A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: larayavergara en Mayo 30, 2025, 11:25:57 AMno alcance la ubicación que quería, pero bueno, ya estamos... acá vamos los 3  :banana:

wena.... por lo que cache ...el parque de estadio nacional se ve y escucha bastante bien...

en system of a down quedo la caga por que era un tierral...se supone que ya arreglaron eso...

yo tenia en mente comprar las entradas, pero mi hija me pregunto si me invitaba...asi que me voy a  mandar mi primer concierto de rock con mi bebe ( tiene 20  :poker: ).... pero en fin...sera una experiencia distinta y creo que tenia que vivirla... (menos mal... no me imaginaba acompañándola a un recital de marcianeke  :chino: )

tambien tengo las entradas para linking park en noviembre...creo...ni me acuerdo...

y ahora anuciaron a los guns and roses para septiembre... y a metallica para febrero...

me prometí este año ir a la mayor cantidad de recitales posibles...

antes que mueran todos los weones... :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2025, 02:17:05 PMwena.... por lo que cache ...el parque de estadio nacional se ve y escucha bastante bien...

en system of a down quedo la caga por que era un tierral...se supone que ya arreglaron eso...

yo tenia en mente comprar las entradas, pero mi hija me pregunto si me invitaba...asi que me voy a  mandar mi primer concierto de rock con mi bebe ( tiene 20  :poker: ).... pero en fin...sera una experiencia distinta y creo que tenia que vivirla... (menos mal... no me imaginaba acompañándola a un recital de marcianeke  :chino: )

tambien tengo las entradas para linking park en noviembre...creo...ni me acuerdo...

y ahora anuciaron a los guns and roses para septiembre... y a metallica para febrero...

me prometí este año ir a la mayor cantidad de recitales posibles...

antes que mueran todos los weones... :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

jajaja... si, por acá mi hija tiene 18, y hace un par de años que estaba esperando a Green Day.
no se que esperar del recinto la verdad, espero que funcione, no le tengo mucha fe la verdad jajaja.
Los Guns ya confirmaron? por ahora sabia que era un rumor para Octubre.
Linkin Park como que no me convence con la mina de vocalista, a mi parecer le falta fuerza... mi sra piensa igual, y ese es uno de sus grupos favoritos.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2025, 01:11:28 PMEn fin, me cuestioné el hecho de sacarle un seguro al auto, aunque sea de 3UF, porque mis viejos no tenían seguro y les va salir terrible salao el arreglo  :cop:

En mi caso, toda la vida he tenido seguro, sobretodo por vivir en Santiago, dónde hay cada animalito al volante..... :face:

Cotiza, hay varias opciones, con 3 , 5 , 10 UF de deducible, que no son tan caros, en mi caso, pago cómo 100 lucas por los dos WC, cobertura completa y sin deducibles.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

:loudcry:  me estafaron el finde, una supuesta empresa de paneles solares, con 250 lucas. Y luego de cagarme me quisieron re cagar... procedo a contar:

- Primero me pidieron un adelanto para reservar la compra, además de el traslado y todo... me dieron la cuenta de la supuesta contadora y le deposité 250.000.

- Seguido de eso me llaman supuestamente del banco para indicarme que la transferencia la hice a una cuenta que está registrada como fraude, que para activar el seguro del banco debo bloquear la tarjeta y me harían la devolución de la plata, me pidieron número de tarjeta y clave  :pozo:

** les colgué el teléfono, ahí caché que todo había sido estafa...

- Al otro día en la mañana me indican que tengo que dar 250.000 más porque la empresa necesitaba ese monto para poder hacer el envío y todo lo demás, les dije que no, que eso no había sido el trato y que fueran no más, después les transferiría todo.

- Me llaman de nuevo y me dicen que la empresa de transporte necesitaba que le dicte un código de 6 dígitos que me llegaría al whatsapp  :awesome: , obviamente querían clonarme el whstappsafnfdndn así que les dije que no me había llegado nada. Intentaron mandarme el código por sms y les dije que viéramos eso cuando llegaran, que no les iba dar niun código por teléfono.

Obviamente todo quedó en nada, pero igual bloquié la tarjeta y la cosa, ahora hice la denuncia en la web de los pacos y a esperar...

:cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Güena..... menos mal no te sacaron más plata, porque están desesperados por sacar plata con "el cuento del tío", así que hay que andar más desconfiado que paloma tuerta.

A mi Sra (que es súper desconfiada) se la calzaron con 600 lucas con el cuento del tío en la calle. 

Con el tiempo se aprende que si hay que poner plata y algo es medio extraño, es porque te van a afilar    :memeo:  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

chuuu... que mala, pero pone la empresa y la web, cosa que cuando la gente busque referencias de la empresa, le aparezca la referencia en Google de acá.

pero es cierto, hoy en dia hay que andar muy desconfiado de todo.

mutombo

acabo de comprar entradas para los guns and roses...

viendo que esta cantando como el ojete...

creo que esta si sera la ultima vez que los vere en vivo...

la primera vez fue el 92, cuando tenia 15 años

:chino:

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 11, 2025, 01:40:13 PMacabo de comprar entradas para los guns and roses...

yo sigo en la duda si ir o no jajaja...

Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 11, 2025, 01:40:13 PMacabo de comprar entradas para los guns and roses...

ahí fue cuando quedó la cagá y se cayeron unas tarimas o na que er?

Cita de: EduardoN en Junio 09, 2025, 06:00:45 PMGüena..... menos mal no te sacaron más plata, porque están desesperados por sacar plata con "el cuento del tío", así que hay que andar más desconfiado que paloma tuerta.

A mi Sra (que es súper desconfiada) se la calzaron con 600 lucas con el cuento del tío en la calle. 

Con el tiempo se aprende que si hay que poner plata y algo es medio extraño, es porque te van a afilar    :memeo:  :memeo:

seh mal, y qué cuento del tío fue ese?

es que tienen un talento los  :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Junio 16, 2025, 11:06:07 AMahí fue cuando quedó la cagá y se cayeron unas tarimas o na que er?

no. el 92 murio una cabra... aplastada por una reja...

para esa vez llegue como las 5 al estadiio...el culiao salio a cantar a las 11:30 de la noche...

hay una entrevista, del baterista...que es un mito urbano...que dice que los milicos los fueron a buscar al hotel y que si no salian a tocar se los pitiaban...

el weon lo cuanta en serio

https://www.guioteca.com/rock/ex-guns-nroses-recuerda-terrorifica-anecdota-en-visita-a-chile-decadas-atras/

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 16, 2025, 11:06:07 AMseh mal, y qué cuento del tío fue ese?

es que tienen un talento los  :zmad:

Una niña vestida con los colores de Falabella, le solicita hacer una encuesta y te ofrece participar en una rifa de viajes Falabella ingresando tus datos y al final le pidió que ingresara su clave secreta "en la encuesta" y cagó de una.

Después me trataron de hacer cómo 3 veces la estafa de las maletas sacando datos de Facebook.

Otra más es por Telegram, te habla una mina que preguntando por abcdf..... y te dice que la disculpes por el error y al final te engrupe que por buena onda te va a enseñar a ganar plata con las criptomonedas.

A todas les digo que manden fotos en pelotas y hasta ahí llega la conversación.    :memeo:  :memeo:

mutombo

hablando de estafas...ayer me trataron de estafar...

llega un weon y me dice, quiero darle un buen alimento a mi mascota...

le di las explicaciones tecnicas y me pide dos sacos de los alimentos mas caros...

me dice, no ando con tarjeta le puedo hacer transferencia...

claro...

me pide los datos y me dice ya, esta lista y me muestra el telefono...

quería agarrar los sacos...

tranquilo le digo, debo ver que la plata este en mi banco...

pero si aca esta la comprobacion..le digo...paseme el telefono para ver si estan los datos...

y veo que en la pantalla decia

"transferencia demorada"...nunca habia leido eso, pero era de mercado pago..

le digo, que esperemos...cuando aparezca la plata en mi cuenta le paso los sacos...

me dice...ya no se preocupe, voy a ir a buscar la tarjeta al auto...

bueno le digo... el weon abre el auto, se sube y se va...

:trustory: