Salcobrand patento el nombre de farmacia popular

Publicado por harlock, Noviembre 06, 2015, 11:28:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Tienen un magister en "cómo la sigo cagando".
Las penas son tan bajas en Chile, que ni se arrugan.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Yo creo que se estan anticipando al escenario que se viene... en sectores de bajos ingresos pueden pedir lo que valen los remedios y seguir ganando igual.

Mientras tanto Tandersan seguirá pagando caro feliz en su farmacia impopular pero limpia y libre de pobres  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 06, 2015, 12:33:08 PM
Mientras tanto Tandersan seguirá pagando caro feliz en su farmacia impopular pero limpia y libre de pobres  :paulmann:

Sapbe.  :sir:
Los rotos estacionarán sus volvos en la farmacia populars de Chcureo's Bajou.

BlackAdam

Ante los nuevos antecedentes, me retracto de mi comentario inicial.

Salcobrand: dominio web de farmacia popular se hizo hace más de dos años y será cedido al Minsal

"Estamos frente a una coincidencia con el concepto que ha utilizado el municipio de Recoleta y no ha habido -ni habrá- ninguna intencionalidad por parte de Salcobrand para usar este registro de marca como obstáculo para el desarrollo de los proyectos de farmacias populares en Chile", expusieron en un comunicado.

Por otra parte, explicaron que pese a ser legítimos propietarios del dominio y del registro desde hace más de dos años, "estos serán cedidos al Ministerio de Salud para el uso que estime conveniente".

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Noviembre 06, 2015, 01:07:42 PM
Ante los nuevos antecedentes, me retracto de mi comentario inicial.

Salcobrand: dominio web de farmacia popular se hizo hace más de dos años y será cedido al Minsal

"Estamos frente a una coincidencia con el concepto que ha utilizado el municipio de Recoleta y no ha habido -ni habrá- ninguna intencionalidad por parte de Salcobrand para usar este registro de marca como obstáculo para el desarrollo de los proyectos de farmacias populares en Chile", expusieron en un comunicado.

Por otra parte, explicaron que pese a ser legítimos propietarios del dominio y del registro desde hace más de dos años, "estos serán cedidos al Ministerio de Salud para el uso que estime conveniente".

:paulmann:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Fredy Turbina (R)

<Tandersan>Y cuando empiezan las botillerías y carnicerías populares???</Tandersan>

DutyFree

yo espero las farmacias premium... donde los remedios tendrian qe costar 100 veces mas caros :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: Fredy Turbina (R) en Noviembre 06, 2015, 01:12:04 PM
<Tandersan>Y cuando empiezan las botillerías y carnicerías populares???</Tandersan>

Hace rato que existen.  :ouch: