Rocio -> Manos al Fuego , tiene una nueva vida

Publicado por chavo_del6, Octubre 05, 2015, 12:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

http://reseg.cl/la-nueva-vida-de-rocio-la-emblematica-chica-que-cayo-hace-dos-anos-en-manos-al-fuego/

¿Es tongo o a estos "personajes" les pagan?
"Estuve harto tiempo soltera.

La persona que estuviera conmigo tenía que aceptar todo el tema (del programa). Eso es difícil porque los comentarios van y vienen, hay gente que se queda con la percepción del programa, mi pololo tiene familia y amigos, entonces es incómodo. No es menor estar con alguien que tiene una fama que no es buena ", reconoció.
En la misma línea, relató que su actual pareja la vio en el programa, pero conversando y aclarando la situación las cosa se fueron dando para bien."Yo no soy la madre Teresa, pero tampoco soy tan loca. En la vida soy muy piola".
Si bien en el pub donde trabaja ha sentido las miradas de las personas, asegura que jamás ha sido atacada, cosa que es distinta en Internet."En redes sociales tiene otro comportamiento, pero es difícil que te digan lo mismo a la cara ", agrega.
Asimismo, recuerda que desde el día del programa, su Facebook "con cerca de 15 mil seguidores " ha sido objeto de mensajes de todo tipo."Me trataban de fácil, y hasta hoy me llegan mensajes. Muchos hombres habían engañado a sus pololas en el programa y habían pasado piola. Cuando una mujer lo hizo fue como "ohhhh!"", cataloga.
A dos años del programa, Rocío espera confiada que en un par de año todo se olvide, puesto que es algo que le conviene en su búsqueda laboral "A la gente se le olvidan las cosas. El tiempo pasa ", concluye.
Fuente: BioBioChile

mutombo

CAM_Albo

Hay que estar mal de la cabeza para ir a esa cuestion de programa
deben ser puros tongos esas cuestiones,
:memeo: :memeo:

Joyo

Yo  creo que el asunto es manejado,  si bien es cierto  las infidelidades estan a la flor de piel,  debe  andar cerca del 45%,  no creo que sea del 99%  como lo muestra el programa y deben ser muchos  los casos que no salen al aire porque los que venden son los que  hay escandalo

DutyFree

Cita de: AnorambuenaV en Octubre 08, 2015, 11:54:08 AM
Yo  creo que el asunto es manejado,  si bien es cierto  las infidelidades estan a la flor de piel,  debe  andar cerca del 45%,  no creo que sea del 99%  como lo muestra el programa y deben ser muchos  los casos que no salen al aire porque los que venden son los que  hay escandalo

Joyo, el unico conspirador de derecha  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous