades. Pero el nazismo en sí mismo no fue una consecuencia inevitable del cristianismo. Si el exterminio nazi de los judíos se hubiera terminado de consumar, su furia asesina se habría vuelto más directamente contra los cristianos. Reconocemos con gratitud a esos cristianos que arriesgaron o sacrificaron sus vidas para salvar judíos durante el régimen nazi. Teniendo esto presente, alentamos la continuación de los actuales esfuerzos de la teología cristiana para repudiar inequívocamente el desprecio hacia el judaísmo y el pueblo judío. Aplaudimos a los cristianos que rechazan esa enseñanza del desprecio, y no los culpamos por los pecados que cometieron sus antecesores.
Te dejo el link
http://www.jcrelations.net/Dabru_Emet_-_Declaraci__n_jud__a_sobre_los_cristianos_y_el_cristianismo.1402.0.html?L=5

Hitler se sirvió del Cristianismo, del mismo modo que hizo uso de la Democracia o la Diplomacia cuando le fue útil a sus fines. Hindemburg y Chamberlain pueden dar testimonio de ello.
La iglesia le sacó la foto al Nazismo antes de la WWII...  En su carta encíclica del 14 de marzo de 1937, Mit brennender Sorge (Con ardiente preocupación), el pontífice Pío XII acusó al gobierno nazi de "sembrar la cizaña de la sospecha, la discordia, el odio, la calumnia, de secreto y la abierta hostilidad fundamental en contra de Cristo y de su Iglesia." «Todo el que tome la raza, o el pueblo, o el Estado, o una forma determinada del Estado, o los representantes del poder estatal u otros elementos fundamentales de la sociedad humana [...] y los divinice con culto idolátrico, pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios»,
http://w2.vatican.va/content/pius-xi/es/encyclicals/documents/hf_p-xi_enc_14031937_mit-brennender-sorge.html

Por último, el ideologo del Nazismo  fue Rosemberg y el libro de texto fue el Mito del siglo XX, que estaba en el Index de la Iglesia... este libro es completa y directamente anticristiano.

Pese a que no hemos concordado NV, te agradezco que me des la oportunidad de ejercitar el intelecto. Eres un excelente espadachin y hay que saber llevarte el ritmo  :awesome:

negroVeloz

Cita de: chunchos en Noviembre 17, 2015, 09:32:49 AM
Simpatico el link... pero muy sesgado y además es la interpretación de UNA  persona.
Te dejo esto que es obra de 220 Rabinos en el año 2000.Te dejo el link
http://www.jcrelations.net/Dabru_Emet_-_Declaraci__n_jud__a_sobre_los_cristianos_y_el_cristianismo.1402.0.html?L=5

Hitler se sirvió del Cristianismo, del mismo modo que hizo uso de la Democracia o la Diplomacia cuando le fue útil a sus fines. Hindemburg y Chamberlain pueden dar testimonio de ello.
La iglesia le sacó la foto al Nazismo antes de la WWII...  En su carta encíclica del 14 de marzo de 1937, Mit brennender Sorge (Con ardiente preocupación), el pontífice Pío XII acusó al gobierno nazi de "sembrar la cizaña de la sospecha, la discordia, el odio, la calumnia, de secreto y la abierta hostilidad fundamental en contra de Cristo y de su Iglesia." «Todo el que tome la raza, o el pueblo, o el Estado, o una forma determinada del Estado, o los representantes del poder estatal u otros elementos fundamentales de la sociedad humana [...] y los divinice con culto idolátrico, pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios»,
http://w2.vatican.va/content/pius-xi/es/encyclicals/documents/hf_p-xi_enc_14031937_mit-brennender-sorge.html

Por último, el ideologo del Nazismo  fue Rosemberg y el libro de texto fue el Mito del siglo XX, que estaba en el Index de la Iglesia... este libro es completa y directamente anticristiano.

Pese a que no hemos concordado NV, te agradezco que me des la oportunidad de ejercitar el intelecto. Eres un excelente espadachin y hay que saber llevarte el ritmo  :awesome:
Veo que todavía no entiendes el problema. Estás tratando de decir que el movimiento Nazi, es ateo porque no es cristiano.
Es decir, ¿para ti el ateismo es un movimiento inmoral?

La cosa es simple. No importa la opinión de la iglesia católica ni los macabros planes de Hitler. El movimiento Nazi es cristiano, así como los Mormones son cristianos y tienen su propia interpretación de la Biblia, siguen siendo cristianos porque creen en Cristo. Sean buenos o malas personas.

Si me vas a decir que la razón es porque no van con las enseñanzas del cristianismo, entonces explícame ¿qué significa que el supuesto Dios cristiano haya asesinado a todos los primogénitos de Egipto en favor de un pueblo elegido?
¿No es acaso eso una muestra de genocidio de niños inocentes, en favor de una nacionalidad en particular?.....oh, igual que el Nazismo.

Ahí tienes una justificación de genocidio en el cristianismo. Te puedo nombrar otras más.

Gandalf.

FELHER

Cita de: negroVeloz en Noviembre 17, 2015, 10:09:52 AM
Veo que todavía no entiendes el problema. Estás tratando de decir que el movimiento Nazi, es ateo porque no es cristiano.
Es decir, ¿para ti el ateismo es un movimiento inmoral?

La cosa es simple. No importa la opinión de la iglesia católica ni los macabros planes de Hitler. El movimiento Nazi es cristiano, así como los Mormones son cristianos y tienen su propia interpretación de la Biblia, siguen siendo cristianos porque creen en Cristo. Sean buenos o malas personas.

Si me vas a decir que la razón es porque no van con las enseñanzas del cristianismo, entonces explícame ¿qué significa que el supuesto Dios cristiano haya asesinado a todos los primogénitos de Egipto en favor de un pueblo elegido?
¿No es acaso eso una muestra de genocidio de niños inocentes, en favor de una nacionalidad en particular?.....oh, igual que el Nazismo.

Ahí tienes una justificación de genocidio en el cristianismo. Te puedo nombrar otras más.

Sigo sin entender donde se mezcla el ser cristiano con Hitler.   :piensahomero:

Para ti el holocausto fue un símil a las Cruzadas ??  una especie de Guerra Santa  ??   

negroVeloz

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2015, 10:41:45 AM
Sigo sin entender donde se mezcla el ser cristiano con Hitler.   :piensahomero:

Para ti el holocausto fue un símil a las Cruzadas ??  una especie de Guerra Santa  ??
Sigo sin entender donde se mezcla el ser ateo con Hitler.   :piensahomero:

Para ti el holocausto fue un símil a las Cruzadas ateas ??  una especie de Guerra Atea  ??

Gandalf.