OpusDuty, ve preparando la TC Black

Publicado por Juanjo400, Marzo 09, 2015, 12:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Inventas una marca, haces un diseño de ropa atractivo y le pones un precio exagerado: se convierte en "premium".

Fuera de bromas, es todo un tema esto del marqueo, mis mejores camisas son de marcas casi desconocidas, y las parcas ya se rotearon enteras con las imitaciones, en la calle venden columbias y north face pirateadas por montones.

ChocoFruna

Acá hay muchos CSM que solo usan la Martina  :sir:
las roterías de marcas chanchos les da alergias.
Estoy en huelga... sin firma :)

Archer 3

Cita de: bavario en Marzo 10, 2015, 03:26:13 PM
Inventas una marca, haces un diseño de ropa atractivo y le pones un precio exagerado: se convierte en "premium".

Fuera de bromas, es todo un tema esto del marqueo, mis mejores camisas son de marcas casi desconocidas, y las parcas ya se rotearon enteras con las imitaciones, en la calle venden columbias y north face pirateadas por montones.

Las imitaciones se ven charchas, yo no compraría un north fake o columpia pero igual creo que es inevitable la copia. Por lo mismo si veo en columbia algo que me gusta me lo compro igual, total, la mía es original lo demás da lo mismo.

grx8

Cita de: DutyFree en Marzo 10, 2015, 02:47:43 PM
Una cosa es que las tiendas tengan mas variedad... pero de ahi a decir lo otro, sin pruebas serias, me parece un invento sin fundamento alguno.

Estoy llamando a atención al cliente de Falabella, me piden mantenerme en linea.

grx8

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 04:03:37 PM

Las imitaciones se ven charchas, yo no compraría un north fake o columpia pero igual creo que es inevitable la copia. Por lo mismo si veo en columbia algo que me gusta me lo compro igual, total, la mía es original lo demás da lo mismo.

Comprar esas cosas falsas si que es pelotudez, compras el bordado con la marca pero malos materiales, pasas frío.

Quizás no está demás recordar que la idea de esas marcas es abrigar mucho con poco volumen.

BlackAdam

No puedo comprobar lo que dice GRX8, pero sí me pasó que camisas Lacoste compradas en Falabella, y pantalones Dockers en misma tienda, me salieron como las weas.

Lo último lo he comprado directo en tienda y no he tenido quejas.
Nobody was faster on the draw.

grx8

Cita de: BlackAdam en Marzo 10, 2015, 07:53:01 PM
No puedo comprobar lo que dice GRX8, pero sí me pasó que camisas Lacoste compradas en Falabella, y pantalones Dockers en misma tienda, me salieron como las weas.

Lo último lo he comprado directo en tienda y no he tenido quejas.

El que sabe, sabe.

Archer 3

Discrepo again... Saville row en falabella y en tienda propia la misma calidad, naútica idem, columbia también y con camisas me pasa lo mismo, de hecho en esto último a veces hay más variedad en tienda tipo paris que en la tienda propia.

Lo que sí sucede muchas veces es que en la tienda propia existe un modelo de algo, pantalón, casaca, etc que en la multitienda no se encuentra.

Por ejemplo, ves una camisa que no está en la talla X y vas a verla a falabella y no existe. En zapatos sucede lo mismo.

DutyFree

Cita de: grx8 en Marzo 10, 2015, 09:24:23 PM
El que sabe, sabe.

De donde sacaste eso? Es informacion confirmada o es tincada?

Porque no tiene ningun sentido, las leseras de marcas globales son iguales aqui, en Argentina, Mexico o España... Lo qie dice Citation-X es cierto y facil de comprobar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Cita de: DutyFree en Marzo 10, 2015, 10:25:44 PM
De donde sacaste eso? Es informacion confirmada o es tincada?

Porque no tiene ningun sentido, las leseras de marcas globales son iguales aqui, en Argentina, Mexico o España... Lo qie dice Citation-X es cierto y facil de comprobar.

No pues, está más que claro que muchos productos globales no tienen la misma calidad en todos lados, varia dependiendo por ej del lugar de fabricación. Para no ir mas lejos, los autos.

No estoy diciendo que todas las marcas que vendan en Falabella sean de peor calidad que la misma marca que se vende en la tienda en otro pasillo. Si he tenido ropa de distintas marcas que algunas compradas en multitiendas han tenido una calidad regular y las de la tienda de la marca, bastante mejor. Fácil de comprobar en Levi's por ej. Lo que traen fabricado en Colombia es como la corneta, si es mexicano o de Bangladesh bastante mejor.

Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 10, 2015, 10:30:56 PM
No pues, está más que claro que muchos productos globales no tienen la misma calidad en todos lados, varia dependiendo por ej del lugar de fabricación. Para no ir mas lejos, los autos.

No estoy diciendo que todas las marcas que vendan en Falabella sean de peor calidad que la misma marca que se vende en la tienda en otro pasillo. Si he tenido ropa de distintas marcas que algunas compradas en multitiendas han tenido una calidad regular y las de la tienda de la marca, bastante mejor. Fácil de comprobar en Levi's por ej. Lo que traen fabricado en Colombia es como la corneta, si es mexicano o de Bangladesh bastante mejor.

Levis ok, pero ya cambiamos el sentido del tema. Nos alejamos de lo que era el punto original. Las marcas que nombramos antes no son fabricadas en diferentes países, a alguien le consta eso?

grx8

Varias lo son, hay que mirar la etiqueta y ver un código que dice donde está hecho.

DutyFree

Las marcas fabrican en distintos lugares, pero productos distintos, por ej Boss tiene zapatos italianos y también indios, pero son lineas distintos, no es que hagan el zapato X en India para venderlo en LA y el mismo zapato en Italia para venderlo en USA.

Melkor

Normalmente las tiendas de la marca tienen la misma calidad que las de multitiendas, el tema como dice citation es que las multitiendas no traen todos los modelos, y muchas veces los más baratos no más, depende el sector

BlackAdam

Como dije antes no puedo comprobar lo que dice GRX8, pero de que me pasó, me pasó.

Por otro lado no se trata solamente de que la tienda de marca tenga más variedad que la multi tienda. También se trata de que la misma marca restringe qué quiere colocar en el Retail masivo, y qué no.

Las camisas Lacoste por ejemplo llegan de varias partes: Perú, Tailandia, Honduras, no recuerdo de dónde más. Si yo veo que alguna partida me salió defectuosa, la envío a Retail Masivo, y me quedo en tienda exclusiva con lo que me da menos problema.

Aún cuando el reclamo igual es contra Lacoste, por un lado tú reclamas al servicio al cliente de Falabella; y en el otro directo a la marca. No surte el mismo efecto.

Yo me estoy enterando recién de estas cosillas.  :chan:

DutyFree

Los chalecos de lana no se echan a la lavadora, dice bien claro en las etiquetas que se deben lavar en seco. Si no hay lucas o no se quieren gastar en eso, existen los de algodon, no es lo mismo pero sirve.  :cop: :plaf:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2015, 10:21:28 PM
Los chalecos de lana no se echan a la lavadora, dice bien claro en las etiquetas que se deben lavar en seco. Si no hay lucas o no se quieren gastar en eso, existen los de algodon, no es lo mismo pero sirve.  :cop: :plaf:

¿Y qué tiene que ver los chalecos?
Parece que te gustaron las fotos de K.O. compadre.

zenco

Yo uso new man y son de muy buena calidad y no caras