Choclo Delano y su banda de ladrones a la CARCEL...!!!

Publicado por FELHER, Marzo 07, 2015, 11:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 01:07:47 PM
Los que se salvaron andan libres...  :trollface: disfrutando las bondades del malvado capitalismo.

Que bajo caiste... anda despues a comulgar... Te pasaste. Para ti existe personas de primera y de segunda categoría. Asi es imposible conversar. En realidad hay que andar con cuidado contigo... 8)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 09, 2015, 01:18:32 PM
Que bajo caiste... anda despues a comulgar... Te pasaste. Para ti existe personas de primera y de segunda categoría. Asi es imposible conversar. En realidad hay que andar con cuidado contigo... 8)

hubo muertos en combate de ambos bandos... la diferencia es que unos estan presos pagando sus culpas, y los otros, los que dispararon primero y tienen la culpa de lo que paso porque ellos lo provocaron con acciones deliberadas,  andan desfilando como victimas. Tanto asi que hicieron un museo, que se conoce en nuestro circulo como "EL MUSEO DE LA MENTIRA"
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 01:27:24 PM
hubo muertos en combate de ambos bandos... la diferencia es que unos estan presos pagando sus culpas, y los otros, los que dispararon primero y tienen la culpa de lo que paso porque ellos lo provocaron con acciones deliberadas,  andan desfilando como victimas. Tanto asi que hicieron un museo, que se conoce en nuestro circulo como "EL MUSEO DE LA MENTIRA"
Ve la historia... nadie discute los que murieron en su ley, armas en mano como Miguel Henríquez... el gran pero es la gente que mataron a mansalva, sobre seguro, gente que estaba presa y con fallo de la justicia militar... te suena la Caravana de la muerte? Si no te suena, me queda claro aquello del viajero del tiempo :roto2: Justamente, la famosa portada de la Segunda, hace eco de una acción falsa, que legitima en un enfrentamiento un asesinato aleve, de gente presa y desarmada.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 09, 2015, 01:31:45 PM
Ve la historia... nadie discute los que murieron en su ley, armas en mano como Miguel Henríquez... el gran pero es la gente que mataron a mansalva, sobre seguro, gente que estaba presa y con fallo de la justicia militar... te suena la Caravana de la muerte? Si no te suena, me queda claro aquello del viajero del tiempo :roto2: Justamente, la famosa portada de la Segunda, hace eco de una acción falsa, que legitima en un enfrentamiento un asesinato aleve, de gente presa y desarmada.

No niego que se cometieron actos aberrantes e injustificables... pero como siempre, los de derecha presos y los otros mártires y libres.

chunchos

... como fue?, los de derecha presos y los de izquierda muertos....Ese es el detalle pues Opus... tamos claros que la mayoría de los zurdos de más tonelaje arrancaron a un exilio más o menos dorado y muchos, reciclados, estan o han estado en posiciones de poder... esa"injusticia" no te puede empatar el hecho de las muertes que tu mismo reconoces "estan de más".. por lo mismo no hay empate posible, no puedes empatar al "red set" con los pobres rojos rasos pasados a cuchillo -literalmente-
Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 01:41:23 PM
No niego que se cometieron actos aberrantes e injustificables... pero como siempre, los de derecha presos y los otros mártires y libres.

FELHER

En fin, veamos que pasa mañana en la Corte de Apelaciones.

Lo claro es que algunos acá justifican la delincuencia... cuando los asalten en la calle o en su casa, no tendrán mucho que reclamar.

Saludos.

DutyFree

Para cerrar mi participación en este polémico tema, les regalo este simpático meme:  :paulmann:

Neuro JP

Son ladrones...Y PUNTO!!!
Lo demás es defender lo indefendible  :cop: :cop:

Archer 3

5 páginas dónde varios tratamos de argumentar, pero los que  fuimos minoría y no recurrimos al meme ni a descalificación fácil somos a fin de cuentas "defensores".

Sólo puedo decir....   :face:

Pero es lo mismo que n cada debate así que mejor decir  :paulmann:

DutyFree

Es repulsiva la prepotencia intelectual de parte de algunos. Pero así es la vida, hay que aprender a convivir con todo tipo de personas.

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 11:03:31 PM
5 páginas dónde varios tratamos de argumentar, pero los que  fuimos minoría y no recurrimos al meme ni a descalificación fácil somos a fin de cuentas "defensores".

Sólo puedo decir....   :face:

Pero es lo mismo que n cada debate así que mejor decir  :paulmann:

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 10, 2015, 11:21:21 PM
Es repulsiva la prepotencia intelectual de parte de algunos. Pero así es la vida, hay que aprender a convivir con todo tipo de personas.
No habias cerrado tu participación en este tema?  :pozo:
Respecto a tu simpatico meme... en tus amados países del primer muntdo te podrías ir preso por una burrada así. Lo bueno es que es una evidencia palmara de lo desubicado que estas en estos temas... pruebas a la vista. :awesome:

FELHER

AL fin los empresarios se pusieron serios y no aceptarán mas a Ladrones en sus filas. Un poco tarde la reacción pero en fin.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente de la CPC: "Si a un empresario lo sancionan por violar la legalidad debe ser expulsado del club"

http://www.latercera.com/noticia/negocios/2015/03/655-619759-9-presidente-de-la-cpc-si-a-un-empresario-lo-sancionan-por-violar-la-legalidad.shtml

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 11, 2015, 07:34:23 AM
No habias cerrado tu participación en este tema?  :pozo:
Respecto a tu simpatico meme... en tus amados países del primer muntdo te podrías ir preso por una burrada así. Lo bueno es que es una evidencia palmara de lo desubicado que estas en estos temas... pruebas a la vista. :awesome:

qué novedosa frase... en cualquier tema que alguien esté en desacuerdo contigo se gana un

a... estás mal
b... no comprendes nada
c... estás desubicado
etc

tiene un nombre bien feo esa actitud. Lo sabías no?

El que no aporta

Cristian, eres un roto ordinario.. como se te ocurre postear un meme de internet, en internet?? eso no se hace.. malo.. malo..

:trollface:

Cita de: MK1 en Marzo 11, 2015, 09:43:33 AM
:yaoming:

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2015, 08:23:23 AM
qué novedosa frase... en cualquier tema que alguien esté en desacuerdo contigo se gana un

a... estás mal
b... no comprendes nada
c... estás desubicado
etc

tiene un nombre bien feo esa actitud. Lo sabías no?
Es similar a cuando tratas de sesgado a quien no comparte tus opiniones. :freddie:

No se, puede ser juego fuerte o deformación profesional, pero no es mala intención... pero me vas a disculpar, llevo tres foros repitiendo lo mismo, y no se, repetir que la tierra es redonda -en materia de Estado de Derecho- llega el momento que exaspera.

Makoto Shishio

Lo que me llama más  a la reflexión  es que estos pasteles vendieron  hace poco Cuprum en mil millones de dólares....Años  antes  el banco de Chile en 400 millones  de dólares  y así. ..Es como si Da facha se arriesgar a por mil pesos en proporción a su millonario sueldo.

Esto revela que pese a ser millonarios "los Carlos" son unos verdaderos miserables...Estsu en ese hacen carne al Sr. Burns de Los Simpsons que es una caricatura

En la vereda opuesta Andrónico pasa maletines con plata sin pedir boletas ni webadas por el estilo. Sapbe. 
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 11, 2015, 09:53:41 AM
Es similar a cuando tratas de sesgado a quien no comparte tus opiniones. :freddie:

que yo recuerde, el que posteó un tema diciendo que sesgo no había porque lo decía él y era materia probada sólo por eso no fui yo.

En tu teclado parece que no están las letras para escribir "en mi opinión", "yo creo o yo pienso", "soy de la idea", etc. y si estuviéramos hablando de teorías que se prueban con fórmulas matemáticas estaría perfecto pero tú en temas de retórica, que son de ideología, etc. ¿pretendes tener la certeza absoluta y te apoyas citando lo que te conviene?, ¿no te parece un poco ambicioso?

Cita de: chunchos en Marzo 11, 2015, 09:53:41 AM

¿ves? Otro ejemplo.