A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

termine de ver Dia Cero... me gusto, es bien entretenida, esta bien contada y actuada...
por otro lado, en HBO vimos algo de un fin de semana, "Escapada de fin de semana", o algo asi... no se si trata de terror o comedia, pero no es ninguna de las dos... como podrán ver, ni siquiera me acuerdo del nombre, y la vi ayer en la tarde jajajja... actúa Lisa Kudrow.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 24, 2025, 11:53:09 AMtermine de ver Dia Cero... me gusto, es bien entretenida, esta bien contada y actuada...
por otro lado, en HBO vimos algo de un fin de semana, "Escapada de fin de semana", o algo asi... no se si trata de terror o comedia, pero no es ninguna de las dos... como podrán ver, ni siquiera me acuerdo del nombre, y la vi ayer en la tarde jajajja... actúa Lisa Kudrow.

jhajhajha

yo vi "un lugar en silencio, el origen o el comienzo, o algo así..." no recuerdo pero creo que todos nos la dormimos  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

a los que les guste el rock...

acabo de ver el documental Woostock 99 fracaso total... en netflix

puta el documental weno...

son 3 capitulos...

la media caga.... :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

mucho rock, mucha mina en pelota... :trollface:

en fin...buenisimo

Pandoso

Cita de: mutombo en Marzo 24, 2025, 05:21:59 PMa los que les guste el rock...

son 3 capitulos...

en fin...buenisimo

jhajhahja, me compré una tablet y me tiene que llegar, apenas me llegue la veré jhahja
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Nicho

Cita de: mutombo en Marzo 24, 2025, 05:21:59 PMa los que les guste el rock...

son 3 capitulos...

en fin...buenisimo

es pal peecoo..  como el señor de las moscas..

EduardoN

Sé que esto si que no le importa a nadieN, pero me contactó una mina por Telegram, supuestamente por error y quiere ser mi amiga.
Le he seguido la cuerda para ver en qué termina, si pidiendo plata o vendiendo un ovario, porque dudo que sea "el cuento" de las maletas.

¿Alguien ha escuchado algo de estafas por Telegram?   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 25, 2025, 08:30:19 PMSé que esto si que no le importa a nadieN, pero me contactó una mina por Telegram, supuestamente por error y quiere ser mi amiga.
Le he seguido la cuerda para ver en qué termina, si pidiendo plata o vendiendo un ovario, porque dudo que sea "el cuento" de las maletas.

¿Alguien ha escuchado algo de estafas por Telegram?   

Yo bloqueo cualquier mina que no conozca -- y que conozca por igual. No quiero problemas en el reino  :yaoming:

Habiendo dicho eso, antes de que le envíes dinero, que al menos pase algunas fotos.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 26, 2025, 08:38:38 AMYo bloqueo cualquier mina que no conozca -- y que conozca por igual. No quiero problemas en el reino  :yaoming:

Habiendo dicho eso, antes de que le envíes dinero, que al menos pase algunas fotos.  :trollface:

Jajajajaja....en too caso, peeeero, al parecer es una IA para estafar, me va a enseñar cómo hacerme millonario con criptomonedas.... no sabe ná que sacare plata es cómo pellizcar un vidrio.    :memeo:  :memeo:
(Las fotos que manda son demasiado perfectas en todo caso)

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

mina te contacta por "error" en x red social y quiere ser tu amiga = intento de estafa en proceso  :memeo:

mutombo

Cita de: larayavergara en Abril 28, 2025, 11:53:37 AMmina te contacta por "error" en x red social y quiere ser tu amiga = intento de estafa en proceso  :memeo:

o eduardo es un papucho y las minas no se pueden aguantar...

hay que pensar en todas las posibilidades...

:trollface:

larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 28, 2025, 01:40:50 PMo eduardo es un papucho y las minas no se pueden aguantar...

:yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 28, 2025, 01:40:50 PMo eduardo es un papucho y las minas no se pueden aguantar...

Pa ná, la cosa viene con alguna forma de estaba en "Bit coins".....cómo si uno hubiese nacido ayer poh     :memeo:  :memeo:   

larayavergara

como le habrá ido a nuestro administrador con el apagón ezpañol... a lo mejor esta durmiendo en la estacion del metro todavía  :memeo:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2025, 01:08:00 PMcomo le habrá ido a nuestro administrador con el apagón ezpañol... a lo mejor esta durmiendo en la estacion del metro todavía  :memeo:

Y no te rías mucho, que al parecer, todavía ha sectores sin electricidad..... capaz que Enel esté allá también.    :memeo:  :memeo:

mutombo

oye...y a todo esto Citation-X se fue no mas... hace un año que no postea...

esta vivo??

BlackAdam

:trollface:  x 2

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2025, 01:08:00 PMcomo le habrá ido a nuestro administrador con el apagón ezpañol... a lo mejor esta durmiendo en la estacion del metro todavía  :memeo:

En Toledo, teníamos el día planeado y escasos minutos antes que subiésemos al ascensor, se apagó todo!  :chino:
Mejor así que quedarse encerrado.

Había gente medio asustada porque el rumor era que toda España, luego la península, luego parte de Francia. Hasta Italia llegaba el rumor. Bueno dije, si es toda la comunidad, claramente es un atentado.

Pero no fue para tanto. Ese día a las 10:30 de la noche aprox volvió la energía y al otro día volvimos a Madrid. Estaba la cagada en la estación Atocha, entre gente que tenía el pasaje ese día; y la que quedó abajo del tren el día anterior.

:yaoming:

BTW -- la ciudad es preciosa, que cantidad de reliquias, historias, cultura, arquitectura. De hecho, es la ciudad donde he visto los mejores recuerdos para turistas. Me traje unos imanes metálicos preciosos, y volveremos por unas espaditas creo yo.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 29, 2025, 08:06:36 PMY no te rías mucho, que al parecer, todavía ha sectores sin electricidad..... capaz que Enel esté allá también.    :memeo:  :memeo:

Esto pasa por hacerse los ecológicos y tener todo eléctrico. Hasta las calderas en su mayor parte son eléctricas.  :okay:

En fin, ahora que pasó el apagón; se viene el miedo porque Putin va a atacar Finlandia. Humanidad qliá que no puede vivir en paz.

BlackAdam

Cita de: mutombo en Abril 30, 2025, 12:58:46 PMoye...y a todo esto Citation-X se fue no mas... hace un año que no postea...

esta vivo??

Good question.  :pensando:

BlackAdam

ANLI pero la mejor ciudad en España para quedarse sin luz y peleando contra zombies es Toledo. Espadas y navajas en todas las tiendas de recuerdo.  :yaoming: