Después de un año...

Publicado por EduardoN, Noviembre 09, 2015, 04:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAM_Albo

no habia visto nunca este video
reconozco que me re-cague de la risa.
:yaoming: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

DutyFree

No cachaba esos videos jajaja. :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Ya que me obligan a hacerlo... es imposible no recordar lo chanta del personaje sopapero que respondía a titulo personal usando párrafos que copiaba de internet.

Era tan simple cómo tomar parte del texto que escribía y googlearlo y zas   :mula:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2015, 03:08:41 PM
Ya que me obligan a hacerlo... es imposible no recordar lo chanta del personaje sopapero que respondía a titulo personal usando párrafos que copiaba de internet.

Era tan simple cómo tomar parte del texto que escribía y googlearlo y zas   :mula:

waaaajhajhahjhahjahjahjahjahjahjahja, por eeeso se pegaba los mansos discursos  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2015, 03:08:41 PM

Quién era ese? En serio no sabía  :piensahomero:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Noviembre 10, 2015, 04:11:09 PM
Erwin?  :paulmann:

Gracias por la rápida respuesta  :gayfight:

y descaradamente... por eso me gané su aprecio porque más de una vez lo puse en evidencia. pobre flaco.

MK1

Supérenlo giles qlos... o los espero en el estacionamiento del super pa agarrarlo a tecladazos.  :juntafrio:

EduardoN

Cita de: MK1 en Noviembre 10, 2015, 06:39:08 PM
Supérenlo giles qlos... o los espero en el estacionamiento del super pa agarrarlo a tecladazos.  :juntafrio:

Del Monserrat si poh, no de cualquiera   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pinocha

Track-G

Jajajajajajjajajajjajajajajjajaja el video pa weeeeeno!!!

Jajajajjajajajja

negroVeloz

Pobre señor. No estaba bien, creo yo.  :trustory:
Gandalf.