No tengo plata para pagar el IVA, a que me arriesgo!

Publicado por Askagoto, Marzo 09, 2015, 11:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

Estimados en mi empresa se hizo una factura, pero el perguetano  :zmad: hijo de la geisha, no nos ha pagado ni el IVA, y tenemos 0 peso para pagar ese IVA. Es más menos $1,3 mill. Que puede pasar si no pagamos el 12 de marzo? las penas del infierno  :diablo:?
Queda manchado nuestro expediente como empresa?

Nicho

DutyFree

Eres empresario, ergo eres malo... por lo tanto tienes que pagar multa por ello... y si no, a la cárcel!!!  :fuckyeah:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 12:41:53 PM
Eres empresario, ergo eres malo... por lo tanto tienes que pagar multa por ello... y si no, a la cárcel!!!  :fuckyeah:

Solo tu haz tirado a la parrilla esa lucha de clases.. nadie mas.  :face:

Joyo

vende el auto. y paga..  con impuestos internos no se juega..  hoy  te puede alcanzar para comprarte  un auto mas barato...   

despues del 12   puede que nisiquiera pa un pasaje de micro te quede..

chunchos

Tranquilo... como el fisco solo busca pasar multas a los pobres emprendedores :tander:, existe la opción de diferir el pago de los impuestos hasta por dos meses... se hace por internet...  :thumbup:
Con tal que lo hagas antes de 12  ;)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

ayer me di cuenta de eso cuando me meti a la pagina a pagar el iva..

me salio un aviso que si queria lo podia posponer y se dejaba como pago 0

chunchos

Cita de: mutombo en Marzo 09, 2015, 02:31:40 PM
ayer me di cuenta de eso cuando me meti a la pagina a pagar el iva..

me salio un aviso que si queria lo podia posponer y se dejaba como pago 0

seep es una norma dictada por los rojos opresores para destruir la case empresarial, compañero... :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Askagoto

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 09, 2015, 02:10:05 PM
vende el auto. y paga..  con impuestos internos no se juega..  hoy  te puede alcanzar para comprarte  un auto mas barato...   

Yaaaaaaa que onda.

Wena chunchos voy a cachar eso de pago diferido

El que no aporta

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 09, 2015, 02:10:05 PM

too much.

Askagoto

Cita de: chunchos en Marzo 09, 2015, 02:14:16 PM
Tranquilo... como el fisco solo busca pasar multas a los pobres emprendedores :tander:, existe la opción de diferir el pago de los impuestos hasta por dos meses... se hace por internet...  :thumbup:
Con tal que lo hagas antes de 12  ;)
Toy buscando la cuestion no la pillo, si tienes el link a mano te lo agradecería miles o sino como buscarlo

chunchos

http://www.pulso.cl/noticia/economia/economia/2014/12/7-54561-9-reforma-tributaria-sii-emite-circular-para-pago-diferido-del-iva.shtml

El tema es nuevo y esta fuera de mi area... :uy: te sugiero la del tonto... ir a preguntar a la unidad más cercana.. me dicen que es suuuuper sencilo en el pago por internet del F29 antes de pagar te aparecería un cuadro de dialogo con la opción de diferir y las opciones de plazo.. :azn:

mutombo

Cita de: Askagoto en Marzo 09, 2015, 03:42:07 PM
Toy buscando la cuestion no la pillo, si tienes el link a mano te lo agradecería miles o sino como buscarlo

en el formulario on line...esta la opcion directa de pagar 0

esta arriba lado izquierdo.se tipea la opcion

mutombo

Askagoto

Cita de: mutombo en Marzo 09, 2015, 04:53:58 PM
http://www.sii.cl/portales/reforma_tributaria/postergacioniva.html
Weeeeenaaaaaaa me salvaste ahi ta la coooooosaaaaa  :reverencia:

AHora va ser pillar al csm  :juntafrio: pa que pague

chunchos

Y pensar que hay gente que habla sin saber... y esta convencida que tiene la razón  :piensahomero:

Askagoto

Cita de: chunchos en Marzo 09, 2015, 06:25:17 PM
Y pensar que hay gente que habla sin saber... y esta convencida que tiene la razón  :piensahomero:
Yo que ya estaba hipotecando la casa para pagar