Dutyfree.. perdon Hasbun y su apoyo

Publicado por El que no aporta, Marzo 05, 2015, 05:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

La inmensa mayoria de los empresarios (sobretodo chicos y medianos) se compra una camioneta... para uso personal.

Tambien hacen las compras del supermercado y las comidas "de negocios" con factura... yo no tengo problema con esas cosas, pero claramente vulneran el espiritu de la ley.

Si tu viejo no lo ha hecho, tenemos que escribir al Vaticano para que le hagan una animita  :azn:

Lo que hizo Penta es un delito... el cual está siendo juzgado... lo que no me parece bien es el tono que está llevando el juicio, se les está comparando con mafiosos y narcos... claramente cualquier persona medianamente racional sabe que no tiene nada que ver, eludir impuestos con traficar droga o crimen organizado. Eso es lo que me molesta.

Cita de: chunchos en Marzo 06, 2015, 03:51:52 PM
Y la la frase de la defensa no te parece flaite? Digna de un facho cegado... mi viejo es empresario, le da pega a más de 100 personas y jamás ha cometido un delito... es el tipo más honesto que conozco.  La inmensa mayoría de los empresarios hacen su pega sin recurrir a chanchullos. Con las reformas esta pensando en cerrar el boliche y poner un estacionamiento para no pasar rabias y ganar lo mismo que ahora... pero pese a que los zurdos se lo han jodido, no por eso esta aplaudiendo o santificando a los Penta, al contrario.
Opus, lo que tu no puedes entender es que si hay algo malo a un lado no puedes empatarlo con lo malo del frente... las dos wevadas están mal. Corta. No cachar eso es dar jugo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 06, 2015, 03:47:50 PM
si, lo siento.. se puede mal interpretar..  lo edite.   :thumbup:

Me diste la oportunidad de demostrarte que no cambié de opinión por interés como afirmaste, sino por convicción  :fuckyeah:

negroVeloz

Cita de: El que no aporta en Marzo 06, 2015, 03:57:46 PM
Ya ofreci las disculpas correspondientes, y edite el tema en cuestion.
Si está bien. Yo aclaro sólo escribí un consejo para ambos lados, para enriquecer la discusión. Y lo hago en calidad de usuario, utilizando las mismas herramientas y permisos que todos tienen.

:gayfight:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Marzo 06, 2015, 04:04:56 PM
Si está bien. Yo aclaro sólo escribí un consejo para ambos lados, para enriquecer la discusión. Y lo hago en calidad de usuario, utilizando las mismas herramientas y permisos que todos tienen.

:gayfight:

Negro Veloz presidente!  :gayfight:

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Marzo 06, 2015, 04:05:48 PM
Negro Veloz presidente!  :gayfight:
No gracias, por ahora estoy dedicado a la ciencia  :pozo:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2015, 04:03:04 PM
La inmensa mayoria de los empresarios (sobretodo chicos y medianos) se compra una camioneta... para uso personal.

Tambien hacen las compras del supermercado y las comidas "de negocios" con factura... yo no tengo problema con esas cosas, pero claramente vulneran el espiritu de la ley.

Si tu viejo no lo ha hecho, tenemos que escribir al Vaticano para que le hagan una animita  :azn:

Lo que hizo Penta es un delito... el cual está siendo juzgado... lo que no me parece bien es el tono que está llevando el juicio, se les está comparando con mafiosos y narcos... claramente cualquier persona medianamente racional sabe que no tiene nada que ver, eludir impuestos con traficar droga o crimen organizado. Eso es lo que me molesta.

Lo vas a tener que postular ... no tienen vehículos, compran el servicio... ;) En cuanto al almacén... lo único que compran es café y azúcar así que va con boleta y caja chica.
Tienes razón que hay un ambiente de circo romano, pero no es sólo por Penta, es a todo lo que tenga que ver con el poder o la política... viste al Yerko Puchento, es como el bufón de la corte... critica a todo y a todos...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

Hasbún es tonto como Dávalos... pero igual saltan las calcetineras a defenderlo

Al empate Citation... o sea Schwager!!! :yaoming:

Makoto Shishio

Haeto chupapico el mensajito rayano en lo Cuf incluso...mme recordó cierto post de un forero a otro que parecía declaración de amor....

Hasbún profundiza a la UDI como hazmerreir nacional...
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

DutyFree

Por fin apareciste Batu... :azn:

Cita de: Makoto Shishio en Marzo 06, 2015, 09:45:57 PM
Haeto chupapico el mensajito rayano en lo Cuf incluso...mme recordó cierto post de un forero a otro que parecía declaración de amor....

Hasbún profundiza a la UDI como hazmerreir nacional...

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2015, 04:03:04 PM

O sea son mafiosos, son delincuentes, y andan por ahí con los narcos, pagando influencias, estafando al fisco, etc.

Muchos parece que no toman la gravedad del asunto que aquí se teje, hablan de teleserie como si lo que hizo Penta fuera qué, un delito menor como estacionarse sobre la platabanda.  :pozo:

Por otro lado, dependiendo del contexto, para mucha gente los narcos SI dan pega. Salir un poco de la zona de confort no hace mal.

chunchos

Me da risa.. ahora que los "hueces" como dicen peyorativamente algunos, dejan adentro a los delincuentes, los jueces son malos, duros y abanderados... pero si fuera un flaite aplaudirían.
A algunos les agrada una sociedad estamental parece...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

El que no aporta

Cita de: chunchos en Marzo 07, 2015, 12:33:09 PM
Me da risa.. ahora que los "hueces" como dicen peyorativamente algunos, dejan adentro a los delincuentes, los jueces son malos, duros y abanderados... pero si fuera un flaite aplaudirían.
A algunos les agrada una sociedad estamental parece...

:clap: :clap:

Cita de: BlackAdam en Marzo 07, 2015, 01:25:19 AM
O sea son mafiosos, son delincuentes, y andan por ahí con los narcos, pagando influencias, estafando al fisco, etc.

Muchos parece que no toman la gravedad del asunto que aquí se teje, hablan de teleserie como si lo que hizo Penta fuera qué, un delito menor como estacionarse sobre la platabanda.  :pozo:

Por otro lado, dependiendo del contexto, para mucha gente los narcos SI dan pega. Salir un poco de la zona de confort no hace mal.

:reverencia: :reverencia:

DutyFree

Te faltó la violencia. Probablemente nunca has sido victima de un delito violento y por eso no eres capaz de dimensionar la diferencia. Es sideral la distancia. "Robar" plata no pude ponerse al mismo nivel que alterar la tranquilidad de las personas mediante delitos violentos.

Acá los ponen al mismo nivel,  pero hacen solamente porque se trata de los malos de la derecha, los hijos de Pinochet que tienen al país esclavizado. Hay un sesgo tremendo en todo esto y el que no sea capaz de verlo o está ciego o se hace. Cuanto ladron de izquierda ha desfilado por tribunales y jamás devolvieron un centavo ni menos vieron una celda, nunca!

Cita de: BlackAdam en Marzo 07, 2015, 01:25:19 AM

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 12:05:06 PM
Te faltó la violencia. Probablemente nunca has sido victima de un delito violento y por eso no eres capaz de dimensionar la diferencia. Es sideral la distancia. "Robar" plata no pude ponerse al mismo nivel que alterar la tranquilidad de las personas mediante delitos violentos.

Robar entre comillas ...  :yaoming:

No entiendo tu teoría del empate, no se a dónde quieres llegar la verdad.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 09, 2015, 12:12:05 PM
Robar entre comillas ...  :yaoming:

No entiendo tu teoría del empate, no se a dónde quieres llegar la verdad.
Dejalo, si son argumentos sin razonamiento... esta lleno de empresarios que han salido libres de polvo y paja o con penas en libertad, pero esos casos no valen... ADN Nutricom, La Polar, Cascadas, Farmacias, Los Pollos... pero ahi se ha hecho Justicia y si hablas en contra saltaría para defebder el estado de Derecho... acomoda argumentos.
Olvida que los delitos fueron establecidos en el gobierno de Izquierda  de Pinochet, con las bendiciones de Chicago... las leyes que rigen en materia de impuestos se han mantenido, lo que ha cambiado es el guarismo de la tasa... :pozo:

FELHER

DutyFree

Se ha vuelto un deporte descalificar al prójimo detras del un teclado en internet.

Que no esté de acuerdo contigo no significa que no haya razonamiento, los líderes de la FPP son personas respetables y que comparten gran parte de la "sinrazón" que planteo.

Te invito a que hagas algo constructivo y les propongas un debate para dejar todos sus argumentos por el suelo, a ver si puedes.

Cita de: chunchos en Marzo 09, 2015, 01:14:00 PM
Dejalo, si son argumentos sin razonamiento...

El que no aporta

El que no aporta

resumiendo... una imagen, vale mas que mil posteos de Dutyfree  :trollface: :yaoming: