A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

termine de ver Dia Cero... me gusto, es bien entretenida, esta bien contada y actuada...
por otro lado, en HBO vimos algo de un fin de semana, "Escapada de fin de semana", o algo asi... no se si trata de terror o comedia, pero no es ninguna de las dos... como podrán ver, ni siquiera me acuerdo del nombre, y la vi ayer en la tarde jajajja... actúa Lisa Kudrow.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 24, 2025, 11:53:09 AMtermine de ver Dia Cero... me gusto, es bien entretenida, esta bien contada y actuada...
por otro lado, en HBO vimos algo de un fin de semana, "Escapada de fin de semana", o algo asi... no se si trata de terror o comedia, pero no es ninguna de las dos... como podrán ver, ni siquiera me acuerdo del nombre, y la vi ayer en la tarde jajajja... actúa Lisa Kudrow.

jhajhajha

yo vi "un lugar en silencio, el origen o el comienzo, o algo así..." no recuerdo pero creo que todos nos la dormimos  :pozo:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

a los que les guste el rock...

acabo de ver el documental Woostock 99 fracaso total... en netflix

puta el documental weno...

son 3 capitulos...

la media caga.... :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

mucho rock, mucha mina en pelota... :trollface:

en fin...buenisimo

Pandoso

Cita de: mutombo en Marzo 24, 2025, 05:21:59 PMa los que les guste el rock...

son 3 capitulos...

en fin...buenisimo

jhajhahja, me compré una tablet y me tiene que llegar, apenas me llegue la veré jhahja
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Nicho

Cita de: mutombo en Marzo 24, 2025, 05:21:59 PMa los que les guste el rock...

son 3 capitulos...

en fin...buenisimo

es pal peecoo..  como el señor de las moscas..

EduardoN

Sé que esto si que no le importa a nadieN, pero me contactó una mina por Telegram, supuestamente por error y quiere ser mi amiga.
Le he seguido la cuerda para ver en qué termina, si pidiendo plata o vendiendo un ovario, porque dudo que sea "el cuento" de las maletas.

¿Alguien ha escuchado algo de estafas por Telegram?   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.