OpusDuty, ve preparando la TC Black

Publicado por Juanjo400, Marzo 09, 2015, 12:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Por eso hay uno que se fué a Vitacura... en realidad es el unico del foro que puede comprar ahi  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 12:52:28 PM
Por eso hay uno que se fué a Vitacura... en realidad es el unico del foro que puede comprar ahi  :piensahomero:

Y otro que tiene Vitacura a 10 minutos por VNE :paulmann:

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Marzo 09, 2015, 04:47:44 PM
Y otro que tiene Vitacura a 10 minutos por VNE :paulmann:

Me queda cerca, pero no me alcanza.

En todo caso, desde que llegó La Martina a Pza. Norte, ya no voy más al sector oriente  :paulmann:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 12:52:28 PM

A ese hay que pillarlo en algo, juzgarlo mediáticamente, encarcelarlo por ser un peligro para la sociedad y hacerle un meme de esos que abundan por internet  :paulmann:

En todo caso yo paso seguido por ahí y veo esa construcción pero creo que le falta mucho todavía como para que lo abran en  mayo...

grx8

Acá hay un problema (como sociedad, como ahora está de moda decir) con lo de "lujo, premium, Vip". No se si en otro país venda tanto eso.

Parque Arauco:
Distrito del lujo (y abajo venden hamburguesas y el distrito pasado a fritanga y tus hijos ahí...)
Estacionamientos premium
Salas de cine premier

chavo_del6

Pero si esta mas que comprobado.que tidos los cumas se van al Parque Arauco...
tienda adidas etc
no se ven tantos rm el Alto Las Condes

Juanjo400

Cita de: chavo_del6 en Marzo 09, 2015, 10:03:50 PM
Pero si esta mas que comprobado.que tidos los cumas se van al Parque Arauco...
tienda adidas etc
no se ven tantos rm el Alto Las Condes

Eso era antes, ahora todos se van al Costanera porque es de vio helmanoh :juntafrio:

FELHER

El otro día entre a la tienda Armani del Parque Arauco, a mirar no mas por que es muy cara... Lo que me causó gracia fueron los Cumas que estaban compranfo ropa, al final salieron con 3 bolsas cada uno.

Juanjo400

Cita de: FELHER en Marzo 09, 2015, 10:57:54 PM
El otro día entre a la tienda Armani del Parque Arauco, a mirar no mas por que es muy cara... Lo que me causó gracia fueron los Cumas que estaban compranfo ropa, al final salieron con 3 bolsas cada uno.

Armani hace ratazo que fue roteada por los futbolistas, y detrasito por los flaites con prendas originales o falsificadas, así que no te sorprendas :asado:

Quedan pocas marcas que no han sido roteadas todavía, Brooks Brothers a mi juicio aún no es apetecida por flaites, claro que su estilo es más formal. Nautica tampoco les llama la atención. OpusDuty y Citation deben saber más del tema :sir:

BlackAdam

Cita de: grx8 en Marzo 09, 2015, 07:47:33 PM
Acá hay un problema (como sociedad, como ahora está de moda decir) con lo de "lujo, premium, Vip". No se si en otro país venda tanto eso.

Parque Arauco:
Distrito del lujo (y abajo venden hamburguesas y el distrito pasado a fritanga y tus hijos ahí...)
Estacionamientos premium
Salas de cine premier

+1
Te inventan una camisa en Argentina.
Le colocan precio premium, y la compran todos.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Bellota aún no ha sido roteada  :cop:     :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Marzo 09, 2015, 11:48:48 PM
+1
Te inventan una camisa en Argentina.
Le colocan precio premium, y la compran todos.  :trollface:

No se la han puesto los wachiturros, dil guit it  :trollface:

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 10, 2015, 04:33:17 AM
No se la han puesto los wachiturros, dil guit it  :trollface:

:paulmann:

Te recomiendo darte una vuelta por Puente Alto y Plaza Vespucio con tu polera lamartina.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2015, 11:52:02 PM
Bellota aún no ha sido roteada  :cop:     :memeo: :memeo:

Bellota es tan CAM que hasta tiene tienda en el Arauco Estación :trustory: :memeo:

Archer 3

No se engañen con brooks brothers. Acá cuesta 50 lucas cada camisa o tres por 125K en falladeuda pero la calidad es mala, hilos sueltos asomando y la ranura para colleras mal terminada. Detalles que yo en camisas de 25 lucas nunca he visto. Hay marcas mejores o bien comprarlas directamente en estados unidos si alguien puede encargarlas.

Bill Bruford

DutyFree

grx8

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 09:49:19 AM
No se engañen con brooks brothers. Acá cuesta 50 lucas cada camisa o tres por 125K en falladeuda pero la calidad es mala, hilos sueltos asomando y la ranura para colleras mal terminada. Detalles que yo en camisas de 25 lucas nunca he visto. Hay marcas mejores o bien comprarlas directamente en estados unidos si alguien puede encargarlas.

Más de alguna vez se ha dicho por ahí que la calidad de la ropa de marca X que se vende en multitiendas no es la misma que la ropa en la tienda de la marca. Alguna vez lo leí o vi en Mamut o una de esas marcas que venden ropa para el K2 y acá las compran para ir al Jumbo.

DutyFree

Cita de: grx8 en Marzo 10, 2015, 02:39:59 PM
Más de alguna vez se ha dicho por ahí que la calidad de la ropa de marca X que se vende en multitiendas no es la misma que la ropa en la tienda de la marca. Alguna vez lo leí o vi en Mamut o una de esas marcas que venden ropa para el K2 y acá las compran para ir al Jumbo.

Una cosa es que las tiendas tengan mas variedad... pero de ahi a decir lo otro, sin pruebas serias, me parece un invento sin fundamento alguno.