Esto no es noticia porque no hay un cura de por medio

Publicado por BlackAdam, Octubre 06, 2015, 12:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Revelan crudos detalles de relación de estudiante de 15 años con profesora de 30
El caso fue denunciado por la madre del joven, luego de que el le contara a su hermano que ya llevaba un buen tiempo con su maestra.

Fuente: http://www.guioteca.com/internacional/revelan-crudos-detalles-de-relacion-de-estudiante-de-15-anos-con-profesora-de-30/

Y más encima se queja el pendejo.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Que mala cuea, el sueño del pibe y el wn termina en tribunales.   :face:       :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 07, 2015, 10:16:36 PM
Que mala cuea, el sueño del pibe y el wn termina en tribunales.   :face:       :memeo: :memeo: :memeo:

yo siempre le tuve ganas a la profe jefe, hacía el ramo de educación física y no sé si será por eso pero se notaba que a pesar de ser casada y con hijos era entera apretadita y rica la vieja. De 8vo a 4to medio me habré pegado más de un fap en su honor  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Octubre 08, 2015, 08:16:11 AM
yo siempre le tuve ganas a la profe jefe, hacía el ramo de educación física y no sé si será por eso pero se notaba que a pesar de ser casada y con hijos era entera apretadita y rica la vieja. De 8vo a 4to medio me habré pegado más de un fap en su honor  :awesome:

en mi liceo la vieja de frances era filete, tremendas ubres y un potito espectacular... le hubiese dado por le petit  :sir:

Pandoso

Cita de: Cacike en Octubre 08, 2015, 08:57:57 AM
en mi liceo la vieja de frances era filete, tremendas ubres y un potito espectacular... le hubiese dado por le petit  :sir:

aah, la profe de frances ni aunque me hubiera ofrecido le petit, era la típica vieja a punto de jubilar que no saben dónde ponerla.

Recuerdo a la profe de dactilografía q estaba rica, era mi vecina así que me iba atrás de ella pa mirarle el poto. La profe de castellano de básica.. la vieja de la biblioteca, me lo pasaba sacando fotocopia de cualquier :zmad: pa puro cuartiarla  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

La suerte de Uds... yo tenía puras profes viejas y solo me acuerdo de la mina de inglés que salvaba, pero solo estuvo dos años en el colegio. Lo bueno, es que tenía hartas compañeras de curso bien güenas.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

En qué colegio ibas?
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Octubre 06, 2015, 12:03:28 PM
Esto no es noticia porque no hay un cura de por medio
En realidad, esto si fue noticia y se habló harto hace un tiempo. Esta noticia no es nueva.

No obstante, y frente a tu aseveración, la diferencia radica no en el delito en si, sino que la posición que adopta la institución al que el abusador pertenece.

Es muy distinto cuando el colegio de esta profesora asume la responsabilidad, la despide y no permite que vuelva a estar con niños y además entrega todos los antecedentes a la justicia brindándole la protección a la víctima...

...a diferencia de un cura que es protegido por la iglesia, y que haciendo uso de su poder denigra a las víctimas, paga y manipula para proteger al abusador. Y que en el peor de los casos, lo manda a rezar en países donde no hay extradición, o donde se hace difícil extraditarlo para juzgarlo por esos delitos.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Ese cabro no es una victima, es un campeón. Ya hubiera querido yo a esa edad remojar el cochayuyo a una profe rica  :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Cita de: negroVeloz en Octubre 08, 2015, 10:00:55 AM
En realidad, esto si fue noticia y se habló harto hace un tiempo. Esta noticia no es nueva.

No obstante, y frente a tu aseveración, la diferencia radica no en el delito en si, sino que la posición que adopta la institución al que el abusador pertenece.

Es muy distinto cuando el colegio de esta profesora asume la responsabilidad, la despide y no permite que vuelva a estar con niños y además entrega todos los antecedentes a la justicia brindándole la protección a la víctima...

...a diferencia de un cura que es protegido por la iglesia, y que haciendo uso de su poder denigra a las víctimas, paga y manipula para proteger al abusador. Y que en el peor de los casos, lo manda a rezar en países donde no hay extradición, o donde se hace difícil extraditarlo para juzgarlo por esos delitos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Octubre 08, 2015, 10:07:33 AM
Ese cabro no es una victima, es un campeón. Ya hubiera querido yo a esa edad remojar el cochayuyo a una profe rica  :paulmann: :paulmann: :paulmann:
De hecho, por lo que leí de este caso (es difícil saber, porque andan varias versiones un poco distintas) es que acá no se acusa por los abusos sexuales principalmente, sino que al abuso psicológico que la profesora hizo sobre el niño. Amenazas de suicidio, de violencia, peleas, escándalos, y otro tipo de amenazas. En resumen, la tipa era de esas celópatas compulsivas.

Es bien rica la vieja, pero siendo celópata y loca, creo que es demasiada presión psicológica para un pendejo de 15 años. De esas minas conozco varias, y todos arrancan, salvo algunos que se quedan en el sacrificio sólo porque la mina es rica y nunca van a encontrar minas así.
Gandalf.

djweezyng

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

harlock

Sho me servi con papas a la profe de castellano, y nada que me ando quejando. RIIIICA la tonta wn!

Viejo, pero pagado!

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: harlock en Octubre 08, 2015, 10:29:21 AM
Sho me servi con papas a la profe de castellano, y nada que me ando quejando. RIIIICA la tonta wn!

uta un compañero se agarró también a una profe y el :zmad: era pa nosotros un crack  :freddie:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: harlock en Octubre 08, 2015, 10:29:21 AM

uno no se queja... tampoco lo publica... 

"Enterado del fallo, el estudiante consideró que la pena era baja para ella,"atroz", en sus palabras. Y dijo que si la situación hubiera sido inversa, es decir, un profesor adulto seduciendo a una menor de edad, la sentencia habría sido mucho más severa."

máraco el pendejo... me recuerda a un caso local solo que este sí es menor de edad.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 11:57:44 AM

"Enterado del fallo, el estudiante consideró que la pena era baja para ella,"atroz", en sus palabras. Y dijo que si la situación hubiera sido inversa, es decir, un profesor adulto seduciendo a una menor de edad, la sentencia habría sido mucho más severa."

máraco el pendejo... me recuerda a un caso local solo que este sí es menor de edad.

si utiliza la palabra "atroz" es porque algo anda mal con el cabro  :pluma:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 11:57:44 AM

:gayfight: El pendex tiene serios problemas wn...

Viejo, pero pagado!