A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 30, 2025, 12:58:46 PMoye...y a todo esto Citation-X se fue no mas... hace un año que no postea...

esta vivo??

Sep, lamentable que nunca más se supo de él. Siempre hacía buenos aportes en el foro.

Cita de: BlackAdam en Abril 30, 2025, 04:43:52 PMANLI pero la mejor ciudad en España para quedarse sin luz y peleando contra zombies es Toledo. Espadas y navajas en todas las tiendas de recuerdo.  :yaoming:

Jajajajaja..... Está en la lista de lo que debo conocer, porque a mi Sra le encantó cuando fue en los 80´s.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 30, 2025, 09:54:04 PMSep, lamentable que nunca más se supo de él. Siempre hacía buenos aportes en el foro.

Jajajajaja..... Está en la lista de lo que debo conocer, porque a mi Sra le encantó cuando fue en los 80´s.

Date un par de días por Madrid para que nos juntemos. Los ingratos la usan de pasada, y no se juntan ni siquiera a una cerveza  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 01, 2025, 08:19:22 AMDate un par de días por Madrid para que nos juntemos. Los ingratos la usan de pasada, y no se juntan ni siquiera a una cerveza  :yaoming:

Obvio, cuando arme viaje a España, te aseguro que pasaré unos días por Madrí.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Abril 30, 2025, 04:41:46 PMEn Toledo, teníamos el día planeado y escasos minutos antes que subiésemos al ascensor, se apagó todo!  :chino:
Mejor así que quedarse encerrado.

Había gente medio asustada porque el rumor era que toda España, luego la península, luego parte de Francia. Hasta Italia llegaba el rumor. Bueno dije, si es toda la comunidad, claramente es un atentado.

Pero no fue para tanto. Ese día a las 10:30 de la noche aprox volvió la energía y al otro día volvimos a Madrid. Estaba la cagada en la estación Atocha, entre gente que tenía el pasaje ese día; y la que quedó abajo del tren el día anterior.

:yaoming:

BTW -- la ciudad es preciosa, que cantidad de reliquias, historias, cultura, arquitectura. De hecho, es la ciudad donde he visto los mejores recuerdos para turistas. Me traje unos imanes metálicos preciosos, y volveremos por unas espaditas creo yo.

de España es lo "unico" que tengo por visitar, mi sra mas del sector de Sevilla, la verdad que Madrid y Barcelona, no nos llama la atencion nada, pero cuando vaya a Toledo, tengo que ir con espacio para unas espadas que tengo pendientes...  :juntafrio:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 30, 2025, 12:58:46 PMoye...y a todo esto Citation-X se fue no mas... hace un año que no postea...

esta vivo??

yo le escribí hace poco menos de un año, por lo mismo, porque no había escrito nada por aca... me contó que había estado ocupado por algunos temas personales, pero que no se había ido del foro... que volvería.
Como vemos, no ha vuelto, así que no se...  :piensa:

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Mayo 05, 2025, 07:57:16 PMde España es lo "unico" que tengo por visitar, mi sra mas del sector de Sevilla, la verdad que Madrid y Barcelona, no nos llama la atencion nada, pero cuando vaya a Toledo, tengo que ir con espacio para unas espadas que tengo pendientes...  :juntafrio:

Madrid, para vivir aunque la vivienda está carísima.
Barcelona, para recordar cómo era Sudamérica.  :juntafrio:

El resto de España está hecho para ser visitado.  :freddie:
Mi plan a largo plazo es pasar de dos a tres días en esos pueblos pequeñísimos, rodeados de montañas; o derechamente construídos en parte de la montaña; para quien busca tranquilidad, clima, paisaje y arquitectura.

Y pasando por supuesto todas esas ciudades que combinan arquitectura Ibérica / Románica / Musulmana / Medieval. Una  de las que tengo en la lista es Sagunto. Deben quedar por ahí restos de la batalla entre Aníbal y Roma, durante la Segunda Guerra Púnica.

O, si voy a Zaragoza, pasar por este restaurante: https://www.larazon.es/aragon/restaurante-zaragoza-que-transportara-cabana-hobbit-hay-bosque-magico-lago-cascada_2024100266fd379a3c87870001f40706.html

mutombo

en weas que a nadie le importa...

compre una rueda para la cama... en CIC... la fabrica esta en quilicura.... demora 10 dias en llegar la wea a maipu...

pero compre una maleta por amazon... y desde estados unidos me llego en 5 dias ...5 dias!!!

por que son siempre tan ineficientes en esta cagada de pais... :trustory:

Pandoso

Cita de: mutombo en Mayo 14, 2025, 02:28:00 PMen weas que a nadie le importa...

compre una rueda para la cama... en CIC... la fabrica esta en quilicura.... demora 10 dias en llegar la wea a maipu...

pero compre una maleta por amazon... y desde estados unidos me llego en 5 dias ...5 dias!!!

por que son siempre tan ineficientes en esta cagada de pais... :trustory:

hjajhajhahj, con los viajes pasa igual, tramos cortos dentro de la ciudad a veces son más caros que ir a la  :zmad:  en bus
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

No tienes programado algun viaje a America 🇺🇸 en algun momento? Yo desde que fui para alla no me dan ni ganas de ir a Europa o el Caribe... lo tiene todo. Lo más destacable son esas playas enormes en la costa del golfo de América(Venice beach, Clearwater, etc..)  estás a 100 m de la gente y la calidad de atención y servicio no tiene comparación con América Latina.

Miami no me gusta, anda demasiada gente en la playa y la verdad no vas a ver nada Nuevo, los mismos Venecos, caribeños que hay aquí.

Cita de: BlackAdam en Mayo 06, 2025, 05:16:26 PMMadrid, para vivir aunque la vivienda está carísima.
Barcelona, para recordar cómo era Sudamérica.  :juntafrio:

El resto de España está hecho para ser visitado.  :freddie:
Mi plan a largo plazo es pasar de dos a tres días en esos pueblos pequeñísimos, rodeados de montañas; o derechamente construídos en parte de la montaña; para quien busca tranquilidad, clima, paisaje y arquitectura.

Y pasando por supuesto todas esas ciudades que combinan arquitectura Ibérica / Románica / Musulmana / Medieval. Una  de las que tengo en la lista es Sagunto. Deben quedar por ahí restos de la batalla entre Aníbal y Roma, durante la Segunda Guerra Púnica.

O, si voy a Zaragoza, pasar por este restaurante: https://www.larazon.es/aragon/restaurante-zaragoza-que-transportara-cabana-hobbit-hay-bosque-magico-lago-cascada_2024100266fd379a3c87870001f40706.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

ANLI ...pero tengo mis entradas para ver a green Day... :freddie:  :freddie:  :freddie:

era la unica bande las que me gusta que no habia podido ver en vivo...

bueno...tambien tenacius D...pero eso ya es mas dificil...

:banana:  :banana:  :banana:  :banana:

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 26, 2025, 02:00:04 PMANLI ...pero tengo mis entradas para ver a green Day... :freddie:  :freddie:  :freddie:

yo quede 67 mil  :pozo:
el miercoles me desquito...  ;D

EduardoN

Toy chato con los arreglos en la casa..... ahora tres días sin cocina, hasta que quede completamente armada... menos mal que esto se hace cada 15 años.   :enojao:
ANLI en todo caso.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 27, 2025, 11:12:00 AMToy chato con los arreglos en la casa..... ahora tres días sin cocina, hasta que quede completamente armada... menos mal que esto se hace cada 15 años.   :enojao:
ANLI en todo caso.

Los costos de modernizar la mansión siniestra :asado:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 27, 2025, 11:12:00 AMToy chato con los arreglos en la casa..... ahora tres días sin cocina, hasta que quede completamente armada... menos mal que esto se hace cada 15 años.   :enojao:
ANLI en todo caso.

¿No hay pensado cambiar la Piránmide por algo más moderno, como un foro Romano?  :trollface:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 28, 2025, 04:07:47 PM¿No hay pensado cambiar la Piránmide por algo más moderno, como un foro Romano?  :trollface:

Así es, estamos renovando el castillo de Transilvania    :memeo:  :memeo:

mutombo

lo mas irritante de los maestros es que nuca cumples los plazos...

si te dicen 1 semana...la wea sera en 1 mes...

si te dicen en un mes termino...la wea seran 4 meses...

nunca les enseñaron a mejor decir de una que se demoraran 6 meses y entregartelo en 5...asi quedan todos felices...

BlackAdam

Cita de: mutombo en Mayo 28, 2025, 06:50:36 PMlo mas irritante de los maestros es que nuca cumples los plazos...

si te dicen 1 semana...la wea sera en 1 mes...

si te dicen en un mes termino...la wea seran 4 meses...

nunca les enseñaron a mejor decir de una que se demoraran 6 meses y entregartelo en 5...asi quedan todos felices...

Seamos honestos.

Cuando el maestro te dice 6 meses ---- vas a buscar al que te prometió 3.
La honestida se premia en el papel. En la vida real, la gente prefiere las mentiras y luego se ajusta a la realidad.
Adicional a que uno dirá: "uf, si me dijo 6, va para 9".

EduardoN

En eso he tenido suerte, a pesar que los plazos no son exactos, no se han pasado en más de un par de días. 

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 26, 2025, 02:00:04 PMANLI ...pero tengo mis entradas para ver a green Day... :freddie:  :freddie:  :freddie:

no alcance la ubicación que quería, pero bueno, ya estamos... acá vamos los 3  :banana:

Pandoso

buta ayer mis viejos me venían a ver a elei y chocaron  :face:

Un camión que se tiró a la berma porque el tío quería tomar desayuno fue colisionado por un camión con vacas, no sé si se tiró pa la berma porque se le cayeron las vacas o se tiró pal lao por otra cosa y por el choque se le cayeron las vacas... la cosa es que mis viejos venían atrás y chocaron con una vaca  :zmad:
En primera mi viejo alcanzó a reaccionar y frenar pero atrás de él venía un celerio que parece que tenía malos los frenos pero no frenó así que empujó el auto de mi viejo hacia el destino vacuno  :pozo:

En fin, me cuestioné el hecho de sacarle un seguro al auto, aunque sea de 3UF, porque mis viejos no tenían seguro y les va salir terrible salao el arreglo  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8