A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Noviembre 13, 2025, 02:03:45 PMYo también pero en la cabeza de mi amado Esteban.  :rotogay:  :rotogay:  :rotogay: 

:pluma:  :chan:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Una de las cosas que se extrañan de estar contratado en una empresa, son los bonos de navidad.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Diciembre 04, 2025, 12:24:29 PMUna de las cosas que se extrañan de estar contratado en una empresa, son los bonos de navidad.   

a mi los pocos años que trabaje con contrato... , me apestaba cuando me daban la caja navideña...

puta...tenia que recorrer todo santiago con las micros llenas con una caja de mierda con arroz, fideos y tarros de jurel

:yaoming:

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 04, 2025, 12:33:44 PMa mi los pocos años que trabaje con contrato... , me apestaba cuando me daban la caja navideña...

puta...tenia que recorrer todo santiago con las micros llenas con una caja de mierda con arroz, fideos y tarros de jurel

:yaoming:

jajaja, por acá nunca he dado caja de navidad, siempre efectivo... por lo menos a mi, siempre me dieron efectivo cuando estaba en oficina, así que aplico lo mismo...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

acá en el sector público tanto en ffpp como en navidac es puro bono, rata pero bono al fin y al cabo. Mejor, así uno ve cómo gasta la miseria  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Nicho

Cita de: EduardoN en Diciembre 04, 2025, 12:24:29 PMUna de las cosas que se extrañan de estar contratado en una empresa, son los bonos de navidad.   

¿Que son los bonos de navidad?  :loudcry:  :loudcry:  :loudcry:

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 04, 2025, 12:33:44 PMa mi los pocos años que trabaje con contrato... , me apestaba cuando me daban la caja navideña...

Jajajajajaja... de veras... la creación de las "Gift Card" fue un tremendo avance y eso si que se agradece.
En una de las pegas que tuve, el sindicato regalaba una tarjeta Lider de 100 lucas para navidad.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.