Sobre bancos y créditos hipotecarios... Dear Diary...

Publicado por DutyFree, Marzo 05, 2015, 11:57:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Que tasa te dio el santander? A mi ni me inflaron...

Viejo, pero pagado!

mutombo

como evaluan cual es una tasa buena??

en base a que parametro??

estoy analizando si pido uno...

Runner

comparen dividendo final, los bancos también ganan con los seguros... y no dejes de cotizar en mutuarias tipo Principal

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

harlock

Cita de: mutombo en Marzo 06, 2015, 12:26:42 PM
como evaluan cual es una tasa buena??

en base a que parametro??

estoy analizando si pido uno...

Tasa fija, interes menor al 0.3%, jamas sobre el 3.5 % anual. Dan tasas bajisimas si no eres cliente de riesgo y pides a pocos años, si tienes una propiedad mejor aun.

Los seguros, son obligatorios los de desgravamen y catastrofico e incendio, el resto obvialo.

Aun asi a 15 años terminas pagando un 60% del valor en intereses. Si puedes hacer prepago parcial los intereses bajan mucho porque las primeras cuotas son puro interes.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

La historia contunúa... del banco presionaron e hincharon para que firmara el viernes pasado, si o si tenia que ser en febrero(para poder empezar a cobrarme en abril)... en vista de la situacion, accedí.

Como el dueño de la inmobiliaria habia estado preguntando por nuestro caso, debido al atraso que llevabamos en la firma, resulta que le aviso que firmé y me encuentro con que no le ha llegado el borrador.

La persona externa a cargo del proceso me dijo que le habian avisado a la inmobiliaria :mentira:  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2015, 03:31:02 PM
La historia contunúa... del banco presionaron e hincharon para que firmara el viernes pasado, si o si tenia que ser en febrero(para poder empezar a cobrarme en abril)... en vista de la situacion, accedí.

no no no... no es por eso, febrero es un mes flojo en actividad por lo que hay que tirarle todo lo que sume a la productividad mensual.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 06, 2015, 04:02:30 PM

no no no... no es por eso, febrero es un mes flojo en actividad por lo que hay que tirarle todo lo que sume a la productividad mensual.

La excusa que me dieron fué la tasa...

Archer 3

Askagoto

truco

ufffff... en el otro foro plasmé la travesía que fue para mi poder comprar la casa donde estoy ahora. Incluso con reuniones a la mala con el agente del banco (de chile) y presionando como nunca antes. Pero si hubiese necesitado $6.500.000.000.- capas que me los pasaban mas rápido.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

El que no aporta

Sobre el tema.. hace años saque el hipotecario en el shantander.. tasa fija los primeros 5 años, y variable el resto... muchos me asustaron que con el variable pagaria muchisimo mas caro.. pero llevo 2 años y pago menos que con la tasa fija, y la tasa fija la consegui como si fuera cliente nobel (mejor tipo de cliente del banco)..

algo bueno para mi.  :megusta:

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 09, 2015, 03:17:49 PM
Sobre el tema.. hace años saque el hipotecario en el shantander.. tasa fija los primeros 5 años, y variable el resto... muchos me asustaron que con el variable pagaria muchisimo mas caro.. pero llevo 2 años y pago menos que con la tasa fija, y la tasa fija la consegui como si fuera cliente nobel (mejor tipo de cliente del banco)..

algo bueno para mi.  :megusta:

Mientras la izquierda esté en el poder y tengan la economia frenada vas a seguir pagando poco.

Pero si se produce un recalentamiento Dios te pille confesado.

Hay que tratar de repactar lo antes posible. Desafortunadamente uno peca de desinformado, o bien los bancos ofrecen lo que quieren, la primera vez que compré tome una tasa variable pero lo repacté en cuanto pude a fijo.

El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 03:22:55 PM
Mientras la izquierda esté en el poder y tengan la economia frenada vas a seguir pagando poco.

Pero si se produce un recalentamiento Dios te pille confesado.

Hay que tratar de repactar lo antes posible. Desafortunadamente uno peca de desinformado, o bien los bancos ofrecen lo que quieren, la primera vez que compré tome una tasa variable pero lo repacté en cuanto pude a fijo.

Gracias mister... estoy en proceso de repactar... pero la historia es la misma.. bancos qls... ni uno pesca.. jajajaja.. solo el scotia me quiere...

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 09, 2015, 03:27:27 PM
Gracias mister... estoy en proceso de repactar... pero la historia es la misma.. bancos qls... ni uno pesca.. jajajaja.. solo el scotia me quiere...

Yo estaba en el Chile y tuve una suerte increible... repacté con ellos mismos, y habia una oferta preaprobada, asi que solo hubo que firmar  :awesome:

FELHER

Yo aproveché de comprar con la tasa "promoción" del Bancoestado hace unos meses, me dieron 3.6%.

Todo bien por suerte.

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 09, 2015, 03:51:37 PM
Yo aproveché de comprar con la tasa "promoción" del Bancoestado hace unos meses, me dieron 3.6%.

Todo bien por suerte.

Cuantas propiedades tienes ya?  :trollface: :awesome:

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 06:16:24 PM
Cuantas propiedades tienes ya?  :trollface: :awesome:

Ahora una sola, pero pretendo comprar otra luego.... Una choza que me venden o sino un block por ahí.

Saludos.

DutyFree

Otro capitulo de la historia... me estan cobrando el doble por timbres y estampillas de lo que salía en la simulación... SII y la con...  :enojao:

El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2015, 06:36:22 PM
Otro capitulo de la historia... me estan cobrando el doble por timbres y estampillas de lo que salía en la simulación... SII y la con...  :enojao:

ojo con el tope que tiene ese impuesto de mierda.